recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

aspe escribió:
Ash escribió:Acabo de ver REC.

Pedazo de pelicula. :palmas:
Yo la voy a definir en dos palabras

TRU

ÑACO

Lo siento pero es que en ningun momento he sentido miedo y era bastante previsible, en fin, peor que 13 Fantasmas y ya es decir...
No es solo la sensacion de sentir miedo.Es como esta rodada la pelicula.
Eres en todo momento protagonista de ella.

Tiene un plano que es brutal : Cuando suben la priemra vez a ver que pasa en la cas,se ve un pasillo en penumbra y la silueta de una anciana al fondo y no sabes realmente que carajo pasa.

Esta en primerisimo plano,parece que estas tu solo en ese pasillo frente a la abuela.No sabes que va a pasar y sea lo que sea lo vives en 1º plano.

Yo solo le encontre una pega : que tan solo dura 1 hora y la pelicula va demasiado rapida.Todo acontece muy deprisa.

Pero os habeis pensado lo dificil que tiene que ser rodar con una sola camara a 15 personas histericas,gritando,corriendo etc...todos a la vez y sin que en ningun momento se pierda ni un gramo de histeria y nerviosismo en cada una de las escenas.

En fin,una gran pelicula.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Wahi,esta noche veré la de Halloween,me decanto por esta y Soy Leyenda esperaré al DVDRip :wink:

De REC,pues lo que ha dicho Ash,es una película muy poco convencional,de difícil rodaje y,es más,un detalle que tengo entendido y que apenas se ha dicho es que tanto la reportera como el cámara no sabían lo que se iban a encontrar,es decir,los dos iban por las casas,escaleras,etc,y no sabían dónde estaban los sustos,se los podían encontrar de golpe,como cuando alguno va por el pasaje del terror y no sabe por dónde les van a salir los monstruos.

Un 10 para REC.
A mí la única peli que no me gustó de Balagueró fue Los Sin Nombre,me quedé frito,todo sea dicho,pero con Frágiles me hizo flipar en colores una vez más.

Y bueno,acabo de ver hace un ratillo:

Imagen

Impresionante film sobre el último condenado a garrote vil en España.Peli que te mete de lleno en los últimos momentos de la era franquista,sobre un grupo de jóvenes que deciden luchar contra el sistema y forman un grupo para intentar cambiar la política del país.En ese grupo está Salvador Puig Antich,un joven que lucha por sus ideales y que se ve envuelto en un tiroteo que resulta fatal para su futuro,eso sí,fue juzgado muy injustamente por un Tribunal Militar Franquista que no quiso aceptar pruebas y testigos evidentes.

No he podido reprimir las lágrimas con esta peli,muy llena de emociones y de tensión,y la canción de LLuís LLach "I si canto trist" hace el resto.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Halloween a mí la verdad es que no me gustó nada. Eso sí, en la película se distinguen dos bloques muy diferenciados. Uno de ellos vale mucho la pena, pero el otro bloque me decepcionó brutalmente. Cuando la veas lo comento más a fondo, para no chafarte nada :ok: .

Y yo también opino que REC es un peliculón, hacía mucho que no pasaba tanta angustia en un cine con una peli. Sobre lo que comenta Ash de la duración... pues yo creo que es un acierto. Es una peli en la que se cuenta la historia en primera persona, sucede muy deprisa todo... no creo que se debiera alargar demasiado la trama del filme.

Sobre Soy Leyenda... comienza bien pero después... nada, no me gustó, y eso que no he leído el libro. El final es un desastre.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Halloween es que este remake es muy difícil que pueda superar al gran John Carpenter,y Rob Zombie...hombre,pues creo que está muy sobrevalorado,aunque Los Renegados del Diablo me gustó bastante,pero creo que aprovecha su fama musical para ganar adeptos en el cine,ya veremos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Wahi,esta noche veré la de Halloween,me decanto por esta y Soy Leyenda esperaré al DVDRip :wink:

De REC,pues lo que ha dicho Ash,es una película muy poco convencional,de difícil rodaje y,es más,un detalle que tengo entendido y que apenas se ha dicho es que tanto la reportera como el cámara no sabían lo que se iban a encontrar,es decir,los dos iban por las casas,escaleras,etc,y no sabían dónde estaban los sustos,se los podían encontrar de golpe,como cuando alguno va por el pasaje del terror y no sabe por dónde les van a salir los monstruos.

Un 10 para REC.
A mí la única peli que no me gustó de Balagueró fue Los Sin Nombre,me quedé frito,todo sea dicho,pero con Frágiles me hizo flipar en colores una vez más.

Imagen

Impresionante film sobre el último condenado a garrote vil en España.Peli que te mete de lleno en los últimos momentos de la era franquista,sobre un grupo de jóvenes que deciden luchar contra el sistema y forman un grupo para intentar cambiar la política del país.En ese grupo está Salvador Puig Antich,un joven que lucha por sus ideales y que se ve envuelto en un tiroteo que resulta fatal para su futuro,eso sí,fue juzgado muy injustamente por un Tribunal Militar Franquista que no quiso aceptar pruebas y testigos evidentes.

