EL POST DEL ODIO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Elxtasis escribió:Odio a muerte a los que no se recogen su bandeja en el McDonalds/ Burger King.
Hombre,yo creo que bastante se hace estando de pie,haciendo cola para llevarte la bandeja a la mesa,mirándolo por el lado positivo(no es broma)así se crean mas puestos de trabajo. :roll:

P.D Odio echar la quiniela y las primitivas y que no me toque ni el reintegro. :lol:
ImagenImagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Elche-guevara escribió:
Elxtasis escribió:No sé que tiene que ver el pagar o no pagar para tener un poco de civismo. Pero sobre todo pagar no justifica la falta de respeto a los trabajodores que demostrais los que no os recojeis vuestra bandeja.

¿Como está eso...?¿"Falta de respeto a los trabajadores"?

Yo pensaba que en un restaurante, lo de poner las mesas, e incluso recogerlas, formaban parte del trabajo de los empleados.

Tu cuando vas a un restaurante, que no sea el macdonald, ¿recoges los platos y los lavas?. Supongo que si, por respeto a los trabajadores.
Los empleados de un restaurante que se encargan de poner las mesas e incluso de recogerlas son los conocidos como camareros (meseros en Mexico) y si has estado alguna vez en un MacDonals o un BK te habrás percatado de que no hay camareros. Si a eso le unes el hecho de que eres TÚ mismo el que te llevas el macmenú de turno a la mesa y que en el local suele haber unas curiosas cajas altas de madera con una abertura donde se puede leer GRACIAS creo que queda claro que una vez has acabado la bandeja hay que recogerla.

Si prefieres conscientemente dejar la bandeja con tus sobras en la mesa sabiendo que vas a perjudicar a varias personas , como otros clientes ( al no haber camareros en el Nac/ BK la recogida de sobras se retrasa un poco con el consiguiente mal aspecto) y sobre todos a un trabajador que habrá de realizar una labor extra por la que no va a cobrar más, estás demostrando en primer lugar falta de civismo y solidaridad.

Si además justificas tu actitud con razonomientos tipo "Yo pago para que me sirvan" o "Que lo hagan ellos que para eso cobran" o , como ya se ha leído por aquí "Yo no pago para trabajar" etc, etc.. estás demostrando una penosa falta de respeto para con una persona que está ahí , por increible que le parezca a alguno, no para servirte a ti sino ganándose un jornal.

Mi consejo es simple si no os gusta llevar y recoger la bandeja no vayais a un Mac Donals/ BK, si lo seguíss haciendo y no recogeis vuetra bandeja ya sabeis lo que pienso de vosotros y de los que justifican vuestra actitud.

Algunos tiramos los papeles a la papelera aunaque Los barrenderos cobren por limpiar las calles.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

En todos los trabajos que he tenido los clientes me han "puteado", así que... lo siento 8) 8) 8)
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Elxtasis escribió:
Elche-guevara escribió:
Elxtasis escribió:No sé que tiene que ver el pagar o no pagar para tener un poco de civismo. Pero sobre todo pagar no justifica la falta de respeto a los trabajodores que demostrais los que no os recojeis vuestra bandeja.

Yo pensaba que en un restaurante, lo de poner las mesas, e incluso recogerlas, formaban parte del trabajo de los empleados.

Tu cuando vas a un restaurante, que no sea el macdonald, ¿recoges los platos y los lavas?. Supongo que si, por respeto a los trabajadores.
Los empleados de un restaurante que se encargan de poner las mesas e incluso de recogerlas son los conocidos como camareros (meseros en Mexico) y si has estado alguna vez en un MacDonals o un BK te habrás percatado de que no hay camareros. Si a eso le unes el hecho de que eres TÚ mismo el que te llevas el macmenú de turno a la mesa y que en el local suele haber unas curiosas cajas altas de madera con una abertura donde se puede leer GRACIAS creo que queda claro que una vez has acabado la bandeja hay que recogerla.

Si prefieres conscientemente dejar la bandeja con tus sobras en la mesa sabiendo que vas a perjudicar a varias personas , como otros clientes ( al no haber camareros en el Nac/ BK la recogida de sobras se retrasa un poco con el consiguiente mal aspecto) y sobre todos a un trabajador que habrá de realizar una labor extra por la que no va a cobrar más, estás demostrando en primer lugar falta de civismo y solidaridad.

Si además justificas tu actitud con razonomientos tipo "Yo pago para que me sirvan" o "Que lo hagan ellos que para eso cobran" o , como ya se ha leído por aquí "Yo no pago para trabajar" etc, etc.. estás demostrando una penosa falta de respeto para con una persona que está ahí , por increible que le parezca a alguno, no para servirte a ti sino ganándose un jornal.

