Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Mensaje por Sargento nuñez »

Illici82 escribió:No es mi intención ofender ni meterme en medio de discusiones personales, pero ya que el hilo ha dejado de tener tema, siempre me he preguntado por qué algunos foreros suelen aludir a la vida de otros foreros, diciendo que es triste, apasionante, una mierda, etc. ¿Cómo se contesta a eso? ¿rebota rebota tu culo explota? :nolose:

Está claro que lo digo en alusión al último comentario del sargento y al anterior de civil777, pero se ven mucho estos comentarios en foros de internet.
Pues es muy sencillo, el simple hecho de estar siempre buscando antiguas rencillas, discusiones o por decirlo de alguna "provocar" a otras personas en un foro para que contesten o entren al trapo... en la mayoría de ocasiones empleando un verborrea característica y sin emplear insultos, por lo tanto ya deja bien claro que clase de vida tiene el amigo.

Dentro de eso, tambien se pueden meter a los trolls, multinicks y demas fauna de internet aunque esos ya sobrepasan lo anterior.

Para ser mas exactos los ultimos comentarios del amigo dejan bien claro que perfil cumple en estos determinados temas que tengan que ver con JE o con algun forero de dicha peña, aunque lo mas logico seria ignorarlo.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia
Última edición por Sargento nuñez el Vie Mar 30, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Sargento nuñez escribió:
Illici82 escribió:No es mi intención ofender ni meterme en medio de discusiones personales, pero ya que el hilo ha dejado de tener tema, siempre me he preguntado por qué algunos foreros suelen aludir a la vida de otros foreros, diciendo que es triste, apasionante, una mierda, etc. ¿Cómo se contesta a eso? ¿rebota rebota tu culo explota? :nolose:

Está claro que lo digo en alusión al último comentario del sargento y al anterior de civil777, pero se ven mucho estos comentarios en foros de internet.
Pues es muy sencillo, el simple hecho de estar siempre buscando discusiones, antiguas rencillas o por decirlo de alguna "provocar" a otras personas en un foro para que contesten o entren al trapo... en la mayoría de ocasiones empleando un verborrea característica y sin emplear insultos, por lo tanto ya deja bien claro que clase de vida tiene el amigo.

Dentro de eso, tambien se pueden meter a los trolls, multinicks y demas fauna de internet aunque esos ya sobrepasan lo anterior.
Vamos, para tocar los güebos.

Me interesa bastante el tema de los foros y las comunidades online, y sobretodo qué opinan sus participantes. :profe:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Mola ver cómo foreros de la jove que no escriben nunca saltan como locos cuando se les nombra...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Entonces al final que paso en xerez que me aclare?

Quedaron los de la jove y los del xerez para darse de ostias?

Iban tambien del malaga ,del sevilla y del valencia a darse de ostias?

A los aficionados del Elche que agredieron salvajemente ,iban solos o con la jove?

Realmente los agredieron 30 salvajes del xerez encerrandolos en un bar y apaleandolos como perros?

Que version me tengo que creer la de tele 5,la de la sexta,la del informacion ,o la de franjiverdes.com? :nolose:
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Reich escribió:Entonces al final que paso en xerez que me aclare?

A los aficionados del Elche que agredieron salvajemente ,iban solos o con la jove?

Realmente los agredieron 30 salvajes del xerez encerrandolos en un bar y apaleandolos como perros?

Que version me tengo que creer la de tele 5,la de la sexta,la del informacion ,o la de franjiverdes.com? :nolose:

La cuenta JE oficial seguro que saca un comunicado aclarando estos extremos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Tienes k creerte la tuya propia la que saques en conclusión de todas ellas.
ImagenImagen
Reich

Mensaje por Reich »

Franjivert escribió:

La cuenta JE oficial seguro que saca un comunicado aclarando estos extremos.
Pues ya ha pasado casi una semana....y el que calla otorga
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sin duda yo elegiría la de civil777, uno_di_noi, etc... muy objetivos y con años de experiencia.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
tifoso
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por tifoso »

