PREVIA: Elche CF - UD Levante viernes 19 a las 21 h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ceszater escribió:Buenos días, como aficionado del Levante... me gustaría aclararos, que la tarjeta roja que a Jordá le han cambiado por amarilla, pues que era claramente injusta, nosotros somos los primeros sorprendidos en que el comité por una vez desde hace muchísimos años nos hayan hecho caso, pero es que como digo, fue una sanción desproporcionada y por tanto inmerecida. El burro del árbitro erró, no pudo o supo como justificar su error en la acción de Jordá ni siquiera a la hora de redactar el acta arbitral, de ahí que el comité tras leerla no tuviera más remedio que fallar en favor del recurso presentado por el Levante U.D.

¡¡¡Por Dios!!! para una vez que nos han hecho caso en muchísimos años. Pero si a nosotros nos tienen supongo que como a vosotros cosidos a tarjetas todas las jornadas, parece que nuestros jugadores inflen a patadas a los jugadores de los equipos rivales, cuando no es así; es solo que no nos pasan ni una. Creo que somos el equipo que más veces termina los partidos en inferioridad numérica, fruto como digo de que nos masacren con tarjetas a la mínima falta. Aunque nuestros jugadores... hay que reconocer que a veces se ganan las sanciones por pardillos, je, je, je. Precísamente al Levante, arbitralmente siempre le han perseguido históricamente. Reconozco que pudo haber una época que quizás, cuando estaba Villarroel (con su fama de intentar comprar partidos) que pudiera ser hasta lógico, pero que continuen igual hoy por hoy cuando ya no está y se están empezando a hacer las cosas con sentido común por vez primera en muchísimos años... pues como que no es justo, que nos sigan pitando de igual forma. Je ,je, je, bueno supongo que todos nos quejamos de lo mismo porque son burros la gran mayoría de árbitros, fruto del tan manido y comentado Villarato, que ahí sigue, no hay forma de echarlo, junto a su inseparable colega Sánchez Arminio. Claro, no hay interés en profesionalizar el estamento arbitral.

Hablando ya del partido... lógicamente deseo que gane el Levante este envite y a partir de la semana próxima que ganéis siempre que podáis. Una pena que el Hércules tenga muchos visos de poder terminar subiendo este año, con el asquillo que nos dan precísamente a la gran mayoría de los granotas. Siempre que hemos viajado a su campo, nos han recibido allí cuanto menos en un ambiente demasiado hostil, en el partido de ida de esta temporada... igual y menos mal que ganaron, porque ni siquiera eso saben... es que ni aún ganando... aún así tienen ganas de gresca.

Espero que a los que hoy nos desplacemos (un servidor también va) al Martinez Valero nos encontremos algo distinto (al del Rico Pérez) ojalá sea un ambiente mucho más cordial dentro del lógico pique o sana rivalidad que debería existir entre aficiones de dos equipos de la misma comunitat. De verdad, una pena que os hayáis quedado un poquito descolgados y no estéis luchando ahora mismo (aunque todavía queda mucha segunda vuelta) por intentar abastar una de esas 3 plazas de ascenso a primera, porque tenéis una buena plantilla (con Juli y Jorge Molina) que vendrían a ser, el Rubenín y Jordá en el Levante.

Partido extraño y emotivo el que supongo tendrá por cierto que vivir hoy Rubenín en su vuelta una vez más al Martinez Valero (un jugador que ya a vosotros os dio muchas tardes de alegría) pero en este caso con la camiseta del Levante. Aquí, lógicamente en el tiempo que lleva ya se ha convertido en uno de nuestros jugadores más emblemáticos para la afición granota, por su gran forma de ser, un auténtico crack tanto como persona como por la gran calidad que tiene con esa zurda de oro cuando la saca en algunos partidos, unido a su excelente visión de juego.

Subir... no sé si subiremos; sabemos que no tenemos mala plantilla, ahora bien, lógicamente al contar el Levante con uno de los presupuestos más bajos de la categoría (3´5 millones de euros) existe la duda razonable de si puede dar para pelear con equipos con plantillas muy fuertes (fruto de presupuestos abismales con respecto al nuestro) Hala, eso sí, con 39 puntos a estas alturas, la permanencia se ve como prácticamente un hecho y mientras tengamos opciones... nadie nos va a quitar la posibilidad de poder ilusionarnos por lograr un premio como sería el ascenso a primera división en este año tan bonito y especial para el levantinismo como es el del centenario, pues bastante ha sufrido la afición con Villaroel y sus circos grotescos, con Carmona, López Lara, Rábade... de todas formas, aunque no se lograse... tampoco era el objetivo marcado esta temporada. Saludos y ánimo que aún podéis tirar para arriba que queda mucha temporada.
Si no pones el nombre del Levante diria que hablas del Elche, jejeje.
Seguro que os tratan bien. Imagino que como siga lloviendo no os meteran en el anillo, seria un crimen, por que os mojareis y encima a esa hora hará un frío que pela. Traeros abrigo y chubasqueros!!!...

Y un saquico para recoger los goles en vuestra porteria :lol: :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

LISTA DE CONVOCADOS, 19 CONVOCADOS HAY QUE DESCARTAR A UNO. y yo no señalo a nadie...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Porteros: Willy y Leandro.
Defensas: Tena, Charpenet, Samuel, Martí Crespí, Ximo Navarro, Ripa, Óscar Rubio y Raúl Fuster.
Centrocampistas: Generelo, Usero, Wakaso, Saúl, Juli y Patri.
Delanteros: Trejo, Jesús Perera, y Paco Esteban.
------------------------------------

Ahora mismo, es una tonteria, pero sigue sin ir Jaime, convocado.

