el delantero no viene sólo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: el delantero no viene sólo...

Mensaje por c0c082 »

Si el ultimo día seguimos con los delanteros que tenemos y Coro nos llama y nos pide 420.000€ aquí se bajan las bragas y capaz que sin preguntar le ofrecen 450.000€.

Cantidades muy altas para lo que luego es Coro, que es un buen jugador y muy bueno para segunda y para lo que se dice que va a ser el elche de este año, pero tampoco es un jugador que marque diferencias... Quiero decir, el contrato le puede perseguir... Me recuerda al contrato de Nino que decían que era inasumible, Nino marcaba y marca diferencias, Coro... Al menos hasta ahora no las ha marcado, es goleador si, pero no es el jugador de calidad para desequilibrar, o un jugador que aprieta todo el partido en plan tirador del carro...

Si al final viene, pediría que nos olvidáramos tanto su contrato como el veranito que nos esta haciendo pasar... Y que valoremos si es útil e interesante para el equipo, yo por lo que creo, si lo es, y mucho
TODOS tenemos la culpa...
Prijane
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Prijane »

Yo creo que si no está convencido del todo y lo está demostrando con creces, es mejor no ficharlo aunque al final ceda y quiera venir, tiene toda la pinta de convertirse en Jandro2, un principito que la quiere al pie y de retiro vacacional en las playas de la comarca.
NO A CORO!!!
La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu. Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar como un patán.
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Piscolabis Aereo »

Al final vendrá, y por el importe inicialmente acordado. Obvio.
Mr. Brainwash
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Mr. Brainwash »

Que venga Coro, por todo el revuelo que ha causado (parece que no existan otros jugadores) pero hace falta un killer, un 9 auténtico. Si no viene ese panzer sí que sería preocupante.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

Piscolabis Aereo escribió:Al final vendrá, y por el importe inicialmente acordado. Obvio.

veo que aflojas...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Piscolabis Aereo »

willy. escribió:
Piscolabis Aereo escribió:Al final vendrá, y por el importe inicialmente acordado. Obvio.

veo que aflojas...

Jeje. Para nada. Qué has salido a dar una vuelta que te de un poco el aire, amigo? :D
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Mr lucas, es algo que nos hacen casi todos los años, empezamos con rubenes castros,stuanis y aganzos (hace algun año) y terminamos con cedidos para fogueo( bolados,billes,danis)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
Paco Alcacer, lo prefiero a por lo menos 2 de la lista.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Rubenelcheyo escribió:
Mr Lucas escribió:Es de ser flander decir que se oían/escribían antes nombres como Vicente, Geijo, Stuani, Pandini, Llorente, etc y ahora chavales de filiales? Vamos reculando, sepulcro/toño?
Paco Alcacer, consolidado goleador en Segunda y Primera. Vamos, una apuesta segura.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Mr Lucas escribió:
Rubenelcheyo escribió:
Paco Alcacer, consolidado goleador en Segunda y Primera. Vamos, una apuesta segura.
Si viene vais a flipar, la consolidacion me da igual, yo quiero buenos futbolistas es una opinion personal.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

psicobilis mola...pero a este a la yugular.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

el día D y la hora H están muy cerca.

convocados todos los antiflanders en la batalla final...
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

Melenchón escribió:

Guix, anguix, anguix, anguix, anguix ix

Qué es aquello que reluce en lo alto del anillo,
Es un Flander, es Toñón es Sepulcre dando gritos.

Qué es aquello que da vueltas al contrato y finiquito.
Un mediapunta anormal y representante tocapitos

Toca toca pitos pitos FIRMAD!, tocapitos

Direc Direc Direc Direc tivos tivos tivos tivos FIRMAD! FIRMAD! FIRMAD! DIRECTIVOS

"Ahora al negociar un contrato en Girona llévate un puntal anormal y disyuntivo totalmebte dejativos".

CÓRO NÁ

jajajajjajjjjjajajajajajja

no lo habia visto.

grande!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

willy. escribió:

psicobilis mola...pero a este a la yugular.
Venga, empieza.
Responder