¿Qué opinas del que tienes arriba?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El que tinc dalt ha patit una lenta però eficaç transformació. Teniem un forer impertinent, excessivament polític i buscador de gresca i ha evolucionat a un forer molt més madur, més pausat i menys visceral, que exposa de forma correcta les seus opinions -amb les qual de vegades,moltes, estic en contra-. Malgrat algunes diferències és un tio que em cau bé, i que mai s'ha amagat de les coses que haja pogut dir, i això m'agrada, a més, quan hem coincidit en persona en algun desplaçament he passat bones estones. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Con la de arriba he tenido yo mis más y mis menos...
La verdad es que entró en el foro con un ímpetu que... jajaja y poco a poco ha ido comprobando de que va esto, ya no se nos mosquea tanto.
De todas formas hay muchas cosas que no comparto con ella, pero como digo hablando se entiende la gente y con ella se puede hablar.
Por cierto entraron dos, ande andará la malagueña??
Esto ...
edito para no escribir debajo de Nino, si supierais que soy un bicho malo... (pero muchas gracias)
La verdad es que entró en el foro con un ímpetu que... jajaja y poco a poco ha ido comprobando de que va esto, ya no se nos mosquea tanto.
De todas formas hay muchas cosas que no comparto con ella, pero como digo hablando se entiende la gente y con ella se puede hablar.
Esto ...
Última edición por teleñeca el Vie Mar 12, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Teleñeca es mi musa del foro,es de mi edad y estamos de acuerdo en muchas cosas,en otras no tanto como lo de enamorarse de encapuchados
Es una de esas personas que te gustaría conocer personalmente...de hecho si no tuviese pareja ya le habría tirado los trastos...
Bueno,supongo que no sería el único..
Es una de esas personas que te gustaría conocer personalmente...de hecho si no tuviese pareja ya le habría tirado los trastos...
Bueno,supongo que no sería el único..
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No tiene tiempo para entrar! Está currando, pero claro como muchos se pensaron que yo era ella... xDDDDD De todas maneras eso me da lo mismo que lo piensen o dejen de pensarlo, yo siempre se lo digo que entre de vez en cuando, además al partido del pasado domingo ni pudo venir, que ella estaba como loca por ir y al final...teleñeca escribió:Con la de arriba he tenido yo mis más y mis menos...
Esto ...edito para no escribir debajo de Nino, si supierais que soy un bicho malo... (pero muchas gracias)
En fin, que menudo tocho! Gracias por valorarme!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Nino_alé
- Campeón UEFA

rockero escribió:este personaje que escribe como nino_ale es un porrero empedernido, le gusta ir con malas mujeres y con las buenas tambien. Es del hercules, trafica con drogas, y esta todo el dia en el bingo. Si podeis no os acerqueis a el, es una mala influencia...
...podriais acabar como yo...que soy amigo suyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto a ver si te dejas eso del Valencia y te haces del Elche, hombre
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Nino_alé es uno de los foreros más sensatos, junto a muchos otros, que he leído. La verdad es que aunque llevamos bastante tiempo en el foro ambos no hemos interactuado mucho, pero, como digo, sus comentarios (esté o no de acuerdo con él) me parecen por lo general muy coherentes. Además, me gusta su avatar de Monty Burns XDDD
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

A mi Fernando em pareix un tio bastant legal i sensat, no escriu molt com altres però quasi sempre opina de l'Elx, de futbol, i em recorda a les opinions que ixen parlant amb els amics.
El vec bastant de la terra però li falta valensianisarse un poquet més, encara que tranquil que si ens coneixem algun dia i em parles en castellà no et miraré malament

El vec bastant de la terra però li falta valensianisarse un poquet més, encara que tranquil que si ens coneixem algun dia i em parles en castellà no et miraré malament
FORÇA ELX!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi el de dalt, me fa por 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur