Illici82 escribió:No es mi intención ofender ni meterme en medio de discusiones personales, pero ya que el hilo ha dejado de tener tema, siempre me he preguntado por qué algunos foreros suelen aludir a la vida de otros foreros, diciendo que es triste, apasionante, una mierda, etc. ¿Cómo se contesta a eso? ¿rebota rebota tu culo explota?
Está claro que lo digo en alusión al último comentario del sargento y al anterior de civil777, pero se ven mucho estos comentarios en foros de internet.
Pues es muy sencillo, el simple hecho de estar siempre buscando antiguas rencillas, discusiones o por decirlo de alguna "provocar" a otras personas en un foro para que contesten o entren al trapo... en la mayoría de ocasiones empleando un verborrea característica y sin emplear insultos, por lo tanto ya deja bien claro que clase de vida tiene el amigo.
Dentro de eso, tambien se pueden meter a los trolls, multinicks y demas fauna de internet aunque esos ya sobrepasan lo anterior.
Para ser mas exactos los ultimos comentarios del amigo dejan bien claro que perfil cumple en estos determinados temas que tengan que ver con JE o con algun forero de dicha peña, aunque lo mas logico seria ignorarlo.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia
Última edición por Sargento nuñez el Vie Mar 30, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Illici82 escribió:No es mi intención ofender ni meterme en medio de discusiones personales, pero ya que el hilo ha dejado de tener tema, siempre me he preguntado por qué algunos foreros suelen aludir a la vida de otros foreros, diciendo que es triste, apasionante, una mierda, etc. ¿Cómo se contesta a eso? ¿rebota rebota tu culo explota?
Está claro que lo digo en alusión al último comentario del sargento y al anterior de civil777, pero se ven mucho estos comentarios en foros de internet.
Pues es muy sencillo, el simple hecho de estar siempre buscando discusiones, antiguas rencillas o por decirlo de alguna "provocar" a otras personas en un foro para que contesten o entren al trapo... en la mayoría de ocasiones empleando un verborrea característica y sin emplear insultos, por lo tanto ya deja bien claro que clase de vida tiene el amigo.
Dentro de eso, tambien se pueden meter a los trolls, multinicks y demas fauna de internet aunque esos ya sobrepasan lo anterior.
Vamos, para tocar los güebos.
Me interesa bastante el tema de los foros y las comunidades online, y sobretodo qué opinan sus participantes.
penya altabix escribió:No deseo profundizar más en el tema, pero no tengo problema en dar todas las explicaciones que sean necesarias. Por un lado, no comprendo por qué personalizas en mí todo lo que aprueba y consensua un grupo de gente; supongo porque me han elegido portavoz y soy el que recibe todos los palos, pero se puede ser más justo en los análisis. Por otro lado, en ningún momento ni yo, ni la Agrupación ni nadie que yo conozca ha pedido explicaciones ni ha acusado a tu peña de ser financiada por ninguna empresa ni por el Club, eso ya son cuestiones vuestras, pero nadie pone en cuestión que vosotros os habéis pagado todo lo que tenéis. Si deseas hacer otra lectura, la puedes hacer,pero no se ajusta a la realidad. En nuestro comunicado anterior se pedia que el Club nos atendiera a las peñas por igual, ni más ni menos. No me parece mal reclamar un trato igualitario para todas las peñas, pero si de ahí tú te empeñas en deducir otras cosas pues no son reales.
Con respecto a la violencia, en ningún momento se personaliza en ninguna peña ni siquiera en la vuestra. Se repudia la violencia relacionada con el fútbol venga de donde venga; y supongo que vosotros también la repudiais.
Y por último decirte que la Agrupación NO representa a la afición, nos representamos a nosotros mismos con nuestros errores y nuestros propios desatinos que asumimos con ganas de mejorar por ello vamos a convocar nuestra asmablea en breve.
Y finalmente, si deseas personalizar en mí, pues deseo pediros disculpas si mis palabras no fueron las adecuadas o no supe expresarlas mejor, pero lo que he dicho está escrito y puedes repasarlo y observar que no hay las intenciones que tú mencionas.
Un saludo.
PD. Damian: La Agrupación funciona porque hay un grupo de personas que trabajan y creen en ella, no por nadie en particular
Mentiroso pediste explicaciones a una empresa de autobuses el mismo lunes y te dieron en todos los morros.
kortatu escribió:cada vez que abre la boca la agrupacion es para echarle mierda ala jove elx y lo siento pero yo ya estoy bastante cansado , cualquier tema es aprobechado para atacar a esa peña cuando es una peña super activa , que si que a veces las formas les pierden pero lo siento mucho quitando que a veces las formas les quitan alguna razon nadie me va a negar todo lo que hace la jove por animar y organizar cosas para y por el elche. ultimamente cualquier cosa que publica la agrupacion siempre va con segundas por el resquemor que le tienen ala jove y ami eso ya me tiene hasta las pelotas por que critican todo y eso no puede ser, que pasa que la jove no hace nada bueno??''' ami nadie me ha llamado de la agrupacion para emitir ese comunicado y ya por lo que me toca lo vuelvo a repetir LOS ACTOS DE LA VEGA BAJA LOS ORGANIZAMOS NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON AYUDA DEL CLUB , nunca la agrupacion a participado en nada, en fin ...................
pd: marcelo acepto tus disculpas
Tiene mucho merito que una Peña como la de la Vega Baja organize actos por toda la comarca, en un año de existencia han hecho mas actividades que la Agrupacion en todos los años de existencia.Los componentes de la Peña Vega Baja tambien tienen familia,hijos,trabajo etc etc pero el que quiere puede y no se escusa de ello como por aqui se a dicho.Animo Vega Baja sebemos de vuestro esfuerzo y trabajo en torno al Elche CF y el merito todo es vuestro por mucho que otros de los agrupados se vanaglorien de ello.
Si de comunicados se trata a hecho mas actividades la Agrupacion sin duda alguna.
Antiviolencia sanciona el @elchecfoficial con 3.500 por los incidentes de la Jove Elx en Jerez
¿Por que tiene que pagar el Elche?
Tranquilos, que sus miembros siguen apareciendo en las radios previa palmadita en la espalda, y el Elche no hará nada al respecto. Son así de cagones.
Venga, a ver quién es el próximo cafre en aparecer y poner un "billis" o una imagen con un comentario chorra, en lugar de argumentar...
Antiviolencia sanciona el @elchecfoficial con 3.500 por los incidentes de la Jove Elx en Jerez
¿Por que tiene que pagar el Elche?
Tranquilos, que sus miembros siguen apareciendo en las radios previa palmadita en la espalda, y el Elche no hará nada al respecto. Son así de cagones.
Venga, a ver quién es el próximo cafre en aparecer y poner un "billis" o una imagen con un comentario chorra, en lugar de argumentar...
No se puede argumentar nada ya que es algo irracional que multen a un club porque un grupo de personas viaje y pase algo.
Solo puedo decir una cosa y eso LEY DEL DEPORTE MODIFICACIÓN YA!!!
Cuando las leyes fallan hay que cambiarlas #ModificaciónLeyDelDeporteYA