Hay canticos que sobran en el Martinez Valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por un futuro de gloria »

cuando uno hace una accion es responsable de ella hasta el final y si carlos palomino ese dia decidio increpar a josue sabia a lo que se enfrentaba o no,quiza el pensó que se cagaria y se reirian de el peor no fue asi lejos de amedrentarse,uso sus conocimientos en el manejo de armas(Debido a su profesion) para defenderse,en esa defensa instintiva murio palomino,pero repito fue palomino quien con alevosia fue a buscarlo envalentonado porque tenia a 20 amigos alrededor y venian de intentar reventar una manifestacion legal de una ideologia contraria a a suya,una manifestacion en la que nadie buscaba violencia pero ellos fueron alli a buscarla y ahora se arrepienten de uqe palomino esta muerto,pues no es mas que como si un etarra muere manejando explosivos...el que juega con fuego se queme y si Josue no se hubiera defendido ahora posiblemente seria el,el que estaria bajo tierra pero entonces en los medios se diria que el venia de una manifestacion y que los provoco.
no valoro si esos canticos estan bien o no en un estadio pero cuando alguien agrede a un compañero tuyo lo logico es intentar hacerle todo el daño que puedas y como hacerle as daño que mencionando a sus muertos e tono jocoso o es esto eor que cuando alguien se caga directamente en los muertos de alguien.

PD: ahora direis que soy de jove elx,pues os equivocais pero aun asi lo criticareis.
PD2: ahora se que me criticareis,pero por lo menos digo lo que siento y no soy un hipocrita que dice no a la violencia pero habria que verlo en la vida real.

PD3: PORQUE LA DEFENSA PROPIA NO ES UN DELITO,JOSUE LIBERTAD!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Els moderadors podran fer el que vulguen, però si jo fóra moderador, el forer de dalt ja estaria banejat.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Manel escribió:Els moderadors podran fer el que vulguen, però si jo fóra moderador, el forer de dalt ja estaria banejat.
porque me tienen que banear,por no pensar lo mismo que tu??esa es tu libertad de expresion?

ILICITANO Y ELCHERO!

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

un futuro de gloria escribió:
Manel escribió:Els moderadors podran fer el que vulguen, però si jo fóra moderador, el forer de dalt ja estaria banejat.
porque me tienen que banear,por no pensar lo mismo que tu??esa es tu libertad de expresion?
Seguramente por hacer apología a la violencia. Por eso deberías estar baneado.
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

ELX100%siempre escribió:
Seguramente por hacer apología a la violencia. Por eso deberías estar baneado.
dime que apologia de la vilencia hago??

ILICITANO Y ELCHERO!

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Me había prometido no seguir con esto, pero es que leo cosas que clamana al cielo.

Yo no digo que Carlos Palomino fuera bueno, ni amiga idea no le conocía, ni tampoco al otro, aquí los defensores de este tipo habláis como si estuvieráis presente y les conocieráis, cualquiera diría que escuchásteis la conversación.

Defensa instintiva?? esto te parece defensainstintiva??

Harta estoy de que se justifiquen estas acciones por un lado u otro, pides libertad para este tipo??

VERGONZOSO.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aDSXnnjZAWA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aDSXnnjZAWA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

un futuro de gloria escribió:cuando uno hace una accion es responsable de ella hasta el final y si carlos palomino ese dia decidio increpar a josue sabia a lo que se enfrentaba o no,quiza el pensó que se cagaria y se reirian de el peor no fue asi lejos de amedrentarse,uso sus conocimientos en el manejo de armas(Debido a su profesion) para defenderse,en esa defensa instintiva murio palomino,pero repito fue palomino quien con alevosia fue a buscarlo envalentonado porque tenia a 20 amigos alrededor y venian de intentar reventar una manifestacion legal de una ideologia contraria a a suya,una manifestacion en la que nadie buscaba violencia pero ellos fueron alli a buscarla y ahora se arrepienten de uqe palomino esta muerto,pues no es mas que como si un etarra muere manejando explosivos...el que juega con fuego se queme y si Josue no se hubiera defendido ahora posiblemente seria el,el que estaria bajo tierra pero entonces en los medios se diria que el venia de una manifestacion y que los provoco.
no valoro si esos canticos estan bien o no en un estadio pero cuando alguien agrede a un compañero tuyo lo logico es intentar hacerle todo el daño que puedas y como hacerle as daño que mencionando a sus muertos e tono jocoso o es esto eor que cuando alguien se caga directamente en los muertos de alguien.

PD: ahora direis que soy de jove elx,pues os equivocais pero aun asi lo criticareis.
PD2: ahora se que me criticareis,pero por lo menos digo lo que siento y no soy un hipocrita que dice no a la violencia pero habria que verlo en la vida real.

Ahí.

Pides la excarcelación de un ASESINO. Si hubiese sido al revés, también la pedirías?

Ni unos ni otros, los extremos en política son asquerosos, vomitivos. Habría que ver si Palomino hubiese sido familiar tuyo, si pedirías la libertad del ASESINO de este tío.

