Impresiones Elche Mallorca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

El resumen del partido= El Elche tiene una mierda de aficion damos pena!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pespe escribió:
Best escribió:
Creo que helikelig lo ha explicado bastante bien y no quiere decir qu él tenga razón por estar aquí más tiempo,si no que por estar aquí más tiempo sabe que todos los inicios de campaña pasa lo mismo,mismos debates,mismas opiniones,etc,cosa que dificilmente sabrá alguien que lleve leyendo desde hace tres o cuatro meses.Creo que ha quedado bien explicado,que es entendible y no ha ofendido a nadie.
Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Está claro lo que dice Helikelig pero también hay vida fuera del foro, yo llevo toda la vida siguiendo al Elche y siempre se dice lo mismo de que hay que esperar y tal...y llevo poco tiempo en el foro :wink: :wink: :wink:. Bueno, que haya paz y esperemos que nuestro Elche levante cabeza sino mal vamos.

Saludos
Claro,pero se estaba hablando de lo que se habla año tras año especificamente en el foro,no en la calle :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

elx-ska escribió:El resumen del partido= El Elche tiene una ****** de aficion damos pena!!
Y tú el primero que no fuíste :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

el Elche tiene una aficion muy BUENA pero de hace una decada para aca tenemos unos directivos de pena salvo excepciones,lo de la aficion no hay mas que mirar otros equipos cuantos abonos tienen para esta temporada y algunos de primera y otros de 2 punteros.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ser30 escribió:el Elche tiene una aficion muy BUENA pero de hace una decada para aca tenemos unos directivos de pena salvo excepciones,lo de la aficion no hay mas que mirar otros equipos cuantos abonos tienen para esta temporada y algunos de primera y otros de 2 punteros.
Si tuviéramos una afición muy buena ayer no se hubieran escuchado pitos en el estadio,en mi opinión,claro.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Best escribió:Si tuviéramos una afición muy buena ayer no se hubieran escuchado pitos en el estadio,en mi opinión,claro.
Los pitos de ayer eran para Fernando Navarro por la entrada a Calderón, en ningún momento se pitó al equipo.

Eso sí, el sr. Paco Gómez en su retransmisión no se enteró de nada y dijo que la afición ya empezaba a pitar al equipo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:
elx-ska escribió:El resumen del partido= El Elche tiene una ****** de aficion damos pena!!
yo sí que lo vi
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Yo tampoco escuché pitos... no sé debo estar trompeta... pero los únicos que escuché fueron para Navarro del Mallorca, para mi la afición perfecta.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Best escribió:
No ables sin saber sali del trabajo a las 9 y a las 9:10 ya estava alli y vi la segunda parte enterita...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Barragán escribió:
Best escribió:Si tuviéramos una afición muy buena ayer no se hubieran escuchado pitos en el estadio,en mi opinión,claro.
Los pitos de ayer eran para Fernando Navarro por la entrada a Calderón, en ningún momento se pitó al equipo.

Eso sí, el sr. Paco Gómez en su retransmisión no se enteró de nada y dijo que la afición ya empezaba a pitar al equipo.

Un saludo
Sé que eran para Navarro,pero en algunas fases del partido se le pitó al equipo,al menos por la zona de Curva Norte incluso en zona de preferencia.

Elx-ska,no te ví donde siempre y sé que trabajabas,era una broma hombre,no te amargues de primeras.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

neri escribió:
Tolo forever escribió:Impresiones:

- Nos marcaron muy pronto, quizá se pudo hacer más en el gol, aunque el centro y el remate fueron perfectos.

- A raíz de ahí tuvimos el balón en el primer tiempo.

- Dominamos pero nuestro mejor creativo (Rubén) no tenía el día, demasiado "chupón", se metía siempre por lo más difícil.

- Por bandas sí se creó peligro, el centro de Raúl para el Chino o el de Vega para Rubén fueron "semigoles".

