¿Qué opinas del que tienes arriba?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

El forero que mas mensajes tiene el el foroo :P
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Que seria del foro sin el gran best.... xD

edit: no sabia que posteo sofman, por lo poco que suele postear, me gusta en casi todo lo que expone, siempre es mejor calidad que cantidad ;)

Un buen tipo
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El que tinc dalt ha patit una lenta però eficaç transformació. Teniem un forer impertinent, excessivament polític i buscador de gresca i ha evolucionat a un forer molt més madur, més pausat i menys visceral, que exposa de forma correcta les seus opinions -amb les qual de vegades,moltes, estic en contra-. Malgrat algunes diferències és un tio que em cau bé, i que mai s'ha amagat de les coses que haja pogut dir, i això m'agrada, a més, quan hem coincidit en persona en algun desplaçament he passat bones estones. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

que que opino de manel que siempre escribe en valenciano y me cuesta mas leer jajaja
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Opino que tiene que estar to' buena.

Que es broma, coño XD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

De Charloz que se le ve buena gente y sincero en sus comentarios, aunque me cueste reconocer las cosas a veces XD

UN SALUDO!
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Con la de arriba he tenido yo mis más y mis menos...

La verdad es que entró en el foro con un ímpetu que... jajaja y poco a poco ha ido comprobando de que va esto, ya no se nos mosquea tanto.
De todas formas hay muchas cosas que no comparto con ella, pero como digo hablando se entiende la gente y con ella se puede hablar.

Por cierto entraron dos, ande andará la malagueña??

Esto ... :oops: edito para no escribir debajo de Nino, si supierais que soy un bicho malo... (pero muchas gracias)
Última edición por teleñeca el Vie Mar 12, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Teleñeca es mi musa del foro,es de mi edad y estamos de acuerdo en muchas cosas,en otras no tanto como lo de enamorarse de encapuchados :lol:

Es una de esas personas que te gustaría conocer personalmente...de hecho si no tuviese pareja ya le habría tirado los trastos... :twisted:

Bueno,supongo que no sería el único.. :roll:
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

este personaje que escribe como nino_ale es un porrero empedernido, le gusta ir con malas mujeres y con las buenas tambien. Es del hercules, trafica con drogas, y esta todo el dia en el bingo. Si podeis no os acerqueis a el, es una mala influencia...

...podriais acabar como yo...que soy amigo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

teleñeca escribió:Con la de arriba he tenido yo mis más y mis menos...

La verdad es que entró en el foro con un ímpetu que... jajaja y poco a poco ha ido comprobando de que va esto, ya no se nos mosquea tanto.
De todas formas hay muchas cosas que no comparto con ella, pero como digo hablando se entiende la gente y con ella se puede hablar.

Por cierto entraron dos, ande andará la malagueña??

Esto ... :oops: edito para no escribir debajo de Nino, si supierais que soy un bicho malo... (pero muchas gracias)
No tiene tiempo para entrar! Está currando, pero claro como muchos se pensaron que yo era ella... xDDDDD De todas maneras eso me da lo mismo que lo piensen o dejen de pensarlo, yo siempre se lo digo que entre de vez en cuando, además al partido del pasado domingo ni pudo venir, que ella estaba como loca por ir y al final...

En fin, que menudo tocho! Gracias por valorarme!
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

rockero escribió:este personaje que escribe como nino_ale es un porrero empedernido, le gusta ir con malas mujeres y con las buenas tambien. Es del hercules, trafica con drogas, y esta todo el dia en el bingo. Si podeis no os acerqueis a el, es una mala influencia...

...podriais acabar como yo...que soy amigo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:homenaje: Este hombre es lo mas cachondo (pero no sexual) que os podeis econtrar en Elche...Para quien no tenga sentido del humor o sea muy susceptible no lo recomiendo pero para el resto deberiais pedir cita para que os de audiencia :lol:

Por cierto a ver si te dejas eso del Valencia y te haces del Elche, hombre :wink:
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Nino_alé es uno de los foreros más sensatos, junto a muchos otros, que he leído. La verdad es que aunque llevamos bastante tiempo en el foro ambos no hemos interactuado mucho, pero, como digo, sus comentarios (esté o no de acuerdo con él) me parecen por lo general muy coherentes. Además, me gusta su avatar de Monty Burns XDDD
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

A mi Fernando em pareix un tio bastant legal i sensat, no escriu molt com altres però quasi sempre opina de l'Elx, de futbol, i em recorda a les opinions que ixen parlant amb els amics.
El vec bastant de la terra però li falta valensianisarse un poquet més, encara que tranquil que si ens coneixem algun dia i em parles en castellà no et miraré malament :lol: :wink:
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A mi el de dalt, me fa por 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Un jachondo valencià muy ilissitano, muy de lo suyo, y el cliente honorífico de la tienda del Elche CF, antes del partido lo veo entrando y saliendo con una gorra, bufanda... etc :lol:
Responder