El alcalde de Elche imputado

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Alex KuDo escribió:Yo voto a mi hermano, que al menos lo conozco y sé que no va a robar como todos los otros :lol:
Qui es el teu germà?
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Curva_Norte escribió:
Alex KuDo escribió:Yo voto a mi hermano, que al menos lo conozco y sé que no va a robar como todos los otros :lol:
Qui es el teu germà?
Imagen
ImagenImagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

cKr1 escribió:
Curva_Norte escribió:
Qui es el teu germà?
Imagen
No flipes :lol:
Les dejo mis dies.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

:mmm:
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Pues si eres el hermano... en fin... recuerdas lo que hiciste el día de la investidura... bueno, en realidad vió la luz el día siguiente...

No creo que seas su hermano porque le conozco personalmente y no tiene nada que ver con él, es una persona íntegra y honesta.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Agamenon escribió:Pues si eres el hermano... en fin... recuerdas lo que hiciste el día de la investidura... bueno, en realidad vió la luz el día siguiente...

No creo que seas su hermano porque le conozco personalmente y no tiene nada que ver con él, es una persona íntegra y honesta.
No he dicho en ningún momento que sea familiar del Soler :shock:
Les dejo mis dies.
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

UPD, cuya líder nacional es una tránsfuga que escribe para Libertad Digital, no me merece la más mínima de mis confianzas. ¿Fichará a Tamayo y a Sáez?

Esos partidos terminan por desaparecer del mapa político al poco tiempo.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

moussambani. escribió:UPD, cuya líder nacional es una tránsfuga que escribe para Libertad Digital, no me merece la más mínima de mis confianzas. ¿Fichará a Tamayo y a Sáez?

Esos partidos terminan por desaparecer del mapa político al poco tiempo.
Puede ser que tengas razón pero está teniendo bastante éxito en las urnas ultimamente.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

moussambani. escribió:UPD, cuya líder nacional es una tránsfuga que escribe para Libertad Digital, no me merece la más mínima de mis confianzas.
¿Cuándo ha usado Rosa Díez su escaño con el PSOE para beneficiar a otros partidos? Yo, desde luego, no me he enterado.

Ahora bien, si por tránsfuga te refieres a que abandone ese escaño para fundar un partido ya que en el que estuvo anteriormente tiene a un jefe que llama ''hombre de paz'' a Otegi... pues sí, será una tránsfuga. Pero yo, desde luego, la comprendo y la aplaudo.

Sólo espero que un partido como el suyo, de izquierda moderada y con sentido nacional, tire adelante frente a la deriva destructiva de ZP. Y por favor, me encantaría ver por ahí también a otros políticos válidos desterrados por el régimen zapateril, como Redondo Terreros, del cual espero que algún día cercano dé ese paso al cual se ha negado otras veces.

Pero en este nuevo PSOE gente como él o la propia Díez no pintan nada.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

franberse escribió:
jose78 escribió:Haber si hablan ahora tanto como los trajes de camps en la sexta y cuatro,ahora quiero verlo....
Parecido es el tema, lo que hay que leer :roll:

Esto me parece mas grave,si de los trajes estoy hasta los coj... de oirlo en la television,¿Porque no se informa de esto a nivel nacional?¿Manipulacion informativa?Pues si.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

jose78 escribió:
franberse escribió:
jose78 escribió:Haber si hablan ahora tanto como los trajes de camps en la sexta y cuatro,ahora quiero verlo....
Parecido es el tema, lo que hay que leer :roll:

Esto me parece mas grave,si de los trajes estoy hasta los coj... de oirlo en la television,¿Porque no se informa de esto a nivel nacional?¿Manipulacion informativa?Pues si.
Hombre, simplemente porque Elche no es la Comunidad Valenciana y el alcalde no tiene el mismo peso en el Psoe nacional que tiene Camps en el PP nacional, es de libro. Pero bueno, por uno de estos, treinta de los otros.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:en españa no hay democracia. esta es la pura verdad. hay la olidarquia, la dictadura de los partidos y mientras los ciudadanos no podamos libranos de ella no tendremos la verdadera democracia.

" Hágase en nosotros vuestra voluntad,

lo hemos decidido por unanimidad ...

¡Válgame Santa Democracia!"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Esta mañana se ha hablado de Soler a nivel nacional en cope.

<EMBED TYPE="application/x-mplayer2" SRC="http://cope.stream.flumotion.com/cope/o ... 48.mp3.m3u" WIDTH="282" HEIGHT="42" AUTOSTART="0" SHOWCONTROLS="1">
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

2Patrimonios escribió:Esta mañana se ha hablado de Soler a nivel nacional en cope.

<EMBED TYPE="application/x-mplayer2" SRC="http://cope.stream.flumotion.com/cope/o ... 48.mp3.m3u" WIDTH="282" HEIGHT="42" AUTOSTART="0" SHOWCONTROLS="1">
Que susto me he llevado, pensaba que había hablado él personalmente en la COPE. Desde luego que van a por él, y mira que cuando lo conocí no me parecía mal tipo, en fin....
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Toño escribió:
2Patrimonios escribió:Esta mañana se ha hablado de Soler a nivel nacional en cope.

Que susto me he llevado, pensaba que había hablado él personalmente en la COPE. Desde luego que van a por él, y mira que cuando lo conocí no me parecía mal tipo, en fin....
toño no le des mas vuelta, a alejandro se la han metido blanda, le han metido una puñalada por la espalda y todo apunta a la venganza fria del peor alcalde de la historia de elche.
Cerrado