Por cierto Manel te he visto un par de días por la uni .
I per què sabies que era jo?
Eres inconfundible xDD
Por cierto!! También te vi cuando el mercadillo medieval, ibas con el bala, el crio que llevaba la novia es suyo!?!?!?!?!?!? xD iba a deciros algo pero me volvía para casa de la uni y estaba hecha polvo, así que na.
Eres inconfundible xDD
Por cierto!! También te vi cuando el mercadillo medieval, ibas con el bala, el crio que llevaba la novia es suyo!?!?!?!?!?!? xD iba a deciros algo pero me volvía para casa de la uni y estaba hecha polvo, así que na.
Eres inconfundible xDD
La resposta a la teua pregunta és sí.
Jaaaaaaaaaajajajajaja!! Dios mio todo lo que me he perdido en tan poco tiempo xDDDD
Eres inconfundible xDD
La resposta a la teua pregunta és sí.
Jaaaaaaaaaajajajajaja!! Dios mio todo lo que me he perdido en tan poco tiempo xDDDD
Dios, Marijous cuánto tiempo. Que sepas que aún tengo tu colibrí en mi habitación XD
Hablando de dedos, una vez hace mogollon de años fuimos al Mestalla a ver un partido de la champions (Valencia-Inter) y fuimos al bar de enfrente a comprar unos bocatas para cenar. Todavia recuerdo que el que ponía los bocatas de atun, llevaba una tirita (que hasta se notaba la sangre en ella de lo sucia que estaba) en el dedo gordo de la mano derecha y cuando ponia los bocatas tocaba con la tirita todo el pan y lo que ponia dentro,incluso la tirita se le despegaba y el tio cogia, se chupaba el dedo y la tirita volvia a quedarse pegada ...asi que ya sabeis donde NO CENAMOS