Rumores de fichajes - Verano 2009
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

A mi no me parece tan importante de la categoria de donde vengan, pero hay indicios en determinados futbolistas que no me acaban de convencer.
Un jugador que ha rebasado los 27 años y su techo futbolistico ha sido segunda be, creo que es una "apuesta" demasiado arriesgada, que tal vez, viendo lo floja que es la cantera, nos pueda servir, digamos, de "relleno", o para una suplencia que mas o menos cumpla, aunquue podamos llevarnos despues alguna sorpresa.
Aun asi, yo la apuesta la haria por gente mas joven.
Un jugador que ha rebasado los 27 años y su techo futbolistico ha sido segunda be, creo que es una "apuesta" demasiado arriesgada, que tal vez, viendo lo floja que es la cantera, nos pueda servir, digamos, de "relleno", o para una suplencia que mas o menos cumpla, aunquue podamos llevarnos despues alguna sorpresa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No me cansaré de repetirlo, HACE FALTA UN GRAN CENTRAL, es dificil suplir a Niño, pero espero que sepan lo que hacen, hay que gastarse el dinero en ése central, importante, de garantias, lider, eje de la defensa, ¡ hay que encontrarlo! de lo contrario las pasaremos p.utas.
DE HUERTAS..... UN CENTRAL YA........... PERO BUENO, MUY BUENO.
ACUERDATE DE ESTO, EN CASO CONTRARIO LA CAGARÁS.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
neri escribió:No me cansaré de repetirlo, HACE FALTA UN GRAN CENTRAL, es dificil suplir a Niño, pero espero que sepan lo que hacen, hay que gastarse el dinero en ése central, importante, de garantias, lider, eje de la defensa, ¡ hay que encontrarlo! de lo contrario las pasaremos p.utas.
falta el jefe de la defensa,hay que acertar de pleno.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Normalmente sí, pero recuerda con qué edad llegó David Fuster y su rendimiento ha sido muy buenohelikelig escribió:A mi no me parece tan importante de la categoria de donde vengan, pero hay indicios en determinados futbolistas que no me acaban de convencer.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Hace falta un CENTRAL que marque las dierenciasneri escribió:No me cansaré de repetirlo, HACE FALTA UN GRAN CENTRAL, es dificil suplir a Niño, pero espero que sepan lo que hacen, hay que gastarse el dinero en ése central, importante, de garantias, lider, eje de la defensa, ¡ hay que encontrarlo! de lo contrario las pasaremos p.utas.
Hace falta un ORGANIZADOR como el comer
Hace falta un GOLEADOR (ó 2) de más de 15 goles por temporada

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Con 2 que marquen 10 me conformo, no nos flipemosBrabantlaan escribió:Hace falta un CENTRAL que marque las dierenciasneri escribió:No me cansaré de repetirlo, HACE FALTA UN GRAN CENTRAL, es dificil suplir a Niño, pero espero que sepan lo que hacen, hay que gastarse el dinero en ése central, importante, de garantias, lider, eje de la defensa, ¡ hay que encontrarlo! de lo contrario las pasaremos p.utas.
Hace falta un ORGANIZADOR como el comer
Hace falta un GOLEADOR (ó 2) de más de 15 goles por temporada
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Es un caso bastante extraordinario, pero simplemente son sensaciones mias, no una regla que deba cumplirse si o si.Fernando Niño escribió:Normalmente sí, pero recuerda con qué edad llegó David Fuster y su rendimiento ha sido muy buenohelikelig escribió:A mi no me parece tan importante de la categoria de donde vengan, pero hay indicios en determinados futbolistas que no me acaban de convencer.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Reiziger
- jugador cadetillo

- ravaler
- Campeón del Mundo

Aver si Jorge Molina le mete otros 3 goles al Vilareal, esta vez al filial.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LNeqQQaw80w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LNeqQQaw80w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LNeqQQaw80w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LNeqQQaw80w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA