Cuando alguien critica algo con razón, toda una barbaridad, pero hay quien se molesta porque por dentro es consciente de su grave problema, entonces salimos sacando otros temas, justificando un mal con otro.
-Que alguien critica la barbaridad merecedora de pena de cárcel para el torero e internamiento psiquiátrico para los espectadores.... pues no pasa nada, siempre estarán los tan mal tratados pollos de granja para sentenciar a los pobres toros, mansos mamíferos muy inteligentes y con una hermosura dificilmante igualable.
Aunque ahora han salido los inmigrantes, eso es nuevo.
-Que nos vamos a las granjas de pollos con los huevos del 3, pues los dueños dicen que el labrador de al lado echa demasiados pesticidas.
-Que nos vamos al labrador... y nos dice que tanto criticar a los pesticidas y al lado hay un vecino que robó una bici.
-Que nos vamos al vecino... y sale la madre diciendo que su tio una vez tocó una teta a su sobrina menor de edad
-Que nos vamos al tio que tocó una teta....y eh!!! que lo del asesino de Mari Luz es peor, que encima la mató.
Y a Al Gore le acusaron de hipócrita ya que se ponía el aire acondicionado en el coche, parecía por momentos que con ese argumento el cambio climático ya era una farsa.
Al final nadie hace nada, ni se mueve por mejorar una migaja el mundo, porque parece que se haya de arreglar todo de golpe o todo son excusas.
pais
algo que desmentir?? taurinos??
-
Clint
Que no hombre, que no, que todo es mucho más sencillo:Pedro65 escribió:Cuando alguien critica algo con razón, toda una barbaridad, pero hay quien se molesta porque por dentro es consciente de su grave problema, entonces salimos sacando otros temas, justificando un mal con otro.
-Que alguien critica la barbaridad merecedora de pena de cárcel para el torero e internamiento psiquiátrico para los espectadores.... pues no pasa nada, siempre estarán los tan mal tratados pollos de granja para sentenciar a los pobres toros, mansos mamíferos muy inteligentes y con una hermosura dificilmante igualable.
Aunque ahora han salido los inmigrantes, eso es nuevo.
-Que nos vamos a las granjas de pollos con los huevos del 3, pues los dueños dicen que el labrador de al lado echa demasiados pesticidas.
-Que nos vamos al labrador... y nos dice que tanto criticar a los pesticidas y al lado hay un vecino que robó una bici.
-Que nos vamos al vecino... y sale la madre diciendo que su tio una vez tocó una teta a su sobrina menor de edad
-Que nos vamos al tio que tocó una teta....y eh!!! que lo del asesino de Mari Luz es peor, que encima la mató.
Y a Al Gore le acusaron de hipócrita ya que se ponía el aire acondicionado en el coche, parecía por momentos que con ese argumento el cambio climático ya era una farsa.
Al final nadie hace nada, ni se mueve por mejorar una migaja el mundo, porque parece que se haya de arreglar todo de golpe o todo son excusas.
pais
- A mí ciertos toreros me parece que son unos artistas (con la inmensa mayoría me aburro un huevo); a ti te parece que son unos asesinos.
- Yo me considero una persona razonablemente normal; tú crees que merezco internamiento psiquiátrico.
- Tú crees (o creéis la mayoría de los antitaurinos), que el aficionado es un paleto inculto; yo creo que García Lorca o Serrat (grandes aficionados, sobre todo el primero) son un ejemplo de sensibilidad, poesía y cultura que no casa bien con esa definición.
- Tú comes y consumes (supongo) cientos de miles de cosas que no necesitas para vivir y que podrías conseguir de modos más éticos que no supusiesen un daño ni para seres humanos ni para animales y lo haces sin el menor cargo de conciencia; yo también lo hago lo primero y tampoco hago lo segundo.
Y pese a esto último tú te crees mejor que yo y crees que merezco internamiento psiquiátrico porque a mí me gustan moderadamente los toros y a ti no.
Pues vale.
PD: En algo estamos de acuerdo: a mí el calificativo de "Fiesta nacional" me da cagalera.
- pespe
- Campeón del Mundo

Por lo que se ve, no sólo los taurinos somos corticos, no has entendido nadaPedro65 escribió:Cuando alguien critica algo con razón, toda una barbaridad, pero hay quien se molesta porque por dentro es consciente de su grave problema, entonces salimos sacando otros temas, justificando un mal con otro.
No se sacan otros temas para justificar el maltrato al toro, eso es algo que la mayoría de los que hemos escrito en este post asumimos(te recomiendo que vuelvas a leer el post). El resto de historias de pollos, atunes, prostitutas, sin papeles...etc. se sacan para hacer ver que no somos los únicos que necesitamos internamiento psiquiátrico, para hacer ver que somos los más pacifistas en unas cosas, que se nos llena la boca de demagogia y somos los primeros en girar la cara en otros temas. O tú has visto muchas manifestaciones en clubs de alterne??? Seguro que has entrado alguna vez
Lo dicho Pedro, los toros son una tortura, no se justifica con nada, pero no seas el nuevo mesias/Jesús, que estoy seguro que algún plato habrás roto y alguna vez te habrá tocado asumir ciertas hipocresías.
PD: se te han acabo los argumentos, estamos contigo en lo de que es una tortura, ahora ya sólo te queda insultarnos
Paisssssss
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- moussambani
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- moussambani
- jugador Internacional

TheSeuS_ escribió:Hemos sido varios los que lo hemos reconocido, y no lo negamos, pero no por ello dejamos de ser "taurinos".moussambani escribió:Ya es positivo que este hilo haya hecho reconocer a un taurino (Pespe) que es una tortura.
Mejor me lo pones. Aunque no dejéis de serlo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.