Ha resucitado dos veces!!!Radiki_Aspe escribió:El sábado pasado también jugóNoel_es_Dios escribió:Ayer jugó!!! HA RESUCITADO!!!
Gracias señor por dejarnos disfrutar de su lucha y entrega en el campo.

Igual a él le hace más ilusión que las gracias se las den sus compañeros por ser un ejemplo o Kaká por aprovecharse de un remate suyo para hacer gol.Noel_es_Dios escribió:Ha resucitado dos veces!!!Radiki_Aspe escribió:El sábado pasado también jugóNoel_es_Dios escribió:Ayer jugó!!! HA RESUCITADO!!!

Joder, joder, menos mal...Radiki_Aspe escribió:Igual a él le hace más ilusión que las gracias se las den sus compañeros por ser un ejemplo o Kaká por aprovecharse de un remate suyo para hacer gol.Noel_es_Dios escribió:Ha resucitado dos veces!!!Radiki_Aspe escribió:El sábado pasado también jugóNoel_es_Dios escribió:Ayer jugó!!! HA RESUCITADO!!!

jeje, te parece poco, el misil suyo iba tan veloz que Kameni no pudo atajarlo!franberse escribió:Joder, joder, menos mal...Radiki_Aspe escribió:Igual a él le hace más ilusión que las gracias se las den sus compañeros por ser un ejemplo o Kaká por aprovecharse de un remate suyo para hacer gol.Noel_es_Dios escribió:Ha resucitado dos veces!!!Radiki_Aspe escribió:El sábado pasado también jugóNoel_es_Dios escribió:Ayer jugó!!! HA RESUCITADO!!!
Gracias señor por dejarnos disfrutar de su lucha y entrega en el campo.![]()

Pues si, con su patapalo que parece un bazoca. MiraloRadiki_Aspe escribió:jeje, te parece poco, el misil suyo iba tan veloz que Kameni no pudo atajarlo!franberse escribió:Joder, joder, menos mal...Radiki_Aspe escribió:Igual a él le hace más ilusión que las gracias se las den sus compañeros por ser un ejemplo o Kaká por aprovecharse de un remate suyo para hacer gol.Noel_es_Dios escribió:Ha resucitado dos veces!!!Radiki_Aspe escribió:El sábado pasado también jugóNoel_es_Dios escribió:Ayer jugó!!! HA RESUCITADO!!!

Yo creo que es resquemor por que en sus épocas de mozo cuando debuto De la Peña en el primer equipo del Barça decían que iba a superar a Raul en todo tipo de cosas pero ahí se quedo......entonces yo creo que a partir de ahí tienen un poco de resquemor.....hcf.18 escribió:Complejo de segundones con el mejor jugador español de todos los tiempos?![]()
Vergüenza de pensamiento de país, donde un tío que lo ha dado todo por su equipo y por su país y no haya hecho una declaración fuera de tono, en vez de ser aplaudido sea silbado y demás por los campos.
En cuanto al partido, Raúl fue el de siempre, pero Kameni le sacó 3 goles cantados siendo el mejor del Español.

Eso se ve facilmente en el ejemplo de Puyol, al que estoy seguro que todo madridista admira. Jugador que lo ha dado todo por su equipo, por su selección y un ejemplo a seguir.hcf.18 escribió:Complejo de segundones con el mejor jugador español de todos los tiempos?![]()
Vergüenza de pensamiento de país, donde un tío que lo ha dado todo por su equipo y por su país y no haya hecho una declaración fuera de tono, en vez de ser aplaudido sea silbado y demás por los campos.
En cuanto al partido, Raúl fue el de siempre, pero Kameni le sacó 3 goles cantados siendo el mejor del Español.

Srprski, tú ves a muchos barcelonistas metiéndose con Casillas?Srprski escribió:Eso se ve facilmente en el ejemplo de Puyol, al que estoy seguro que todo madridista admira. Jugador que lo ha dado todo por su equipo, por su selección y un ejemplo a seguir.hcf.18 escribió:Complejo de segundones con el mejor jugador español de todos los tiempos?![]()
Me da verguenza ver como en España se trata así a los iconos.

Por aqui alguno que otro si se a vistoJoan M. escribió:Srprski, tú ves a muchos barcelonistas metiéndose con Casillas?Srprski escribió:Eso se ve facilmente en el ejemplo de Puyol, al que estoy seguro que todo madridista admira. Jugador que lo ha dado todo por su equipo, por su selección y un ejemplo a seguir.hcf.18 escribió:Complejo de segundones con el mejor jugador español de todos los tiempos?![]()

Hasta que se ganó la Euro, iker recibía los mismos insultos que Raúl.Joan M. escribió:Srprski, tú ves a muchos barcelonistas metiéndose con Casillas?Srprski escribió:Eso se ve facilmente en el ejemplo de Puyol, al que estoy seguro que todo madridista admira. Jugador que lo ha dado todo por su equipo, por su selección y un ejemplo a seguir.hcf.18 escribió:Complejo de segundones con el mejor jugador español de todos los tiempos?![]()

Fue remate de cabezafranberse escribió:Pues si, con su patapalo que parece un bazoca. MiraloRadiki_Aspe escribió:jeje, te parece poco, el misil suyo iba tan veloz que Kameni no pudo atajarlo!franberse escribió:Joder, joder, menos mal...Radiki_Aspe escribió:Igual a él le hace más ilusión que las gracias se las den sus compañeros por ser un ejemplo o Kaká por aprovecharse de un remate suyo para hacer gol.Noel_es_Dios escribió:Ha resucitado dos veces!!!Radiki_Aspe escribió:El sábado pasado también jugóNoel_es_Dios escribió:Ayer jugó!!! HA RESUCITADO!!!
![]()
![]()