No he podido reprimir las lágrimas con esta peli,muy llena de emociones y de tensión,y la canción de LLuís LLach "I si canto trist" hace el resto.

Un saludo.
Lo mejor es que no intenta pintarte a Salvador como un angelito de la caridad, como hacen en otras películas, el tío era un cabr-ona-zo al que lo cambia bastante en la cárcel, prisión que es dada por algo que no cometió... pero que podría haber ido por otra cosa... el como cambia su manera de luchar dentro de la cárcel así como de aquellos que al principio lo tratan a patadas y finalmente terminan llorando su muerte es lo mejorcito de la película.

Ya lo dije cuando la vi en el cine hace un tiempo, el final es completamente desgarrador y hubo mucha gente que se tuvo que ir del cine cuando vieron el garrote vil... yo no sé como aguanté... ha sido una de las películas con las que más he llorado en mi vida.
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Tony Montana escribió:Halloween a mí la verdad es que no me gustó nada. Eso sí, en la película se distinguen dos bloques muy diferenciados. Uno de ellos vale mucho la pena, pero el otro bloque me decepcionó brutalmente. Cuando la veas lo comento más a fondo, para no chafarte nada :ok: .

Y yo también opino que REC es un peliculón, hacía mucho que no pasaba tanta angustia en un cine con una peli. Sobre lo que comenta Ash de la duración... pues yo creo que es un acierto. Es una peli en la que se cuenta la historia en primera persona, sucede muy deprisa todo... no creo que se debiera alargar demasiado la trama del filme.

Sobre Soy Leyenda... comienza bien pero después... nada, no me gustó, y eso que no he leído el libro. El final es un desastre.
Ya lo dije hace unas semanas cuando la vi... no entendía muy bien por qué Cruise fue a la presentación de la peli... tras ver el final lo entendí algo mejor...
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:
Best escribió:Wahi,esta noche veré la de Halloween,me decanto por esta y Soy Leyenda esperaré al DVDRip :wink:

Un 10 para REC.

Imagen

Un saludo.
Lo mejor es que no intenta pintarte a Salvador como un angelito de la caridad, como hacen en otras películas, el tío era un cabr-ona-zo al que lo cambia bastante en la cárcel, prisión que es dada por algo que no cometió... pero que podría haber ido por otra cosa... el como cambia su manera de luchar dentro de la cárcel así como de aquellos que al principio lo tratan a patadas y finalmente terminan llorando su muerte es lo mejorcito de la película.

Ya lo dije cuando la vi en el cine hace un tiempo, el final es completamente desgarrador y hubo mucha gente que se tuvo que ir del cine cuando vieron el garrote vil... yo no sé como aguanté... ha sido una de las películas con las que más he llorado en mi vida.
Muy cierto,el tío era un delincuente,y fue a la cárcel por una imputación incorrecta,imputación grave que lo condena a muerte.
SPOILERS

Me llamó mucho la atención la amistad que une con el tiempo al funcionario de prisiones con el propio Salvador,es lo que dices,su manera de luchar cambia en la cárcel y creo que el cambio de actitud del funcionario viene dado en mucha parte por la carta que lee de Salvador dirigida a su padre.

Otra escena que me cautivó es cuando estalla la bomba que mata a Carrero Blanco,cuando el funcionario se lo dice y Salvador se lamenta y este le dice que por qué se lamenta,y Salvador le dice que esa bomba también lo ha matado a él.
Es cierto que tras ese atentado,si había alguna oportunidad de indulto,se fue al garete,necesitaban una cabeza de turco y él tenía todas las papeletas.La verdad es que las lágrimas del funcionario de prisiones al final y la reacción cuando lo matan que lo tienen que sacar de la sala me ha hecho llorar de verdad.
FIN SPOILERS

Peliculón.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:
wahiro escribió:

Un 10 para REC.

Imagen

Un saludo.

Muy cierto,el tío era un delincuente,y fue a la cárcel por una imputación incorrecta,imputación grave que lo condena a muerte.
SPOILERS

Me llamó mucho la atención la amistad que une con el tiempo al funcionario de prisiones con el propio Salvador,es lo que dices,su manera de luchar cambia en la cárcel y creo que el cambio de actitud del funcionario viene dado en mucha parte por la carta que lee de Salvador dirigida a su padre.

Otra escena que me cautivó es cuando estalla la bomba que mata a Carrero Blanco,cuando el funcionario se lo dice y Salvador se lamenta y este le dice que por qué se lamenta,y Salvador le dice que esa bomba también lo ha matado a él.Es cierto que tras ese atentado,si había alguna oportunidad de indulto,se fue al garete,necesitaban una cabeza de turco y él tenía todas las papeletas.La verdad es que las lágrimas del funcionario de prisiones al final y la reacción cuando lo matan que lo tienen que sacar de la sala me ha hecho llorar de verdad.
FIN SPOILERS

Peliculón.
Eso pasó así tal cual... en el episodio que dieron en Cuéntame que hablaban sobre su muerte fue exactamente igual...
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