- Coelho bien, Cobo a su manera tosca bien, a Pere se le vio poco (sobre todo en la primera parte).

- Fuster me gustó, De Palmas me gustó mucho en ataque pero en defensa nos acribillaron por su banda.

- Los delanteros debieron hacer algo más, poquito.

- Calderón tiene que jugar más.

- No hay motivos para asustarse ni para envalentonarse, poco a poco, no somos peores que nadie pero tampoco mejores. TRABAJO,

- para HELIKELIG: ojalá en cada partido hubieran 10.000 gilipichis aplaudiendo a las duras y a las maduras, a mi se me pone la piel de gallina y me da envidia cuando veo a los gilipichis del Liverpool aplaudiendo incluso en los malos partidos.
Por dar mi opinión, comparto la de Tolo, salvo en que a mi NO me gustaron ni Fuster ni De palmas, creo que Fajardo e incluso Belvis( aún no siendo lateral) van a ser los titulares o deberían serlo. Fajardo cuando acabo el entreno del viernes estuvo estirando con el Fisio o masajista, no creo que estuviera en condiciones.

Rectificarme si digo que el año pasado jugaban arriba dos delanteros, a saber Gaston-Miguel; Gastón-Peragón; Miguel-Peragón..... ayer Luna SOLO arriba, en la segunda Willians SOLO arriba, el equipo al margen de aciertos o errores NO JUGO como juega el equipo de Vidal, no se si fué mucho respeto al Mallorca, miedo a que nos golearan, pero el 4-4-2 de Vidal no se vió, y como se ha dicho LUNA como pollo sin cabeza y Willians, lento y sólo, pero es que enfrente Ballesteros y Nunes, contra uno de ellos jugaron a placer.
Otra LUNA no es "9" ni de coña, es otro Peragón, Luna con Miguel, Luna con Willians, pero sólos gran error.

Saludos.
te ha faltado decir eso de y el monton de pases que habitualmente
da Oscar Diaz desde la banda.
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

pues yo no voy a ponerme a hablar tecnicamente sobre el partido, lo unico que digo es que ME ABURRI MUCHO
diciendo esto: esta claro queyo, al menos les doy las 5 primeras jornadas para que espabilen, despues de ese tiempo ya se les puede criticar.

dejarlos entrar en calorcito, tal vez nos sorprendan este año, para bien, claro.

nanit
Imagen
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Todo el mundo puede dar la opinión que quiera, todo el mundo tiene derecho a criticar y la crítica es buena.

Eso está clarísimo.

Pero es aplicable a todos. Es decir, uno opina lo que quiere y se expone a que le contesten.

Y yo lo voy a hacer.

Opino que algunos sois unos enteraos. Y punto.

Opinar sobre algunos de los nuevos cuando no han jugado casi ningún partido completo es de traca.

Decir que todos son malos después de un partido tan irreal como el disputa ante un Mallorca de primera es de no tener ni zorra idea.

Decir que ninguno de los 2 nuevos delanteros mejora a Peragón es de broma porque el vacío que dejó Peragón ya era mejor que peragón.

Decir que De Palmas es muy malo es de verbena cuando no ha jugado casi nada, sale de una temporada casi inactivo y estamos en pretemporada.

Entonces, Vidal no tiene ni idea porque lo pone?

Joer, Fajardo nos parece que es mejor que De Palmas pero puede ser que Fajardo no esté en forma? puede ser que Vidal confíe más en el francés? O todos sabéis más que Vidal?

SÍ, antes de que lo digáis, como digo arriba, se puede criticar. Os invito a seguir haciéndolo.

Pero tenéis que asumir las contestaciones en contra como la mía. Das un golpe y recibes otro. Esto es un foro, no? Pues es para todos.

Algunos deberíais hacer más Sudokus y leer menos la guía Marca.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

pedja escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo tambien opino que algunos, aparte de enterados, quieren sentar catedra.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

algunos son unos irrespetuosos. y punto.
Responder