Elche vs Córdoba miércoles 26 de octubre a las 20h
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Elche vs Córdoba miércoles 26 de octubre a las 20h
Hemos tirado la primera parte a la basura, y después nos han entrado las prisas, como de costumbre.
No olvidemos que, con lo que nos cuesta marcar, encima hoy nos han quitado un gol legal y un penalti.
De Perico, nada que decir que no haya dicho ya, solo espero verlo de mediapunta un partido entero, porque Kike está muy mal físicamente.
PD: ¿De qué van los que pitan a Juan Carlos? Hoy no sé que se le reprocha. De verdad, cuando se le coge manía a uno...
No olvidemos que, con lo que nos cuesta marcar, encima hoy nos han quitado un gol legal y un penalti.
De Perico, nada que decir que no haya dicho ya, solo espero verlo de mediapunta un partido entero, porque Kike está muy mal físicamente.
PD: ¿De qué van los que pitan a Juan Carlos? Hoy no sé que se le reprocha. De verdad, cuando se le coge manía a uno...
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1rikelme escribió:Hemos tirado la primera parte a la basura, y después nos han entrado las prisas, como de costumbre.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Que malo es Luque
, corre pero técnicamente..y bueno mantecón menudo centro del campo que tenemos 

Mirar si viendo el gol encajado no dan ganas de meter a la nevera a etxeita..¿ a quien coño cubre?
http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/ ... 59063.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy contigo Nicky es malo malo malo, a ver corre mucho si, puede dar buenos centros, pero sabes que puedes esperar poquito de él en algún control o uno contra uno, que algún partido le puede salir bien ojalá,pero yo y el mister nos hemos dado cuenta de lo que hay.AngelDeHielo escribió:A mí no me gusta Nicky Billie es mi wakaso de este año.rmora_87 escribió:Pues a mi parecer ha dado buenos pases.AngelDeHielo escribió:Que alguien le diga a Bordalas donde se puede meter a nicky billie
He de decir que me a principo de liga me mostre muy critico con perico. Desde Almeria hasta hoy, te pido perdon, estas ganandote mi confianza
Hoy los mejores del partido han sido, (para los del fondo sur) el chico que estaba en curva de al lado de tribuna, si el que apuntaba, el chaval que siempre aplaude por el fondo y va de un sitio para otro, la mujer rubia que chilla como ninguna otra, y el hombre que grita cosas que nunca entenderemos, y por supuesto JE por que nos cuesta la vida entender lo que dicen.
El fallo en el gol encajado es gravísimo, me cago en todo eran 3 para 3, etxeita pegate al tío y no marca!!, para que coño le dejas dos metrosravaler escribió:Etxeita cubre por delante, y Flaño por detras. Cubren el espacio, no al jugador, error de infantiles.celtic escribió:Hay que verlo en la repetición, pero hablamos de una contra en el último minuto con el Elche volcado, y Pelegrín de delantero centro.titinho escribió:quien cubria al borja ese que ha marcado?estaba SOLO....exteita estaba dandole la espalda y en ningun momento se gira para ver la posicion del jugador....estaba SOLO,donde estaba la defensa??vale que no ha estado mal hoy la defensa del elche,pero macho cada vez que llegan con peligro marcan,joder,estaba SOLO
No les disculpo, el tal Borja controla, se gira y dispara, todo ello solo en el área pequeña. Responsabilidad de los que quedaran atrás, supongo que Etxeita y Flaño, y quizá Mantecón. Hay que ver la repetición, porque creo que había tres cordobesistas en el área, más el que tira el centro.
Mirar si viendo el gol encajado no dan ganas de meter a la nevera a etxeita..¿ a quien coño cubre?
http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/ ... 59063.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Lo de Etxeita en el gol es increible. Sólo hay un delantero que entra a rematar, y sólo puede pasar por ahí el centro porque Pelegrín estaba tapando el otro medio hueco por donde podía ir. Y va y le deja sólo, controlar y tirar. Ya lleva dos cagadas iguales, contra el Almeria igual, un centro y deja al delantero sólo.
Y pienso que no estaba haciendo un mal partido, pero esque sus cagadas nos cuestan puntos.
Y pienso que no estaba haciendo un mal partido, pero esque sus cagadas nos cuestan puntos.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Nada que reprochar al equipo en la segunda parte. De donde no hay, no se puede sacar.
Lo de Etxeita, de juzgado de guardia. Pero más aún los de quienes, sabiendo el nivel que puede dar Etxeita, no fichan a un central que le pueda quitar el sitio.
Nada que reprochar al equipo en la segunda parte. De donde no hay, no se puede sacar.
Lo de Etxeita, de juzgado de guardia. Pero más aún los de quienes, sabiendo el nivel que puede dar Etxeita, no fichan a un central que le pueda quitar el sitio.

