Campaña abonos 09/10

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Sufridor escribió:
pipilapiedra escribió:6.500 y gracias
Pues mal hecho por parte de la afición si se concreta tu predicción.

Si durante estas últimas temporadas, que llegábamos a finales de julio con la soga al cuello y con denuncias, pudiéndose consumar el descenso administrativo de categoría, nunca bajábamos de 8.000, esta temporada, tenemos que ser más incluso.

La cifra ha de ser de 10.000 mínimo.

Yo me abono, pásalo.
yo me abono, pásalo
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Damian Marcelo escribió:
Eso no lo hemos hecho ni en segunda B. Es más dificil hacer 6500 que 10000
No te creas ... la suerte de nuestro Elche CF es que hay peñas que lo estáis haciendo muy bien y vosotros captaréis lo que no son capaces la directiva.

Como muy bien dice algún forero ilustre, "estamos en manos de aficionados" y algún día contaré como se ha escapado Roberto del Huesca, vamos !!! digno del Show Benny Hill.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

pipilapiedra escribió:
Damian Marcelo escribió:
No te creas ... la suerte de nuestro Elche CF es que hay peñas que lo estáis haciendo muy bien y vosotros captaréis lo que no son capaces la directiva.

Como muy bien dice algún forero ilustre, "estamos en manos de aficionados" y algún día contaré como se ha escapado Roberto del Huesca, vamos !!! digno del Show Benny Hill.
¿Pero vas a escribirlo en el MARCA, o lo contarás en Telecinco?
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pipilapiedra escribió:
Damian Marcelo escribió:

no se si soy un forero ilustre o un ilustre forero pero si que pienso que no llegamos ni a los 6.500. el club poco a poco se esta anclando en la mediocridad y salvo golde de suerte o golpe de timon en ella estamos.

por otro lado eso no se hace. o se dice o se calla uno pero dejar las cosas asi...., cuenta , cuenta malandin... no nos dejes "asin"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pipilapiedra escribió:
Damian Marcelo escribió:

ostias informacion privilegiada?

Estoy harto de aquellos, que tienen informacion privilegiada, y dicen....
ALGUN DIA LO CONTARÉ.....
CUANDO TERMINE LA TEMPORADA CONTARÉ AQUELLO DE.....
ME ACABO DE ENTERAR DE....

chico si tienes "informacion privilegiada" cuentala, y hacenos un poco entender las cosas,

p.,d: ROberto, es igual de malo que bolado....u mas!!! U MAS!! :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Si probablemente tengáis razón y Roberto sea un petardo consumado, pero es de chiste, de todas maneras la plantilla no está cerrada y queda mucho verano... las valoraciones al final, a lo mejor este pinchazo les hace reaccionar, pero lo dudo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pipilapiedra escribió:Si probablemente tengáis razón y Roberto sea un petardo consumado, pero es de chiste, de todas maneras la plantilla no está cerrada y queda mucho verano... las valoraciones al final, a lo mejor este pinchazo les hace reaccionar, pero lo dudo.
y lo que ibas a contar?:shock: :shock:

porque se le ha escapado roberto al elche....
Força ELCHE campeón!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

No puedo largarlo con pelos y señales porque descubro la fuente pero si os puedo decir ...

Habéis oido hablar de ALMAS CÁNDIDAS pues eso mismo es lo que tenemos de comisión deportiva y demás personajes.

Hay que ser pillos, más avispados que los rivales, la legalidad, el amor a unos colores... ese romanticismo hoy en día no existe, estos divos (jugadores) sólo entienden el color del dinero y si es de color oscuro, opaco y en paraiso no definido mejor que mejor.

Espero ser claro :wink:
y no me hagáis largar más, que me pierdo y me llueven los palos a continuación.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pipilapiedra escribió:
Damian Marcelo escribió:

Tú mismo lo verás, pipilapiedra.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Él mismo lo verá pero si piensa que sólo van a acudir a ver al Elchecf 6500 aficionados no pienso igual.
Los aficionados del Elche no creo que lleguemos a ser sólo 6500.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

No se cuántos abonados seremos, pero en Junio estaremos en el campo unos 40.000 :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Yo creo que sobrepasaremos los 8000 de largo, pero veo muy complicada superar la cifra de 10.000. Nos quedaremos por los 9.500, espero que sean muchos mas. ¡Mucho Elche!

Si estamos en las buenas, ¿por qué no estar en las malas?
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no llegaremos a los 10000 pero seremos unos cuantos...
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pipilapiedra escribió:No puedo largarlo con pelos y señales porque descubro la fuente pero si os puedo decir ...

Habéis oido hablar de ALMAS CÁNDIDAS pues eso mismo es lo que tenemos de comisión deportiva y demás personajes.

Hay que ser pillos, más avispados que los rivales, la legalidad, el amor a unos colores... ese romanticismo hoy en día no existe, estos divos (jugadores) sólo entienden el color del dinero y si es de color oscuro, opaco y en paraiso no definido mejor que mejor.

Espero ser claro :wink:
y no me hagáis largar más, que me pierdo y me llueven los palos a continuación.
y eso es informacion privilegiada? :twisted:

no has dicho nada relevante, que no vino por el dinero...oh que gran descubrimiento.....

en fin....
Força ELCHE campeón!!!
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Eso lo llevamos pensando todos nosotros desde hace mucho tiempo, que algunos jugadores solo juegan por dinero.

Ah, y por el contrato

:contrato:
Imagen
Responder