Ha jugado 22 partidos.mucho___elche escribió:JagbElx escribió:En el As edición escrita pone que el Elche esta interesado en Perico (Salamanca) y que se ha preguntado ya por él, además de en Rubén Arroyo, que juega en el Lugo por la izquierda. Dicen también que se ha interesado en Toti y en Kike López ambos del Salamanca.
P.D. Y que se ha recibido el ofrecimiento de Unai Alba ex portero del Hercules
Unai Alba pasará a la historia de nuestro club, por haber recibido el gol divino del Mesías en el RP.
Espero que por nada más, es buen portero, pero no para aspirar al ascenso.
Kike López, buen jugador, gran profesional , comprometido al 100%. Pero 2 pegas:
-Es un banda derecha
-Dijo: "Yo no me voy de Salamanca si el club no recibe compensación económica". Que no ha llegado.
Toti es buen jugador, pero necesita libertad, y es propenso a las lesiones. Este año se lo ha pasado casi en blanco. Y no va a salir de Salamanca gratis.
Ha salido el nombre de Rubén Arroyo. El Lugo habrá hecho una gran campaña, pero la Ponferradina también la hizo, y la immensa mayoría de sus jugadores no valían para segunda a. Caso parecido veo al Lugo. Y no es una apuesta, porque es del 83, no es un jovenzuelo.
Pero tal como está el mercado, lo dejaba en la recámara.
Y Perico, por favor, no , por favor, NO.
Según he leído, tiene contrato en vigor, y no quieren deshacerse de él por menos de 300.000-400.000€.
De los tres del Salamanca, es el que más me gusta.
Su ficha en el Salamanca ronda los 40.000€, tiene contrato de canterano.