Elche vs Córdoba miércoles 26 de octubre a las 20h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Elche vs Córdoba miércoles 26 de octubre a las 20h

Mensaje por rikelme »

Hemos tirado la primera parte a la basura, y después nos han entrado las prisas, como de costumbre.

No olvidemos que, con lo que nos cuesta marcar, encima hoy nos han quitado un gol legal y un penalti.

De Perico, nada que decir que no haya dicho ya, solo espero verlo de mediapunta un partido entero, porque Kike está muy mal físicamente.

PD: ¿De qué van los que pitan a Juan Carlos? Hoy no sé que se le reprocha. De verdad, cuando se le coge manía a uno...
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

rikelme escribió:Hemos tirado la primera parte a la basura, y después nos han entrado las prisas, como de costumbre.

No olvidemos que, con lo que nos cuesta marcar, encima hoy nos han quitado un gol legal y un penalti.

De Perico, nada que decir que no haya dicho ya, solo espero verlo de mediapunta un partido entero, porque Kike está muy mal físicamente.

PD: ¿De qué van los que pitan a Juan Carlos? Hoy no sé que se le reprocha. De verdad, cuando se le coge manía a uno...
+1
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Que malo es Luque :? , corre pero técnicamente..y bueno mantecón menudo centro del campo que tenemos :lol:

AngelDeHielo escribió:
rmora_87 escribió:
AngelDeHielo escribió:Que alguien le diga a Bordalas donde se puede meter a nicky billie
Pues a mi parecer ha dado buenos pases.

He de decir que me a principo de liga me mostre muy critico con perico. Desde Almeria hasta hoy, te pido perdon, estas ganandote mi confianza
A mí no me gusta Nicky Billie es mi wakaso de este año.

Hoy los mejores del partido han sido, (para los del fondo sur) el chico que estaba en curva de al lado de tribuna, si el que apuntaba, el chaval que siempre aplaude por el fondo y va de un sitio para otro, la mujer rubia que chilla como ninguna otra, y el hombre que grita cosas que nunca entenderemos, y por supuesto JE por que nos cuesta la vida entender lo que dicen.
Estoy contigo Nicky es malo malo malo, a ver corre mucho si, puede dar buenos centros, pero sabes que puedes esperar poquito de él en algún control o uno contra uno, que algún partido le puede salir bien ojalá,pero yo y el mister nos hemos dado cuenta de lo que hay.

ravaler escribió:
celtic escribió:
titinho escribió:quien cubria al borja ese que ha marcado?estaba SOLO....exteita estaba dandole la espalda y en ningun momento se gira para ver la posicion del jugador....estaba SOLO,donde estaba la defensa??vale que no ha estado mal hoy la defensa del elche,pero macho cada vez que llegan con peligro marcan,joder,estaba SOLO
Hay que verlo en la repetición, pero hablamos de una contra en el último minuto con el Elche volcado, y Pelegrín de delantero centro.

No les disculpo, el tal Borja controla, se gira y dispara, todo ello solo en el área pequeña. Responsabilidad de los que quedaran atrás, supongo que Etxeita y Flaño, y quizá Mantecón. Hay que ver la repetición, porque creo que había tres cordobesistas en el área, más el que tira el centro.
Etxeita cubre por delante, y Flaño por detras. Cubren el espacio, no al jugador, error de infantiles.
El fallo en el gol encajado es gravísimo, me cago en todo eran 3 para 3, etxeita pegate al tío y no marca!!, para que coño le dejas dos metros :cry: :evil:

Mirar si viendo el gol encajado no dan ganas de meter a la nevera a etxeita..¿ a quien coño cubre?

http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/ ... 59063.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Lo de Etxeita en el gol es increible. Sólo hay un delantero que entra a rematar, y sólo puede pasar por ahí el centro porque Pelegrín estaba tapando el otro medio hueco por donde podía ir. Y va y le deja sólo, controlar y tirar. Ya lleva dos cagadas iguales, contra el Almeria igual, un centro y deja al delantero sólo.

Y pienso que no estaba haciendo un mal partido, pero esque sus cagadas nos cuestan puntos.
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Jugamos como nunca y perdimos como siempre. :cry:

Nada que reprochar al equipo en la segunda parte. De donde no hay, no se puede sacar.

Lo de Etxeita, de juzgado de guardia. Pero más aún los de quienes, sabiendo el nivel que puede dar Etxeita, no fichan a un central que le pueda quitar el sitio.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Etxeita a parte, creo recordar que el balón que propicia el contragolpe lo pierde Luque, ese es el origen de nuestros problemas. Con el equipo volcado arriba no se puede arriesgar tanto en el centro del campo.
Esto no quita que necesitemos la vuelta de Verdés como el comer.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Por cierto nadie ha comentado el BLANCO Y VERDE que pusieron de himno al salir el equipo?