La he visto esta tarde y me ha gustado,aunque creía que trataba bastante más sobre la batalla de Iwo-Jima en sí,siendo lo que más explican en la película que si la puesta de la bandera por los soldados americanos era o no un montaje y que si era la segunda bandera que ponían.
Vamos que se centran más en la banderita que en la batalla en sí,aun así está bastante entretenida.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

dr lou peeman escribió:
Best escribió:Imagen

La he visto esta tarde y me ha gustado,aunque creía que trataba bastante más sobre la batalla de Iwo-Jima en sí,siendo lo que más explican en la película que si la puesta de la bandera por los soldados americanos era o no un montaje y que si era la segunda bandera que ponían.
Vamos que se centran más en la banderita que en la batalla en sí,aun así está bastante entretenida.
Las escena de la batalla es de las mejores de la historia del cine, parece que estés dentro, y sin necesidad de tanta casquería como en Salvar al soldado Ryan.

El resto, bastante flojillo.
La verdad es que,en las escenas de batalla,casi no hablan,sólo ves de cerca a los soldados mientras oyes unicamente el sonido de las balas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Peliculón.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Anoche vi por enesima vez
Top Gun.

Ohhh, q recuerdos, en el cine Altamira, con mi vecino Daniel y mi primo cuando fuimos a verla...nos quedamos alucinaos con las escenas de los aviones, q creo q son las mejores de combates aereos de todas las q se hayan rodado en pelis de cine.La historia del guapitochulito q se liga a la profe, el amigo q la palma, el final en plan heroeamericano q salva a sus amigos.
Tiene todos los ingredientes para ser un bodrio, de echo todas las q intentaron copiarlo fracasaron estrepitosamenste, y sin embargo, creo q marco un antes y un despues en las pelis de cine.
Puso de moda las chaquetas de cuero de aviador, los vaqueros rotos, las camisetas de algodon blanco y las gafas de sol Ray-ban, aparte de las motos.

Anoche cuando la estaba viendo, me partía de risa dandome cuenta q me sabia todos los dialogos y las escenas de combate aereo XD.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo anoche fui a ver Across the Universe,a la waha le gustó bastante... a mí me decepcionó bastante, las coreografías rozaban lo ridiculo en ocasiones así como ciertas maneras de interpretar las canciones (como un let it be versión gospel o un I'm the walrus)

La historia tampoco es que llame demasiado y bueno... se arregla un poco al final, pero en general es un poco regulera.

No me gustó.
Imagen
Imagen
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues yo ayer vi la peli esa que se titula "Expiación"...y me encantó.
Aparte de que tiene toda la pinta de ser un caramelito edulcorado,y en parte lo es,para mi es una peli extraordinaria.La historia de amor conmueve,si,pero tambien conmueven muchas otras cosas como una gran escena que hay en una playa de cuando los soldados ingleses se retiraban de Francia a principios de la segunda guerra mundial,o la crudeza de escenas de sangre algo "gore" en un hospital en Francia que reciben a soldados ingleses heridos.
Tambien esta montada la peli de un modo que no habia visto aun y es que algunas escenas se repiten pero vistas desde distintos puntos de vista de los personajes,y te hacen reflexionar sobre que muchas cosas que ocurren en la vida no son buena ni malas en si mismas,sino que dependen mucho del punto de vista de cada cual y de nuestros prejuicios personales.
Ademas el final es de esos que sorprenden y te dejan hecho polvo en tu asiento...algo asi a lo "sexto sentido" y pelis de esas que en el ultimo momento le pegan un giro a la historia que te descoloca y casi casi que te hace saltar la lagrimita,jeje.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

eusebio escribió:Pues yo ayer vi la peli esa que se titula "Expiación"...y me encantó.
Aparte de que tiene toda la pinta de ser un caramelito edulcorado,y en parte lo es,para mi es una peli extraordinaria.La historia de amor conmueve,si,pero tambien conmueven muchas otras cosas como una gran escena que hay en una playa de cuando los soldados ingleses se retiraban de Francia a principios de la segunda guerra mundial,o la crudeza de escenas de sangre algo "gore" en un hospital en Francia que reciben a soldados ingleses heridos.
Tambien esta montada la peli de un modo que no habia visto aun y es que algunas escenas se repiten pero vistas desde distintos puntos de vista de los personajes,y te hacen reflexionar sobre que muchas cosas que ocurren en la vida no son buena ni malas en si mismas,sino que dependen mucho del punto de vista de cada cual y de nuestros prejuicios personales.
Ademas el final es de esos que sorprenden y te dejan hecho polvo en tu asiento...algo asi a lo "sexto sentido" y pelis de esas que en el ultimo momento le pegan un giro a la historia que te descoloca y casi casi que te hace saltar la lagrimita,jeje.
Esta película me tiene algo sugestionado, y no he ido a verla por este motivo... supongo que me esperaré a que salga ya en dvd...

Hasta el cartel es igual que el de Orgullo y Prejuicio... mismo director, misma actriz... Orgullo y Prejuicio me la dormí... no me gustó nada... pero vamos, que ésta al igual que la otra me la terminaré tragando, espero que gustándome algo más-
Imagen
Imagen
Responder