el delantero no viene sólo...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: el delantero no viene sólo...
Si el ultimo día seguimos con los delanteros que tenemos y Coro nos llama y nos pide 420.000€ aquí se bajan las bragas y capaz que sin preguntar le ofrecen 450.000€.
Cantidades muy altas para lo que luego es Coro, que es un buen jugador y muy bueno para segunda y para lo que se dice que va a ser el elche de este año, pero tampoco es un jugador que marque diferencias... Quiero decir, el contrato le puede perseguir... Me recuerda al contrato de Nino que decían que era inasumible, Nino marcaba y marca diferencias, Coro... Al menos hasta ahora no las ha marcado, es goleador si, pero no es el jugador de calidad para desequilibrar, o un jugador que aprieta todo el partido en plan tirador del carro...
Si al final viene, pediría que nos olvidáramos tanto su contrato como el veranito que nos esta haciendo pasar... Y que valoremos si es útil e interesante para el equipo, yo por lo que creo, si lo es, y mucho
Cantidades muy altas para lo que luego es Coro, que es un buen jugador y muy bueno para segunda y para lo que se dice que va a ser el elche de este año, pero tampoco es un jugador que marque diferencias... Quiero decir, el contrato le puede perseguir... Me recuerda al contrato de Nino que decían que era inasumible, Nino marcaba y marca diferencias, Coro... Al menos hasta ahora no las ha marcado, es goleador si, pero no es el jugador de calidad para desequilibrar, o un jugador que aprieta todo el partido en plan tirador del carro...
Si al final viene, pediría que nos olvidáramos tanto su contrato como el veranito que nos esta haciendo pasar... Y que valoremos si es útil e interesante para el equipo, yo por lo que creo, si lo es, y mucho
TODOS tenemos la culpa...
- Prijane
- jugador alevín

Yo creo que si no está convencido del todo y lo está demostrando con creces, es mejor no ficharlo aunque al final ceda y quiera venir, tiene toda la pinta de convertirse en Jandro2, un principito que la quiere al pie y de retiro vacacional en las playas de la comarca.
NO A CORO!!!
NO A CORO!!!
La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu. Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar como un patán.
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Al final vendrá, y por el importe inicialmente acordado. Obvio.
- Mr. Brainwash
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva norte
Que venga Coro, por todo el revuelo que ha causado (parece que no existan otros jugadores) pero hace falta un killer, un 9 auténtico. Si no viene ese panzer sí que sería preocupante.
- willy.
- Campeón UEFA

Piscolabis Aereo escribió:Al final vendrá, y por el importe inicialmente acordado. Obvio.
veo que aflojas...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

willy. escribió:Piscolabis Aereo escribió:Al final vendrá, y por el importe inicialmente acordado. Obvio.
veo que aflojas...
Jeje. Para nada. Qué has salido a dar una vuelta que te de un poco el aire, amigo?
-
Mr Lucas
Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Mr lucas, es algo que nos hacen casi todos los años, empezamos con rubenes castros,stuanis y aganzos (hace algun año) y terminamos con cedidos para fogueo( bolados,billes,danis)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Paco Alcacer, lo prefiero a por lo menos 2 de la lista.Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
-
Mr Lucas
Paco Alcacer, consolidado goleador en Segunda y Primera. Vamos, una apuesta segura.Rubenelcheyo escribió:Paco Alcacer, lo prefiero a por lo menos 2 de la lista.Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Si viene vais a flipar, la consolidacion me da igual, yo quiero buenos futbolistas es una opinion personal.Mr Lucas escribió:Paco Alcacer, consolidado goleador en Segunda y Primera. Vamos, una apuesta segura.Rubenelcheyo escribió:Paco Alcacer, lo prefiero a por lo menos 2 de la lista.Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- willy.
- Campeón UEFA

Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
psicobilis mola...pero a este a la yugular.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- willy.
- Campeón UEFA

el día D y la hora H están muy cerca.
convocados todos los antiflanders en la batalla final...
convocados todos los antiflanders en la batalla final...
- willy.
- Campeón UEFA

Melenchón escribió:
Guix, anguix, anguix, anguix, anguix ix
Qué es aquello que reluce en lo alto del anillo,
Es un Flander, es Toñón es Sepulcre dando gritos.
Qué es aquello que da vueltas al contrato y finiquito.
Un mediapunta anormal y representante tocapitos
Toca toca pitos pitos FIRMAD!, tocapitos
Direc Direc Direc Direc tivos tivos tivos tivos FIRMAD! FIRMAD! FIRMAD! DIRECTIVOS
"Ahora al negociar un contrato en Girona llévate un puntal anormal y disyuntivo totalmebte dejativos".
CÓRO NÁ
jajajajjajjjjjajajajajajja
no lo habia visto.
grande!
-
Mr Lucas
Venga, empieza.willy. escribió:Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
psicobilis mola...pero a este a la yugular.