- Barragán

Etxeita a parte, creo recordar que el balón que propicia el contragolpe lo pierde Luque, ese es el origen de nuestros problemas. Con el equipo volcado arriba no se puede arriesgar tanto en el centro del campo.
Esto no quita que necesitemos la vuelta de Verdés como el comer.
Un saludo
Esto no quita que necesitemos la vuelta de Verdés como el comer.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Por cierto nadie ha comentado el BLANCO Y VERDE que pusieron de himno al salir el equipo?
Luego al terminar pusieron el entrega y honor, pero a mi me sorprendio que se pusiera ese himno ya que desde que tengo memoria ese himno nunca se ha puesto en el MV no?
Luego al terminar pusieron el entrega y honor, pero a mi me sorprendio que se pusiera ese himno ya que desde que tengo memoria ese himno nunca se ha puesto en el MV no?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Ya en frío. De la primera parte poco se puede decir. Horrible, lamentable, para olvidar. Asco total.
En la segunda nos estran las prisas en el minuto 70 y queremos resolver el partido en 20 minutos habiendo dejado escapar 2/3 de partido. Empujamos bien cuando robamos, llegamos con opciones claras, y la evidente falta de calidad de esta plantilla, hace que se nos apaguen las luces.
Luque es desesperante. Es el único que tiene un mínimo de calidad para hacer algo, pero es lo intenta, arriesga y nos contraatacan siempre. Encima Mantecón no se entera de nada.
De Etxeita, buf, lo cierto es que está no mal, fatal. Necesitamos un cambio ahí. Espero que Verdés vuelva el sábado.
En fin, el equipo da para lo que da, y si encima somos blanditos y con una que nos llegan, la cuelan, blanco y en botella.
Con todo lo que vió ayer Mandiá, ya tiene para golearnos en el Rico Pérez.
En la segunda nos estran las prisas en el minuto 70 y queremos resolver el partido en 20 minutos habiendo dejado escapar 2/3 de partido. Empujamos bien cuando robamos, llegamos con opciones claras, y la evidente falta de calidad de esta plantilla, hace que se nos apaguen las luces.
Luque es desesperante. Es el único que tiene un mínimo de calidad para hacer algo, pero es lo intenta, arriesga y nos contraatacan siempre. Encima Mantecón no se entera de nada.
De Etxeita, buf, lo cierto es que está no mal, fatal. Necesitamos un cambio ahí. Espero que Verdés vuelva el sábado.
En fin, el equipo da para lo que da, y si encima somos blanditos y con una que nos llegan, la cuelan, blanco y en botella.

- Calamardo
- Jugador legendario

esa opinion confirma mi teoria.....cKr1 escribió:Ya en frío. De la primera parte poco se puede decir. Horrible, lamentable, para olvidar. Asco total.
JUGAMOS EL PLAYOFF DE CABEZA!!!
Força ELCHE campeón!!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Por qué Perico no controla ni un pase largo?
El pase que se le escapa y nosale!!! y se queda parao pensando que había salido es pa matarlo!!!
Sigo pensando que no puedes querer entrar hasta la cocina jugando contra un equipo que se mete atrás y viene a perder tiempo.
Chutemos a puerta señores que alguna entrará.
El pase que se le escapa y nosale!!! y se queda parao pensando que había salido es pa matarlo!!!
Sigo pensando que no puedes querer entrar hasta la cocina jugando contra un equipo que se mete atrás y viene a perder tiempo.
Chutemos a puerta señores que alguna entrará.
- barboza

El que sonaba tradicionalmente era el Mucho Elche, no el Blanco y Verde. No sé a qué vino éste, pero, sinceramente, bienvenido sea, y que dure mucho.Sargento nuñez escribió:Por cierto nadie ha comentado el BLANCO Y VERDE que pusieron de himno al salir el equipo?

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El blanco y verde me pone palot!!!!!barboza escribió:El que sonaba tradicionalmente era el Mucho Elche, no el Blanco y Verde. No sé a qué vino éste, pero, sinceramente, bienvenido sea, y que dure mucho.Sargento nuñez escribió:Por cierto nadie ha comentado el BLANCO Y VERDE que pusieron de himno al salir el equipo?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ravaler
- Campeón del Mundo

A Juan Carlos se le puede reprochar una salida fuera del área, se tira al suelo y le da al balón con la mano. Suerte que el arbitro era malísimo y le saca tarjeta a Charles por protestar.rikelme escribió:Hemos tirado la primera parte a la basura, y después nos han entrado las prisas, como de costumbre.
Sent from my iPad using Tapatalk
- Charlóz

- Contactar:
- No sé porqué narices mete al danés al descanso, que hace dos días estaba en la grada. Por qué no Linares, que lleva sus dos golitos y tal? O Palanca, que es mejor jugador sin duda. Claro, luego quiere meter a Linares y le toca quitar a Ángel, qué bien. Y no hay explicación táctica que justifique ese cambio, ni altura ni ná. No tenía que haber metido al danés y punto.
- Me gustaría ver a Perico detrás del 9 y Palanca en la izquierda, porque Kike Mateo no está entonado por ahora. Aunque si van a dar 792 patadones a lo largo del partido, que juegue SIEMPRE otro punta al lado de Ángel.
- Tengo ganas de que Beranger juegue sus 7, 8 partidos de titular y descansar un poco de Albacar, a ver si mejora ciertas cosas. No sé hasta qué punto compensa que juegue siempre, no creo que sea necesario.
- Me gustaría ver a Perico detrás del 9 y Palanca en la izquierda, porque Kike Mateo no está entonado por ahora. Aunque si van a dar 792 patadones a lo largo del partido, que juegue SIEMPRE otro punta al lado de Ángel.
- Tengo ganas de que Beranger juegue sus 7, 8 partidos de titular y descansar un poco de Albacar, a ver si mejora ciertas cosas. No sé hasta qué punto compensa que juegue siempre, no creo que sea necesario.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Posiblemente si no hubiese habido huelga No hubiésemos tenido tan mala suerte
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!