penya altabix escribió:No deseo profundizar más en el tema, pero no tengo problema en dar todas las explicaciones que sean necesarias. Por un lado, no comprendo por qué personalizas en mí todo lo que aprueba y consensua un grupo de gente; supongo porque me han elegido portavoz y soy el que recibe todos los palos, pero se puede ser más justo en los análisis. Por otro lado, en ningún momento ni yo, ni la Agrupación ni nadie que yo conozca ha pedido explicaciones ni ha acusado a tu peña de ser financiada por ninguna empresa ni por el Club, eso ya son cuestiones vuestras, pero nadie pone en cuestión que vosotros os habéis pagado todo lo que tenéis. Si deseas hacer otra lectura, la puedes hacer,pero no se ajusta a la realidad. En nuestro comunicado anterior se pedia que el Club nos atendiera a las peñas por igual, ni más ni menos. No me parece mal reclamar un trato igualitario para todas las peñas, pero si de ahí tú te empeñas en deducir otras cosas pues no son reales.
Con respecto a la violencia, en ningún momento se personaliza en ninguna peña ni siquiera en la vuestra. Se repudia la violencia relacionada con el fútbol venga de donde venga; y supongo que vosotros también la repudiais.
Y por último decirte que la Agrupación NO representa a la afición, nos representamos a nosotros mismos con nuestros errores y nuestros propios desatinos que asumimos con ganas de mejorar por ello vamos a convocar nuestra asmablea en breve.
Y finalmente, si deseas personalizar en mí, pues deseo pediros disculpas si mis palabras no fueron las adecuadas o no supe expresarlas mejor, pero lo que he dicho está escrito y puedes repasarlo y observar que no hay las intenciones que tú mencionas.
Un saludo.
PD. Damian: La Agrupación funciona porque hay un grupo de personas que trabajan y creen en ella, no por nadie en particular
Mentiroso pediste explicaciones a una empresa de autobuses el mismo lunes y te dieron en todos los morros.
enterraor
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por enterraor »

kortatu escribió:cada vez que abre la boca la agrupacion es para echarle mierda ala jove elx y lo siento pero yo ya estoy bastante cansado , cualquier tema es aprobechado para atacar a esa peña cuando es una peña super activa , que si que a veces las formas les pierden pero lo siento mucho quitando que a veces las formas les quitan alguna razon nadie me va a negar todo lo que hace la jove por animar y organizar cosas para y por el elche. ultimamente cualquier cosa que publica la agrupacion siempre va con segundas por el resquemor que le tienen ala jove y ami eso ya me tiene hasta las pelotas por que critican todo y eso no puede ser, que pasa que la jove no hace nada bueno??''' ami nadie me ha llamado de la agrupacion para emitir ese comunicado y ya por lo que me toca lo vuelvo a repetir LOS ACTOS DE LA VEGA BAJA LOS ORGANIZAMOS NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON AYUDA DEL CLUB , nunca la agrupacion a participado en nada, en fin ...................

pd: marcelo acepto tus disculpas

Tiene mucho merito que una Peña como la de la Vega Baja organize actos por toda la comarca, en un año de existencia han hecho mas actividades que la Agrupacion en todos los años de existencia.Los componentes de la Peña Vega Baja tambien tienen familia,hijos,trabajo etc etc pero el que quiere puede y no se escusa de ello como por aqui se a dicho.Animo Vega Baja sebemos de vuestro esfuerzo y trabajo en torno al Elche CF y el merito todo es vuestro por mucho que otros de los agrupados se vanaglorien de ello.
Si de comunicados se trata a hecho mas actividades la Agrupacion sin duda alguna.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Otro que pone nombre:
Noé Gomis Ferrández ‏ @noegomis

Antiviolencia sanciona el @elchecfoficial con 3.500 por los incidentes de la Jove Elx en Jerez

¿Por que tiene que pagar el Elche?
Última edición por Franjivert el Vie Mar 30, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Franjivert escribió:Otro que ponde nombre:

Antiviolencia sanciona el @elchecfoficial con 3.500 por los incidentes de la Jove Elx en Jerez

Porque somos el Elche CF y somos los malos de la película.
#YoConfioECF
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

ilicitano_elx escribió:
Franjivert escribió:Otro que pone nombre:

Porque somos el Elche CF y somos los malos de la película.

Pero los incidentes fueron mucho antes del partido, que culpa tendrá el Elche que grupos ultras la líen fuera. Bueno, ni el Elche ni el Xerez.
Mr Lucas

Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Mensaje por Mr Lucas »

Tranquilos, que sus miembros siguen apareciendo en las radios previa palmadita en la espalda, y el Elche no hará nada al respecto. Son así de cagones.
Venga, a ver quién es el próximo cafre en aparecer y poner un "billis" o una imagen con un comentario chorra, en lugar de argumentar...
medusa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por medusa »

Mr Lucas escribió:

Tranquilos, que sus miembros siguen apareciendo en las radios previa palmadita en la espalda, y el Elche no hará nada al respecto. Son así de cagones.
Venga, a ver quién es el próximo cafre en aparecer y poner un "billis" o una imagen con un comentario chorra, en lugar de argumentar...
No se puede argumentar nada ya que es algo irracional que multen a un club porque un grupo de personas viaje y pase algo.
Solo puedo decir una cosa y eso LEY DEL DEPORTE MODIFICACIÓN YA!!!
Cuando las leyes fallan hay que cambiarlas #ModificaciónLeyDelDeporteYA
Responder