Best escribió:Estamos jugando de pena,al patadón,a verlas venir.Me recuerda al partido de Tarragona,allí tuvimos mucha suerte y aguantamos el marcador,pero no podemos estar a verlas venir porque no siemrpe se sacan los resultados,hay que bajar el balón y tocar.Hoy a Fuster s le están llendo como quieren,veo a la defensa un pelín insegura,a ver si mejoramos en la segunda parte y que ganemos este partido.
MUCHO ELCHE
para nada, estamos jugando fenomenal. la defensa del elche ha destruido todos los esfuerzos del salamanca...el centro del campo ha puesto una bola de oro y lo ha demostrado miguel al rematar una bola imparable para la defensa charra.
Una curiosidad...la semana pasada ya vi que Bellvis se quedó solo en la celebracion de su gol contra el tenerife,nadie fue a saludarlo ni ná...y ahora veo que cuando miguel mete el gol bellvis le dá una palmadita en la espalda y se va,como que miguel pasando de él...¿no habrá algo raro ahi?...a ver si el chico se a ganado la enemistad del grupo por aquello que dijo de que no tenia claro lo de renovar con el elche y que quiere jugar en el valencia...u otra cosa...pero no es bueno,si hay algun problema que lo arreglen,y si no lo hay y solo es una mania mia...pos mejol.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.