COMENZADA LA TEMPORADA: ¿QUE SE SABE DE IVARS?
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

COMENZADA LA TEMPORADA: ¿QUE SE SABE DE IVARS?
¿Alguién sabe algo de Raúl Ivars?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- vince18
- Campeón UEFA

De momento nada y pese a mis criticas hacia él, la verdad es q me sorprende. No creo q no tnga ningun tipo de oferta, más bien creo q seguirá pidiendo cantidades elevadas y claro, ofertas asi no tiene. Pero ofertas de 2ªB e incluso de clubs modestos de 2ª debe de tener.
¿El plazo de fichajes termina el día 31?
¿El plazo de fichajes termina el día 31?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Su representante se mueve menos que un mimo en Catalunya (de estos que le echas centimicos y hacen otro gesto), por cierto, creo que es su padre no??
Sorprende que gente como Torto, Borreguero o cualquier pena que lleva años en 2º, con más pena que gloria, no tengan problemas de ir encontrando equipos, aunque sean recien ascendidos.
Muy acojonao tienen que estar, los equipos, por la lesiones de Raúl, porque calidad cuando juega la tiene de sobra y tampoco es muy mayor.
Igor (Pontevedra) empieza marcando
Sorprende que gente como Torto, Borreguero o cualquier pena que lleva años en 2º, con más pena que gloria, no tengan problemas de ir encontrando equipos, aunque sean recien ascendidos.
Muy acojonao tienen que estar, los equipos, por la lesiones de Raúl, porque calidad cuando juega la tiene de sobra y tampoco es muy mayor.
Igor (Pontevedra) empieza marcando
Última edición por Macoques el Lun Ago 28, 2006 4:04 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

como no coja equipo ya,aunque sea de 2b,me lo veo retirado
supongo que si no lo coge ya estaria hasta diciembre sin jugar
si es que alguien pica,y 6 meses sin jugar un partido,sin pretemporada,en el umbral de los 30(creo que nacio a principios del 77).........pues eso,o coge un equipo ya,o su vida futbolistica corre peligro
estamos a tiempo de hacerle una oferta muy,muy,pero que muy a la baja
supongo que si no lo coge ya estaria hasta diciembre sin jugar
estamos a tiempo de hacerle una oferta muy,muy,pero que muy a la baja
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Que nos informe Ilicitano a muerte que era su amigo y defensor en el foro.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Antonio Martinez Carlos escribió:raul ivars es un jugador con mucha calidad en sus piernas,pero la pena que no es fuerte mentalmente
Si és veu molt angoixat aquest acaba jugant en el Jove Espanyol

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vince18
- Campeón UEFA

Paco Gómez ha dicho durante la retransmisión del Elche-Albacete q Ivars tuvo ofertas de Ciudad de Murcia, Jaén y otros clubes; pero q finalmente se ha quedado sin equipo. Además, ha dicho q esperar firmar por algun conjunto en el mercado de invierno y q si entonces no encuentra equipo dejara el fútbol.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Dicen que el otro día lo confundieron con Cosmin Contra 
No pinches aquí que la lías