Best escribió:Pero es que habláis de recoger la bandeja como si costara un mundo,y no hay ni que separar los restos.No cuesta nada pillar la bandeja con tus sobras y de una tacada lanzarla a la basura destinada a ello,es más,en el gesto de levantarte y salir por la puerta pasas por delante de dichas papeleras seguro,¿qué cuesta ir con la bandeja en la mano y tirar las sobras?
A mí también me sienta mal la gente que se excusa en el que "que lo haga él que para eso le pagan",hay que saber ponerse en el lugar del otro.
Pero yo no las recojo no por que me cueste, sino porque lo veo fuera de lugar. Si quieren que la gente las recoja, que se esmeren, en el mcdonals te tratan como un rebaño, te tienen 10 minutos en la cola, te toca llevarte la bandeja (cuando podrían hacer algo para que pudieras salir de alguna manera que no tuvieras que tener la suerte de que nadie de la cola te tire la bandeja)...Quieren que nos comportemos como gente civilizada cuando para pedir nos hacen estar como en un rebaño, no están a la altura de lo que piden. En torrevieja, con detalles como el comentado, sí que dan ganas de recoger la bandeja. Además, el hecho de recoger la bandeja es ilógico totalmente...solo que ellos se han montado la película de tal manera que es una "obligación" del cliente, pero nunca, en ningún restaurante te van a pedir algo similar.
Por qué no hacen una cola especial para clientes que esten cenando y quieran pedir algo más? es denigrante también que termines de cenar y tengas que hacer cola para pedirte el postre...y aún quieren que recojamos la bandeja?
Sin embargo, entre semana, el mcdonals es otra cosa, hasta sirven cafe...esos detalles son los que separan entre tratar a los clientes como un rebaño a tratarlos como personas.