POSIBLES CENTRALES
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Han tenido todo un año con la opción de rastrear medio planeta.pepeluelrapido escribió:y pq la comision deportiva no rastrea en argentina,etc...defensas centrales alli hay a patadas,y ahora estan mas tiesos q la mojama,pero claro interesaria q estuvise ya aqui para aclimatarse.
Que no me digan que no contaban con la retirada de Niño, porque era algo más que previsible...
Lamentable.
- JOSANPI
- jugador del filial

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.JOSANPI escribió:Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardovic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Excelente defensa..27 años pero con mucha experiencia en primera y segunda.
Fajardo esta libre....

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Es q pa suplir a niño hay q hacer de otra forma las cosas.Bezoya escribió:No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.JOSANPI escribió:Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardovic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Fajardo esta libre....
- vic_barsa
- Jugador legendario

Claro que si..nada mas llegar el central le criticaremos..pepeluelrapido escribió:Es q pa suplir a niño hay q hacer de otra forma las cosas.Bezoya escribió:No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.JOSANPI escribió:Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardovic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Fajardo esta libre....
"que si no suple a Niño.."
"que si no le llega ni a la suela..."
Haceros a la idea de que el que venga no va a igualar a Niño..
Yo creo que si viene Ruben,Tena sigue asi y Olmo mejora un poquito respecto al pasado año,nos podemos dar con un canto en los dientes...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo no quiero a Rubén para nada. Otro, por favor.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Nadie tiene que venir a suplir a Niño. Haber si nos queda claro.Bezoya escribió:No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.JOSANPI escribió:Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardovic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Fajardo esta libre....
El que tenga que venir sera par dar lo maximo y ser contundente en defensa ni mas ni menos.

- vic_barsa
- Jugador legendario

+111111111perletano escribió:Nadie tiene que venir a suplir a Niño. Haber si nos queda claro.Bezoya escribió:No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.JOSANPI escribió:Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardovic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Fajardo esta libre....
El que tenga que venir sera par dar lo maximo y ser contundente en defensa ni mas ni menos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Gracias por tu apoyo VIC....vic_barsa escribió:+111111111perletano escribió:Nadie tiene que venir a suplir a Niño. Haber si nos queda claro.Bezoya escribió:No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.JOSANPI escribió:Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardovic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Fajardo esta libre....