Elche - Valladolid online
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Aleeee a la MIERDA, ahora a pagar en los encuentras de Liga, que ellos decidan.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
curvablanquiverde

tienes razon pseudo-periodista, pero no molestan a nadie asiq no MANIPULES, no pilles lo peor de los periodistas aunq te sea dificil, y aunq te moleste la JOVE siempre estara. La unica peña oficial que ha protestado contra RAMON SANCHEZ la UNICA......pero bueno mola mas escribir en el foro no?
como dice fans
ODIADOS Y CRITICADOS, PERO JAMAS MANIPULADOS
como dice fans
ODIADOS Y CRITICADOS, PERO JAMAS MANIPULADOS
SIEMPRE ELCHE CF
-
fans ECF
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Trotta le está diciendo de todo al árbitro. Más de un directivo se estará frotando las manos....... encima de que hoy ha pagado la peña el argentino le va a poner la guinda recaudatoria.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
curvablanquiverde

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
Illici82
- Campeón UEFA

fans ECF escribió:NO,no cambiemos las cosas para encontrar algun argumento contra la jove porque las cosas no son asi.Illici82 escribió:Esa jove??? venga tío, la protesta es cojonuda, totalmente de acuerdo.
Pero ya está. Que culpa tiene la gente que ha pagado su entrada? bastante tienen con haber pagado para que vengan cuatro monos a tocarles los webos.
Venga, un gol!! Vamos Elche
MUCHO ELCHE
Nadie ha criticado a la gente que entra porque de hecho hay mucha gente de Jove Elx que ha entrado al estadio y se ha situado en la parte alta de la grada como hacen muchos domingos.
Acepto que se hable si esta bien o mal que la jove se haya quedado fuera,pero lo de manipular y buscarle los tres pies al gato..NO !
ya teneis comidilla LOS DE SIEMPRE.
ODIADOS,CRITICADOS PERO JAMAS MANIPULADOS
EL ORGULLO DE SER BLANQUIVERDE
En la radio dicen que han entrado a dar follón y estaban molestando a la gente de tribuna. Por eso no creo que haya derecho.
Si en la radio me están engañando, entonces pido perdón, pero no creo.
Repito, la protesta está bien, pero ya está.
Por cierto, Javivi, todo el mundo es libre de hacer lo quiera mientras no toque los webos a otro. Si kieres protestar, hazlo. Pero no molestes a gente que solo quiere ver un partido de futbol.
MUCHO ELCHE
-
fans ECF
curvablanquiverde escribió: La unica peña oficial que ha protestado contra RAMON SANCHEZ la UNICA......pero bueno mola mas escribir en el foro no?
Sabias palabras,me parece cojonudo lo que ha hecho la peña a la cual pertenezco,ya era hora de meterse en tribuna y poner la grada patas arriba para decirle a la cara a toda la cuadrilla de ramon lo sin verguenzas que son.
Ya esta bien de mas tomaduras de pelo!
ODIADOS Y CRITICADOS PERO JAMAS MANIPULADOS
-
fans ECF
A DAR EL FALLON CONTRA LA BAZOFIA QUE AUN SIGUE AHI METIDA,QUE NO OS ENGAÑEN PORQUE LA COSA HA QUEDADO BASTANTE CLARA POR LO QUE ME HAN CONTADO.Illici82 escribió:fans ECF escribió:NO,no cambiemos las cosas para encontrar algun argumento contra la jove porque las cosas no son asi.Illici82 escribió:Esa jove??? venga tío, la protesta es cojonuda, totalmente de acuerdo.
Pero ya está. Que culpa tiene la gente que ha pagado su entrada? bastante tienen con haber pagado para que vengan cuatro monos a tocarles los webos.
Venga, un gol!! Vamos Elche
MUCHO ELCHE
Nadie ha criticado a la gente que entra porque de hecho hay mucha gente de Jove Elx que ha entrado al estadio y se ha situado en la parte alta de la grada como hacen muchos domingos.
Acepto que se hable si esta bien o mal que la jove se haya quedado fuera,pero lo de manipular y buscarle los tres pies al gato..NO !
ya teneis comidilla LOS DE SIEMPRE.
ODIADOS,CRITICADOS PERO JAMAS MANIPULADOS
EL ORGULLO DE SER BLANQUIVERDE
En la radio dicen que han entrado a dar follón y estaban molestando a la gente de tribuna. Por eso no creo que haya derecho.
Si en la radio me están engañando, entonces pido perdón, pero no creo.
Repito, la protesta está bien, pero ya está.
Por cierto, Javivi, todo el mundo es libre de hacer lo quiera mientras no toque los webos a otro. Si kieres protestar, hazlo. Pero no molestes a gente que solo quiere ver un partido de futbol.
MUCHO ELCHE
YA ERA HORA DE QUE SE ALZARA LA VOZ,ELLOS SE LO HAN GUISADO Y ELLOS SOLOS SE LO HAN COMIDO.
ole por la jove !
ilicitanos,paletos,abonados pero no subnormales
Última edición por fans ECF el Mié Oct 04, 2006 11:05 pm, editado 1 vez en total.