Un poquito de cordura que a veces soltamos bazofia por la boca sin pensar en lo que estamos diciendo.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Te estás llenando de gloria últimamente. Yo también te habría baneado ya, simplemente con la chulería con la que contestabas a los que no pensábamos como tú en lo del tema de los "elcheros" y con las gilipolleces que has dicho referidas a este tema deberías estar fuera.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Axorz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Axorz »

Si en efectivo el tal palomino era simpatizante de bukaneros y que quieres que te diga si aquí son capaces de sacar navajas y cuchillos militares pues contra el otro tarado en el metro fácilmente hubiesen usado las mismas armas con las que son tan valientes.
No estoy defendiendo la actuación de josue pero me parece que quien juega con fuego se quema.
Bueno aquí más o menos muestran el contenido del fotolog de el angelito de 16 años que murió
http://es.globedia.com/carlos-palomino- ... n-internet

Barriobajero style...
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

un futuro de gloria escribió:cuando uno hace una accion es responsable de ella hasta el final y si carlos palomino ese dia decidio increpar a josue sabia a lo que se enfrentaba o no,quiza el pensó que se cagaria y se reirian de el peor no fue asi lejos de amedrentarse,uso sus conocimientos en el manejo de armas(Debido a su profesion) para defenderse,en esa defensa instintiva murio palomino,pero repito fue palomino quien con alevosia fue a buscarlo envalentonado porque tenia a 20 amigos alrededor y venian de intentar reventar una manifestacion legal de una ideologia contraria a a suya,una manifestacion en la que nadie buscaba violencia pero ellos fueron alli a buscarla y ahora se arrepienten de uqe palomino esta muerto,pues no es mas que como si un etarra muere manejando explosivos...el que juega con fuego se queme y si Josue no se hubiera defendido ahora posiblemente seria el,el que estaria bajo tierra pero entonces en los medios se diria que el venia de una manifestacion y que los provoco.

La manifa era legal, pero sabes para que se convocó? Supongo que no tendrás ni pajolera idea...

Y arguméntate un poco más... para los que decís tan seguros que fué en defensa propia mirar este video, a ver si se os mete en la cabeza que el tal Josué que no merece ni respeto no tenía intención de escabullirse, sino en ponerse delante de la puerta por donde subía toda la gente a buscar al primero en dirigirle alguna mirada desafiante y a eso lo llamo yo homicidio premeditado:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/m ... pmad_1/Tes

¡AVISO! El video puede herir la sensibilidad de las personas

Hay que tener los cojones mal puestos para defender a un bichejo tan repugnante...
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Joder, se me ha encogido el cuerpo con el vídeo.

Como puedes pedir libertad para ese tio...? Madre mía...
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

En el link que he puesto ver el de "Video largo" que dura 4:15 y muestra todo el barullo que se originó por el tal Josué...
Última edición por Menargues el Mié Abr 07, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Axorz escribió:Si en efectivo el tal palomino era simpatizante de bukaneros y que quieres que te diga si aquí son capaces de sacar navajas y cuchillos militares pues contra el otro tarado en el metro fácilmente hubiesen usado las mismas armas con las que son tan valientes.
No estoy defendiendo la actuación de josue pero me parece que quien juega con fuego se quema.
Bueno aquí más o menos muestran el contenido del fotolog de el angelito de 16 años que murió

Barriobajero style...
no axorz ahora te trataran de asesino,josue ve venir a 20 rivales porque eso es lo que son en las guerras ideologicas callejeras rivales,lo querais ver asi o no.y se pone en actitud defensiva hasta que palomino lo increpa.

por cierto fernando niño si puedes dime en que parte del post de elcheros he trarato mal a alguien.

ILICITANO Y ELCHERO!

Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Defensa propia dice...Me haría hasta gracia si no estuviera la vida de una persona por medio.

Sacado de la sentencia:

Al llegar a la estación de Legazpi, el acusado observó que en el andén se encontraba un grupo superior a cien de jóvenes, que identificó como antifascistas por su apariencia externa. El grupo iba a boicotear la manifestación de Democracia Nacional.

Antes de que el tren se detuviese, sacó su navaja al tiempo que bostezaba, yendo tranquilamente a situarse junto a una de las puertas del vagón, ocultando la navaja abierta y con la hoja hacia arriba en la cara posterior del antebrazo, esperando a que entrasen algunos de los citados jóvenes para agredir a cualquiera de ellos con el menor pretexto por su enfrentada divergencia de pensamiento.

Entre los jóvenes, se encontraba Palomino, quien al acceder al vagón y percatarse que la estética de Josué se correspondía con la de un skin neonazi, le preguntó sobre su sudadera en la que visiblemente figuraba: "Three-Stroke", marca que habitualmente usan personas de dicha ideología, a la vez que se la tocaba.

De repente, el acusado le asestó una fuerte puñalada en el tórax, entre el tercer y cuarto espacio intercostal izquierdo, con trayectoria de arriba-abajo, que penetró unos siete centímetros alcanzando el ventrículo izquierdo del corazón, y que le produjo la muerte poco después por un shock hipovolémico.

En vez de huir aprovechando la confusión generada, Josue se quedó en el interior del vagón que fue desalojado por sus oponentes ideológicos ante el temor de ser agredidos, recorriendo el mismo de un lado a otro blandiendo la navaja y profiriendo contra ellos frases como "guarros de mierda, os voy a matar a todos" y "Sieg Heil".

26 años de cárcel que espero que cumpla hasta el último día.
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Axorz escribió:Si en efectivo el tal palomino era simpatizante de bukaneros y que quieres que te diga si aquí son capaces de sacar navajas y cuchillos militares pues contra el otro tarado en el metro fácilmente hubiesen usado las mismas armas con las que son tan valientes.

Barriobajero style...
Por que no muestras tampoco fotos del tal Josué? Eh?
Responder