QUE VA MEJOR, POR EL CENTRO, asi luego todos a la glorieta!!! si lo pones alli luego la gente les toca pillar el coche.!!rockero escribió:habria que poner una en el estadio del elche...o en el parking del estadio...eso si que seria la leche...
Hacer nuestra plaza colon en ELCHE, si pasamos a semis....
- Calamardo
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

dr lou peeman escribió:Una semana pidiendo pantallas y cuando la ponen nos quejamos porque no nos gusta el sitio.
Pejigueras
Pejigueras no.
mira las fotos de las celebraciones de anoche y donde están situadas las pantallas en las distintas ciudades, en el centro de las mismas, paa que la gente no tenga que desplazarse en coche o moto para que vayan familias con niños a disfrutar.
Si quieren no molestar a los vecinos en un día/noche tan especial que las pongan en el polígono de Carrús o en el parque Industrial.

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

La universidad esta cerca del centro, 10 minutos andando como mucho, os quejais de todo.
Bajando por la fabrica de harina en un plis te pones en la glorieta
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Srprski escribió:La universidad esta cerca del centro, 10 minutos andando como mucho, os quejais de todo.
Menos mal, alguien sensato
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

la universidad no es mal sitio pero creo que hay opciones mejores como la plaza del congreso eucaristico o la misma plaza baix, entre los 2 parques que tantas veces la cierran para tantas cosas.
vamos creo que el sitio elejido era mejorable
vamos creo que el sitio elejido era mejorable
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Ok.Srprski escribió:La universidad esta cerca del centro, 10 minutos andando como mucho, os quejais de todo.
Habiendo plazas como la de la constitución, Eres de Santa LLucia, la de las flores, la del ayuntamiento, la de Santa María, o por ejemplo la avenida de la estación que cada 2 por 3 la cortan para diversos actos no se para que van a poner una pantalla en la universidad, que no estamos hablando de una barraca que en fiestas va a cerrar a las 6 de la madrugada.....digo yo.
Y no es por quejarme, no.

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Brabantlaan escribió:Ok.Srprski escribió:La universidad esta cerca del centro, 10 minutos andando como mucho, os quejais de todo.
Habiendo plazas como la de la constitución, Eres de Santa LLucia, la de las flores, la del ayuntamiento, la de Santa María, o por ejemplo la avenida de la estación que cada 2 por 3 la cortan para diversos actos no se para que van a poner una pantalla en la universidad, que no estamos hablando de una barraca que en fiestas va a cerrar a las 6 de la madrugada.....digo yo.
efectivamente el sitio era la avenida de la estacion entre los 2 parques, fuente cercana, glorieta cercana y si ganamos cierro eres de santalucia , calle ancha y glorieta
si es tan facil como pensar
bogossia a don Jose Esquitino
- Calamardo
- Jugador legendario

pero son politicos.....pedro picapiedra escribió:Brabantlaan escribió:Ok.Srprski escribió:La universidad esta cerca del centro, 10 minutos andando como mucho, os quejais de todo.
efectivamente el sitio era la avenida de la estacion entre los 2 parques, fuente cercana, glorieta cercana y si ganamos cierro eres de santalucia , calle ancha y glorieta
si es tan facil como pensar
paseo de la estacion- manifestacion!!!
Força ELCHE campeón!!!
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

El millor lloc en Elx pa posar una pantalla és el Passeig de l'Estació, encara recorde quan anava allí en la barraca de festes
Però bueno, tampoc està malament en la Uni, no està lluny, a més, en cas de victòria mola més la processó des de la uni a La Glorieta que si se fa en el mateix puesto
Però bueno, tampoc està malament en la Uni, no està lluny, a més, en cas de victòria mola més la processó des de la uni a La Glorieta que si se fa en el mateix puesto
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

En la glorieta la podemos poner encima del quiosco por ejemplo o detras de una palmera.. venga va dejar de decir burradasSargento nuñez escribió:este ayuntamiento es tonto sinceramente....
porque no ponerla en la glorieta? o en la fuente del parque?
PD. Dr Lou cabró
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pensemos en los costes y en las infraestructuras necesarias, que una pantalla de esas no se conecta al enchufe de conserjería del hogar del pensionista y listo....
Si la ponen alli, tb habría que poner sillas, pq si no luego viene lo de "y alli 2 horas de pie"
En fin, muchas cosas en las que pensar. Todo por no caminar como 5-10 minutos....
Si la ponen alli, tb habría que poner sillas, pq si no luego viene lo de "y alli 2 horas de pie"
En fin, muchas cosas en las que pensar. Todo por no caminar como 5-10 minutos....

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Yo veo poner la pantalla en la puerta 0 del Estadio. Y asi tenemos los aparcamientos, y el descampao. Y tanto gane o pierda, todos a la glorieta caminando y cantando...por el merito. gane o pierda.Passdelgall escribió:QUE VA MEJOR, POR EL CENTRO, asi luego todos a la glorieta!!! si lo pones alli luego la gente les toca pillar el coche.!!rockero escribió:habria que poner una en el estadio del elche...o en el parking del estadio...eso si que seria la leche...
- javivi
- Campeón Supercopa España

con el espacio que tenemos en el centro de la ciudad!!palacio de congresos,paseo de la estacion,plaza del congreso eucaristico!!!!yo la uni no lo veo lejos,pero que lo pongan en el parking,y no dentro del edificio,porque sino,se llena pronto y no se ve na!!!
eso si,donde la pongan,cuando termine el aprtido a la glorieta,se gane o se pierda,todos a la glorieta!!!que nosotros no hemos vivido una situacion como esta!!!!!
eso si,donde la pongan,cuando termine el aprtido a la glorieta,se gane o se pierda,todos a la glorieta!!!que nosotros no hemos vivido una situacion como esta!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
pero si fuera en el centro...no habria sitio...en el estadio habria sitio de sobra...Passdelgall escribió:QUE VA MEJOR, POR EL CENTRO, asi luego todos a la glorieta!!! si lo pones alli luego la gente les toca pillar el coche.!!rockero escribió:habria que poner una en el estadio del elche...o en el parking del estadio...eso si que seria la leche...