Cinemanía, el juego del cine

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Wahiro (28 ) El cazador de sueños, El tercer hombre, Reservoir Dogs, Gattaca, Vidas rebeldes, Fargo, el diablo metió la mano, Panorama para matar, sospechos habituales, memento, Lobo, Uno de los nuestros, Los amantes del circulo polar, La niña de tus ojos , Te doy mis ojos, Secretos del corazon, La buena estrella, Cosas que hacen que la vida valga la pena, la guerra de los mundos, Tron, 2001 Una odisea en el espacio, American Pie 2, Dragonfly, Paycheck, Robocop , la vida secreta de las palabras, Bailando con Lobos, Conan el Barbaro

Sheppard ( 27 ) – Tesis, El retrato de Dorian Grey, Los Otros, Los viajeros de la noche, El viaje a ninguna parte, Gallipoli, El Golpe, El séptimo sello, El padre de la novia, La fiesta del Chivo, Tres solteros y un biberon, La chaqueta metálica, Así en el cielo como en la tierra, Amanece que no es poco, Remando al viento , Juana la Loca, Jhony Mnemonic, Encuentros en la Tercera Fase, Exploradores, Dentro del laberinto, Casablanca , el Imperio del Sol, el Fantasma de la ópera, Pulp Fiction, Despertares, el indomable Will Hunting

dr lou peeman ( 22 ) – Dirty Dancing, La princesa prometida, Ciudadano Kane, Moulin Rouge, La cena de los idiotas, Tras la línea enemiga, En el nombre del padre, Munich, Rocky, El club de la lucha, Top Gun, El resplandor, Barrio, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Mi vida sin mi, Stargate, Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, la Isla, Thelma & Louise, Beautiful Girls

La Perica ( 16 )– El Padrino III, Mash, Irma la dulce, Colega donde esta mi coche, La Gran Evasion, El Gran Azul, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Un puente lejano, El jovencito Frankenstein, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Lucía y el sexo, Stargate, El vuelo del navegante, Carros de Fuego, Kill Bill 2, Un pez llamado Wanda

Agosto_esquimal (12) – Willow, El mercader de Venecia, Peter Pan, noviembre, Crash, Oliver Twist, Planta 4ª, los años bárbaros, Olvídate de mí, Cuando menos te lo esperas, el Fantasma de la Ópera, El largo y calido verano

Michelangelo 8– La venganza del conde de Montecristo, Oceanos de fuego, Vertigo (De entre los muertos), EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, Eduardo Manostijeras, TOP SECRET, Jackie Brown, El Príncipe de Zamunda

Anton (5) – El pianista, GREASE, Héctor, 12 Monos, Evasion o Victoria

Best (4)– Braveheart, Blade Runner, Donnie Darko, Hostel

Melenchon (3)– 21 gramos, Alien el octavo pasajero, Seven

Ash (3)– Largo domingo de noviazgo, La vida de Brian, Krull

Gerx (2)–Un lugar en el mundo, Cadena perpetua

Elche-guevara (2)– El Método , Memento

Raskaiu (1) – Los Goonies

Chevalier (1)- El sentido de la vida

Ah,ya tengo 2 puntos y he dejado el farolillo rojo.

Y ahora ... ¡SE VAIS A CAGAR!

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Mil Gritos Tiene La Noche?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Best escribió:¿Mil Gritos Tiene La Noche?

Muchos gritos me parecen ... NO

Imagen
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Elche-Guevara... yo ya me he cagado varias veces... ni guarra de la peli que es... o nuevo fotograma o pista, plis.
Be water, my friend...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Sheppard escribió:Elche-Guevara... yo ya me he cagado varias veces... ni guarra de la peli que es... o nuevo fotograma o pista, plis.
+1
Imagen
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Elche-Guevara, da señales de vida, o me apuntaré el tanto.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Película española,el fotograma que he puesto tiene una tremenda carga dramática.

Aporto un nuevo fotograma:

Imagen

Si no hay acierto,mañana daré una nueva pista que quizá sea definitiva.

Por cierto,ahora que me fijo,hace 5 minutos que acabo de ver otra película en la que intervienen estos mismos dos actores.Bueno,actores no ... ¡ACTORAZOS !

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

El séptimo dia??
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

El crimen de Cuenca?
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Los actores son Raul Freire y Agustín Gonzalez,que por cierto,está magistral como de costumbre ... bueno,mejor si cabe.