Luego al terminar pusieron el entrega y honor, pero a mi me sorprendio que se pusiera ese himno ya que desde que tengo memoria ese himno nunca se ha puesto en el MV no?
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Ya en frío. De la primera parte poco se puede decir. Horrible, lamentable, para olvidar. Asco total.

En la segunda nos estran las prisas en el minuto 70 y queremos resolver el partido en 20 minutos habiendo dejado escapar 2/3 de partido. Empujamos bien cuando robamos, llegamos con opciones claras, y la evidente falta de calidad de esta plantilla, hace que se nos apaguen las luces.

Luque es desesperante. Es el único que tiene un mínimo de calidad para hacer algo, pero es lo intenta, arriesga y nos contraatacan siempre. Encima Mantecón no se entera de nada.

De Etxeita, buf, lo cierto es que está no mal, fatal. Necesitamos un cambio ahí. Espero que Verdés vuelva el sábado.

En fin, el equipo da para lo que da, y si encima somos blanditos y con una que nos llegan, la cuelan, blanco y en botella.

Con todo lo que vió ayer Mandiá, ya tiene para golearnos en el Rico Pérez.
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

cKr1 escribió:Ya en frío. De la primera parte poco se puede decir. Horrible, lamentable, para olvidar. Asco total.

En la segunda nos estran las prisas en el minuto 70 y queremos resolver el partido en 20 minutos habiendo dejado escapar 2/3 de partido. Empujamos bien cuando robamos, llegamos con opciones claras, y la evidente falta de calidad de esta plantilla, hace que se nos apaguen las luces.

Luque es desesperante. Es el único que tiene un mínimo de calidad para hacer algo, pero es lo intenta, arriesga y nos contraatacan siempre. Encima Mantecón no se entera de nada.

De Etxeita, buf, lo cierto es que está no mal, fatal. Necesitamos un cambio ahí. Espero que Verdés vuelva el sábado.

En fin, el equipo da para lo que da, y si encima somos blanditos y con una que nos llegan, la cuelan, blanco y en botella.

Con todo lo que vió ayer Mandiá, ya tiene para golearnos en el Rico Pérez.
esa opinion confirma mi teoria.....

JUGAMOS EL PLAYOFF DE CABEZA!!!
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Por qué Perico no controla ni un pase largo?

El pase que se le escapa y nosale!!! y se queda parao pensando que había salido es pa matarlo!!!

Sigo pensando que no puedes querer entrar hasta la cocina jugando contra un equipo que se mete atrás y viene a perder tiempo.
Chutemos a puerta señores que alguna entrará.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Sargento nuñez escribió:Por cierto nadie ha comentado el BLANCO Y VERDE que pusieron de himno al salir el equipo?

Luego al terminar pusieron el entrega y honor, pero a mi me sorprendio que se pusiera ese himno ya que desde que tengo memoria ese himno nunca se ha puesto en el MV no?
El que sonaba tradicionalmente era el Mucho Elche, no el Blanco y Verde. No sé a qué vino éste, pero, sinceramente, bienvenido sea, y que dure mucho.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

barboza escribió:
Sargento nuñez escribió:Por cierto nadie ha comentado el BLANCO Y VERDE que pusieron de himno al salir el equipo?

El que sonaba tradicionalmente era el Mucho Elche, no el Blanco y Verde. No sé a qué vino éste, pero, sinceramente, bienvenido sea, y que dure mucho.
El blanco y verde me pone palot!!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

rikelme escribió:Hemos tirado la primera parte a la basura, y después nos han entrado las prisas, como de costumbre.

A Juan Carlos se le puede reprochar una salida fuera del área, se tira al suelo y le da al balón con la mano. Suerte que el arbitro era malísimo y le saca tarjeta a Charles por protestar.

Sent from my iPad using Tapatalk
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

- No sé porqué narices mete al danés al descanso, que hace dos días estaba en la grada. Por qué no Linares, que lleva sus dos golitos y tal? O Palanca, que es mejor jugador sin duda. Claro, luego quiere meter a Linares y le toca quitar a Ángel, qué bien. Y no hay explicación táctica que justifique ese cambio, ni altura ni ná. No tenía que haber metido al danés y punto.

- Me gustaría ver a Perico detrás del 9 y Palanca en la izquierda, porque Kike Mateo no está entonado por ahora. Aunque si van a dar 792 patadones a lo largo del partido, que juegue SIEMPRE otro punta al lado de Ángel.

- Tengo ganas de que Beranger juegue sus 7, 8 partidos de titular y descansar un poco de Albacar, a ver si mejora ciertas cosas. No sé hasta qué punto compensa que juegue siempre, no creo que sea necesario.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

Posiblemente si no hubiese habido huelga No hubiésemos tenido tan mala suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
Responder