Best escribió:Pues a mí las del Geta me gustan,sobre todo la negra...
Joer best, ya sé que pa gustos los colores, pero....tú las has visto bien?? y ya con el logo burguer king te cagas
Has visto el pantalón, se han currado un huevo el diseño
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best escribió:Pues a mí las del Geta me gustan,sobre todo la negra...
Joer best, ya sé que pa gustos los colores, pero....tú las has visto bien?? y ya con el logo burguer king te cagas
Has visto el pantalón, se han currado un huevo el diseño
En el pantalón ni me he fijado.La camiseta en sí me gusta,no sé,me gusta ese toque que del negro salgan los demás colores.Lo que queda mal es el logo del Burger King,pero vamos,que hoy en día como para ponerse quisquillosos en el tema de la publicidad
Bart Simpson escribió:Presentación de las camisetas del Racing de Santander 09/10
La primera chica es juncal Rivero con 17 años, y la tercera es Nuria Bermudez que va a por munitis
La camsieta blaugrana hace honor a lo que dices, era la que la gente llevaba cuando Juncal tenía 17 años, porque otra explicación no tiene para que sea tan horrenda.
Bart Simpson escribió:Si algún jugador quiere celebrar un gol pasándose la camiseta por encima de la cabeza, aparecerá 'El King'. Curiosa forma de hacer publicidad.
Bart Simpson escribió:Si algún jugador quiere celebrar un gol pasándose la camiseta por encima de la cabeza, aparecerá 'El King'. Curiosa forma de hacer publicidad.