ESCANDALO: SUELTAN A DE JUANA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Ayumi_^^ escribió:Vamos a ver... sueltan a Juana porque ya cumplio su sentencia por asesinato, como esa sentencia era muy pequeña, el PSOE lo condeno a 12 años por unos escritos que inducian al terrorismo, Juana dijo q 12 años por expresar su opinion era mucho, asi que se puso en huelga de hambre. Y la gente inculta, con perdon, se queja de que el gobierno no lo deje vivir, VAMOS A VER SEÑORES/AS estamos en España, eso quiere decir que tenemos una constitucion donde se tiene el derecho a la vida, y por lo tanto es anticonstitucional dejar morir a alguien, si estuviera legalizada la autanasia si.
¿El PSOE lo condeno? :roll:
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Pero Ynestrillas no fue absuelto?.

Aupa me ha quitado la pregunta de los dedos, qué ocurre que el psoe tiene el mismo lema que el juez dredd, YO SOY LA JUSTICIA?.

Por lo demás ayumi está confundido/a con el derecho a la vida, la constitución, y la huelga de hambre, sentencias del supremo al respecto, existen, sobre todo las referentes a los terroristas íntegrantes de los grapo.

12 años me parecen pocos para lo que salió por la boca de dicho sujeto.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Ayumi, si me dicen que escribes en plan sarcástico me lo creo, de lo contrario... :shock:
Teruel Capital
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

En el atentado del Hotel Alcalá, donde fue asesinado el europarlamentario de HB Josu Muguruza, estuvo imputado Ynestrillas. Fue participe del mismo y así respondió ante la justicia. Seguramente cuando prescriba el delito sabremos más datos. :lol:

Angel Duce, su acompañante cargó con toda la culpa y chupó sus 12 años de prisión (si eres patriota 1 asesinato son 12 años, si eres De Juana Chaos 25 asesinatos 17 años).

Pero la buena noticia fue que Josu Muguruza promotor de "ataudes blancos" y de los asesinatos de niños para presionar al gobierno de Felipe Gonzalez, acabó pudriendose en un agujero guipuzcoano.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

La Perica escribió:
paquito bonet escribió: ¿volvera entonces a la carcel porque ya no hay riesgo de muerte?
Espero que SI. Pero es mas, espero que se atragante con un bocata de chistorra y se quede en el sitio.

pues ya tenemos a de juana recuperado de su precaria salud.
y el hombre no ha vuelto a la carcel. el hombre se a ido de compras con su novia para celebrarlo.

esto confirma que zapatero dejo a de juana en libertad tan solo por motivos politicos.

gracias por degradarnos como pais y como ciudadanos, zapatero.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Ahora hasta le permiten pasearse por las calles, pero no nos hicieron ver que su situación era más que precaria?, ya solo le falta que lo pillen en un puticlub. Mientras tanto 39 presos en ESPAÑA en huelga de hambre, porqué será?.
Responder