Habemus segundus porterus, en leandrus para el añus siguente? :roll: :roll:
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Supongo que el descartado sea uno de los cuatro centrales, son innecesarios dos centrales en el banquillo.

O. Rubio titular calamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Calamardo escribió:LISTA DE CONVOCADOS, 19 CONVOCADOS HAY QUE DESCARTAR A UNO. y yo no señalo a nadie...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Defensas: Tena, Charpenet, Samuel, Martí Crespí, Ximo Navarro, Ripa, Óscar Rubio y Raúl Fuster.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampocO Señalo a nadie, CARece de sentido, poR qUe el que Bien decIde es el mister y nO nosotros.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Damian Marcelo escribió:
Calamardo escribió:LISTA DE CONVOCADOS, 19 CONVOCADOS HAY QUE DESCARTAR A UNO. y yo no señalo a nadie...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampocO Señalo a nadie, CARece de sentido, poR qUe el que Bien decIde es el mister y nO nosotros.
no te entiendo, no estaras señalando A ESTE!! A ESTE BORDALAS!!
Imagen
Força ELCHE campeón!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Espero que se pueda ubicar a los aficionados que vengan de Valencia en la zona baja del Estadio, ya que con un partido a las 21.00 horas y si encima hay lluvia, apaga y vámonos. Me acuerdo del España - Italia y aún me entran escalofríos del frío que pasé en el anillo a las 22.00 de la noche xD

El año pasado, los aficionados del Levante se situaron en la parte izquierda de Tribuna y no pasó absolutamente nada.

Y opino como Ramírez en que en la zona baja, hay sitio suficiente para albergar a la inmensa mayoría de aficiones rivales.

A ganar, a ganar!
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

cKr1 escribió:Espero que se pueda ubicar a los aficionados que vengan de Valencia en la zona baja del Estadio, ya que con un partido a las 21.00 horas y si encima hay lluvia, apaga y vámonos. Me acuerdo del España - Italia y aún me entran escalofríos del frío que pasé en el anillo a las 22.00 de la noche xD

El año pasado, los aficionados del Levante se situaron en la parte izquierda de Tribuna y no pasó absolutamente nada.

Y opino como Ramírez en que en la zona baja, hay sitio suficiente para albergar a la inmensa mayoría de aficiones rivales.

A ganar, a ganar!
De hecho deberian ubicarlos a todos en tribuna y a los demás (los del Elche) que nos metan en el quesito-anillo para que parezca que jugamos fuera.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Damian Marcelo escribió:
cKr1 escribió:Espero que se pueda ubicar a los aficionados que vengan de Valencia en la zona baja del Estadio, ya que con un partido a las 21.00 horas y si encima hay lluvia, apaga y vámonos. Me acuerdo del España - Italia y aún me entran escalofríos del frío que pasé en el anillo a las 22.00 de la noche xD

A ganar, a ganar!
De hecho deberian ubicarlos a todos en tribuna y a los demás (los del Elche) que nos metan en el quesito-anillo para que parezca que jugamos fuera.
Pues no sería mala idea, pues los jugadores creerían que juegan fuera y ganarían a lo Bordi style. Así en 2 meses estamos líderes 100% seguro.
ImagenImagen
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

hoy no voy a poder ir al partido :cry: , se podra ver por internet?
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

dr lou peeman escribió:
ilicitano16 escribió:hoy no voy a poder ir al partido :cry: , se podra ver por internet?
101.4
:wink:
no me digas, aparte de escucharlo si lo puedo ver tambien lo veo pero sin volumen, para escuchar lo que tu ya sabes :wink: :wink: :wink: :wink: = :D
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicitano16 escribió:
dr lou peeman escribió:
ilicitano16 escribió:hoy no voy a poder ir al partido :cry: , se podra ver por internet?
101.4
no me digas, aparte de escucharlo si lo puedo ver tambien lo veo pero sin volumen, para escuchar lo que tu ya sabes :wink: :wink: :wink: :wink: = :D
Mira por donde de ese modo te darás cuenta de las mentiras de tu colega.
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

En la web de mi firma lo daremos en directo.
Transparencia, hasta cierto punto.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Damian Marcelo escribió:
ilicitano16 escribió:
dr lou peeman escribió:
101.4
lo escuho siempre...asi que a callar
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicitano16 escribió:
Damian Marcelo escribió:
ilicitano16 escribió:
dr lou peeman escribió:
101.4
Si, pero ahora al verlo igual te enteras más. A no ser que estes "cegado".

Trio Carleto-Paquito-ilicitano16 ya!!!! TODOS A LA SAUNA! :lol: :lol: :lol:

No te mosquees, es que es my gracioso
Imagen
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Damian Marcelo escribió:
ilicitano16 escribió:
Damian Marcelo escribió:
ilicitano16 escribió:
dr lou peeman escribió:
101.4
Si, pero ahora al verlo igual te enteras más. A no ser que estes "cegado".

Trio Carleto-Paquito-ilicitano16 ya!!!! TODOS A LA SAUNA! :lol: :lol: :lol:

No te mosquees, es que es my gracioso
para ignorantes si, y tambien lo veo por internet por cierto, vete a dar el toston a otra parte.
Responder