A esta película me he referido ya en alguna ocasión.

Imagen
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Mambrú se fue a la guerra?
Be water, my friend...
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por agosto_esquimal »

El caso almeria?¿¿?
"La NaTuRaLeZa NoS dIo 2 OrEjAs Y uNa BoCa xA EsCuXaR El DoBlE De lO QuE HaBlAmOs"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

agosto_esquimal escribió:El caso almeria?¿¿?

Exactamente,esa es.

El primer fotograma corresponde al momento en que la madre de uno de los asesinados recibe la noticia de la muerte de su hijo.

El Guardia Civil de paisano le muestra unos objetos y le pregunta a la madre si pertenecen a su hijo.Esta desesperada le dice que si y le pregunta que donde está su hijo.

El guardia le contesta algo como:

"Si me promete que no abrirá el ataud,yo haré que se lo traigan esta tarde".

Actualizamos:

Wahiro (28 ) El cazador de sueños, El tercer hombre, Reservoir Dogs, Gattaca, Vidas rebeldes, Fargo, el diablo metió la mano, Panorama para matar, sospechos habituales, memento, Lobo, Uno de los nuestros, Los amantes del circulo polar, La niña de tus ojos , Te doy mis ojos, Secretos del corazon, La buena estrella, Cosas que hacen que la vida valga la pena, la guerra de los mundos, Tron, 2001 Una odisea en el espacio, American Pie 2, Dragonfly, Paycheck, Robocop , la vida secreta de las palabras, Bailando con Lobos, Conan el Barbaro

Sheppard ( 27 ) – Tesis, El retrato de Dorian Grey, Los Otros, Los viajeros de la noche, El viaje a ninguna parte, Gallipoli, El Golpe, El séptimo sello, El padre de la novia, La fiesta del Chivo, Tres solteros y un biberon, La chaqueta metálica, Así en el cielo como en la tierra, Amanece que no es poco, Remando al viento , Juana la Loca, Jhony Mnemonic, Encuentros en la Tercera Fase, Exploradores, Dentro del laberinto, Casablanca , el Imperio del Sol, el Fantasma de la ópera, Pulp Fiction, Despertares, el indomable Will Hunting

dr lou peeman ( 22 ) – Dirty Dancing, La princesa prometida, Ciudadano Kane, Moulin Rouge, La cena de los idiotas, Tras la línea enemiga, En el nombre del padre, Munich, Rocky, El club de la lucha, Top Gun, El resplandor, Barrio, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Mi vida sin mi, Stargate, Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, la Isla, Thelma & Louise, Beautiful Girls

La Perica ( 16 )– El Padrino III, Mash, Irma la dulce, Colega donde esta mi coche, La Gran Evasion, El Gran Azul, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Un puente lejano, El jovencito Frankenstein, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Lucía y el sexo, Stargate, El vuelo del navegante, Carros de Fuego, Kill Bill 2, Un pez llamado Wanda

Agosto_esquimal (13) – Willow, El mercader de Venecia, Peter Pan, noviembre, Crash, Oliver Twist, Planta 4ª, los años bárbaros, Olvídate de mí, Cuando menos te lo esperas, el Fantasma de la Ópera, El largo y calido verano,El Caso Almeria.

Michelangelo 8– La venganza del conde de Montecristo, Oceanos de fuego, Vertigo (De entre los muertos), EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, Eduardo Manostijeras, TOP SECRET, Jackie Brown, El Príncipe de Zamunda

Anton (5) – El pianista, GREASE, Héctor, 12 Monos, Evasion o Victoria

Best (4)– Braveheart, Blade Runner, Donnie Darko, Hostel

Melenchon (3)– 21 gramos, Alien el octavo pasajero, Seven

Ash (3)– Largo domingo de noviazgo, La vida de Brian, Krull

Gerx (2)–Un lugar en el mundo, Cadena perpetua

Elche-guevara (2)– El Método , Memento

Raskaiu (1) – Los Goonies

Chevalier (1)- El sentido de la vida

Tu turno,Agosto esquimal.

Imagen
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por agosto_esquimal »

A ver una con actores...que ultimamente siempre ponia fotogramas sin personas :D. Suerte!

Imagen
"La NaTuRaLeZa NoS dIo 2 OrEjAs Y uNa BoCa xA EsCuXaR El DoBlE De lO QuE HaBlAmOs"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Una serie de catastróficas desdichas¿?
Imagen
Imagen
Responder