El forero Homo Erectus, ha sufrido un accidente.
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

-
Di_k_nio
- jugador cadete

Este tema me huele un poco mal... Hay cosas incongruentes en esta historia que no concuerdan.
Homo erectus cuenta con que quizá nadie lo conozca en persona o solo por MSN, se hace pasar por su hermano, le abre un privado a capri para forzar una conversación, sabe que el lo va a colocar en el foro, la excusa, oye busco al amigo de mi hermano (que según se dice estuvo en el accidente), y digo yo, si estuvo en el accidente lo mas normal no es que este localizado??
Se supone que su estado es critico, lo ha atropellado un coche, luego deduzco que fue a gran velocidad o el golpe que recibio fue tremendo, por lo tanto, el estado critico es casi la antesala a la muerte, tenemos con que determinado dia es fundamental para la vida del chaval y casualmente y por obra divina mejora y no solo eso sino que pronto lo bajan de la UCI y no le quedaran secuelas
a un tio lo atropellan, esta a las puertas de la muerte, en menos de una semana se mejora y encima no le quedan secuelas? cuando hay gente que por caerse de una motillo acaba coja toda su vida.
Si me equivoco, que puede ser, que se recupere cuanto antes, que ojala y sea asi, y el chaval se recupere que la salud es lo primero.
Homo erectus cuenta con que quizá nadie lo conozca en persona o solo por MSN, se hace pasar por su hermano, le abre un privado a capri para forzar una conversación, sabe que el lo va a colocar en el foro, la excusa, oye busco al amigo de mi hermano (que según se dice estuvo en el accidente), y digo yo, si estuvo en el accidente lo mas normal no es que este localizado??
Se supone que su estado es critico, lo ha atropellado un coche, luego deduzco que fue a gran velocidad o el golpe que recibio fue tremendo, por lo tanto, el estado critico es casi la antesala a la muerte, tenemos con que determinado dia es fundamental para la vida del chaval y casualmente y por obra divina mejora y no solo eso sino que pronto lo bajan de la UCI y no le quedaran secuelas
a un tio lo atropellan, esta a las puertas de la muerte, en menos de una semana se mejora y encima no le quedan secuelas? cuando hay gente que por caerse de una motillo acaba coja toda su vida.
Si me equivoco, que puede ser, que se recupere cuanto antes, que ojala y sea asi, y el chaval se recupere que la salud es lo primero.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Di_k_nio escribió:Este tema me huele un poco mal... Hay cosas incongruentes en esta historia que no concuerdan.
Yo tambien espero y quiero que se recupere el chaval, pero la verdad es que algo de la historia suena raro, no quiero ser mal pensado pero de ser asi como lo cuentan, que realmente haya pasado por ese estado tan critico y de repente ya se hable de que no le van a quedar secuelas, estariamos ante un MILAGRO divino, porque no cabe otra cosa...
- calisto
- Campeón UEFA

Pues la verdad es que aun sin conocerle y con lo poco que hemos debatido y casi siempre en contra pues me alegro un huevo de su mejoria y espero que pronto vuelva a dar que hablar por el foro.
pd: Hay que ser bastante retorcido para inventarse algo asi si es que alguien que se pueda inventar algo asi y no se que beneficio se saca de esto. Pero tambien hay que ser de la misma manera para llegar a pensar que alguien se lo ha inventado aunque hay de todo en esta vida. A no ser que quiera descubrir el grado de popularidad de la que disfruta en el foro, que para eso hay otras formas. Ahora el retorcido soy yo.
Bueno, todo esto aparte, lo importante es la mejoria de chaval.
Vuelve Homo Erectus, te esperamos.
pd: Hay que ser bastante retorcido para inventarse algo asi si es que alguien que se pueda inventar algo asi y no se que beneficio se saca de esto. Pero tambien hay que ser de la misma manera para llegar a pensar que alguien se lo ha inventado aunque hay de todo en esta vida. A no ser que quiera descubrir el grado de popularidad de la que disfruta en el foro, que para eso hay otras formas. Ahora el retorcido soy yo.
Bueno, todo esto aparte, lo importante es la mejoria de chaval.
Vuelve Homo Erectus, te esperamos.
Última edición por calisto el Mié Oct 03, 2007 11:11 pm, editado 2 veces en total.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Homo erectus solía estar conectado al messenger casi siempre (yo lo tenía agregado) y desde hace dos semanas no estaba nunca, yo sólo lo dejo como apunte (que no creo que sea lo más importante de este post... por cierto, ya podríais haber aparecido para darle apoyo al chaval, no para lanzar mierd-a sobre él, pero bueno...)
Me alegro de que te hayas recuperao Moi, nos vemos dentro de poco, sino por aquí, por el messenger.
Me alegro de que te hayas recuperao Moi, nos vemos dentro de poco, sino por aquí, por el messenger.

- Best
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

Y al revés... (sobre todo en los abuelicos... una mejoría repentina siempre suele llevar a otra cosa)Best escribió:He hablado bastante con Moisés,por MSN eso sí,y no lo veo capaz de inventarse algo así.
YO SÍ QUE ME LO CREO.
¿No habéis oído nunca ningún caso de que alguien esté muy grave y de la noche a la mañana tener una mejoría muy grande?
Hay más de lo que os pensáis.
Grande Moisés.
Moisés es fuerte, joven, y seguro que sale de ésta.

-
Di_k_nio
- jugador cadete

He dicho que si es cierto que se recupere, pero sigo sin creermelowahiro escribió:Homo erectus solía estar conectado al messenger casi siempre (yo lo tenía agregado) y desde hace dos semanas no estaba nunca, yo sólo lo dejo como apunte (que no creo que sea lo más importante de este post... por cierto, ya podríais haber aparecido para darle apoyo al chaval, no para lanzar mierd-a sobre él, pero bueno...)