h.c.f escribió:lo teneis ya asumido que vais a subir madre mia esperar aver si no bajais porque aun falta muchos puntos en juego.
Ay dios!!
Que conste que esto no representa al Hércules.
A ti se te ha ocurrido por cadilidad mirar la claificación antes de decir mañacadas??
un herculano diciendo mañacadas?? jajaja aun te sorprende ?
Sí,que la mayoria que se registran en este foro es para decir idoteces, no hablo de ligately,krustyfer,canano etc, sino de estos persons que entran que entran solo ha ahcer el payaso.
Peroe so no queria decir que nada más digamos tonterias....en lso foros herculanos si que se lee a gente sensata..
es la caña, solo de pensar, todo el martinez valero cantando y botando con esta cancion, se me caen las lagrimillas...
jejejejejejeejej
salu2...
e o no jaja as pensao lo mismo que yo cuando lo he visto y haber si te suena esta cancion. solo te digo que son ultras de la tercera division italianahttp://www.youtube.com/watch?v=Ph5hMK6ntxY
sinceramente, la verdad es que no me suena para nada, pero un 10 para la aficion porque no veas!!! estan todos botando y cantando... eso es muy flipante la verdad y encima con las vengalas, que aunque esten prohibidas, pero le da un toque que por lo menos ami me gusta...
edito:
este si que es bueno...jejeejejej
con todo el respeto del mundo
esta la habia escuchado antes que la jove la intentara cantar, con mas desacierto que acierto. Se canta en varios campos de europa no solo en el del cavese que esta en la serie c
sí, el cántico muy bueno, pero eso es del 2006 y el sporting sigue en segunda, y tgampoco creo que este sea su año. no me gustaría que eso se cantara en el martínez valero, al menos en estos momentos.
el del equipo italiano, muy bueno, y eso que es de une quipo de tercera.
h.c.f escribió:lo teneis ya asumido que vais a subir madre mia esperar aver si no bajais porque aun falta muchos puntos en juego.
Ay dios!!
Que conste que esto no representa al Hércules.
A ti se te ha ocurrido por cadilidad mirar la claificación antes de decir mañacadas??
un herculano diciendo mañacadas?? jajaja aun te sorprende ?
Sí,que la mayoria que se registran en este foro es para decir idoteces, no hablo de ligately,krustyfer,canano etc, sino de estos persons que entran que entran solo ha ahcer el payaso.
Peroe so no queria decir que nada más digamos tonterias....en lso foros herculanos si que se lee a gente sensata..
sisi lamento hacerte la contra pero el primero que has dicho es experto en idioteces