Mi consejo es simple si no os gusta llevar y recoger la bandeja no vayais a un Mac Donals/ BK, si lo seguíss haciendo y no recogeis vuetra bandeja ya sabeis lo que pienso de vosotros y de los que justifican vuestra actitud.

Algunos tiramos los papeles a la papelera aunaque Los barrenderos cobren por limpiar las calles.
Que yo sepa en Mcdonalds (al menos en altabix) hay una persona que se dedica a estar por fuera despejando mesas y colocando sillas bien.

PD:Yo sí que recojo mi bandeja.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El "gracias" de la papelera del mcdonals significa "gracias por hacer algo que sino haces lo tendremos que hacer nosotros"...que será lo próximo? nos acostumbran a hacer cola para comer, a que recojamos la comida...a este paso, si les acostumbramos, nos tocará hacernos la comida. Encima, cuando te sirven la comida, como falte algo te toca levantarte de nuevo a por lo que "se está haciendo"...que aprendan del mcdonals de torrevieja, que al menos tienen el detalle de llevártelo a la mesa.

Yo soy incapaz de recoger mi bandeja, lo veo totalmente ilógico...otra cosa es que nos intenten meter en la cabeza que eso es lo correcto...A mi no me molesta sentarme en una mesa y que hayan restos de otros, al poco viene un empleado, lo limpia y ya está...como en cualquier restaurante...para eso mismo se llaman a si mismos "restaurante".
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

gerx escribió:El "gracias" de la papelera del mcdonals significa "gracias por hacer algo que sino haces lo tendremos que hacer nosotros"...que será lo próximo? nos acostumbran a hacer cola para comer, a que recojamos la comida...a este paso, si les acostumbramos, nos tocará hacernos la comida. Encima, cuando te sirven la comida, como falte algo te toca levantarte de nuevo a por lo que "se está haciendo"...que aprendan del mcdonals de torrevieja, que al menos tienen el detalle de llevártelo a la mesa.

Yo soy incapaz de recoger mi bandeja, lo veo totalmente ilógico...otra cosa es que nos intenten meter en la cabeza que eso es lo correcto...A mi no me molesta sentarme en una mesa y que hayan restos de otros, al poco viene un empleado, lo limpia y ya está...como en cualquier restaurante...para eso mismo se llaman a si mismos "restaurante".
Estuve el pasado Diciembre ahí y me quedé flipado con eso :shock:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Curva_Norte escribió:
gerx escribió:El "gracias" de la papelera del mcdonals significa "gracias por hacer algo que sino haces lo tendremos que hacer nosotros"...que será lo próximo? nos acostumbran a hacer cola para comer, a que recojamos la comida...a este paso, si les acostumbramos, nos tocará hacernos la comida. Encima, cuando te sirven la comida, como falte algo te toca levantarte de nuevo a por lo que "se está haciendo"...que aprendan del mcdonals de torrevieja, que al menos tienen el detalle de llevártelo a la mesa.

Estuve el pasado Diciembre ahí y me quedé flipado con eso :shock:
Es curioso, te dan un palo con una M de mcdonals y un número en él, para así tenerte localizado y te lo llevan...es un detalle que hace que comer en mcdonals se parezca a un restaurante de verdad...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero es que habláis de recoger la bandeja como si costara un mundo,y no hay ni que separar los restos.No cuesta nada pillar la bandeja con tus sobras y de una tacada lanzarla a la basura destinada a ello,es más,en el gesto de levantarte y salir por la puerta pasas por delante de dichas papeleras seguro,¿qué cuesta ir con la bandeja en la mano y tirar las sobras?

A mí también me sienta mal la gente que se excusa en el que "que lo haga él que para eso le pagan",hay que saber ponerse en el lugar del otro.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:Pero es que habláis de recoger la bandeja como si costara un mundo,y no hay ni que separar los restos.No cuesta nada pillar la bandeja con tus sobras y de una tacada lanzarla a la basura destinada a ello,es más,en el gesto de levantarte y salir por la puerta pasas por delante de dichas papeleras seguro,¿qué cuesta ir con la bandeja en la mano y tirar las sobras?

A mí también me sienta mal la gente que se excusa en el que "que lo haga él que para eso le pagan",hay que saber ponerse en el lugar del otro.
Pero yo no las recojo no por que me cueste, sino porque lo veo fuera de lugar. Si quieren que la gente las recoja, que se esmeren, en el mcdonals te tratan como un rebaño, te tienen 10 minutos en la cola, te toca llevarte la bandeja (cuando podrían hacer algo para que pudieras salir de alguna manera que no tuvieras que tener la suerte de que nadie de la cola te tire la bandeja)...Quieren que nos comportemos como gente civilizada cuando para pedir nos hacen estar como en un rebaño, no están a la altura de lo que piden. En torrevieja, con detalles como el comentado, sí que dan ganas de recoger la bandeja. Además, el hecho de recoger la bandeja es ilógico totalmente...solo que ellos se han montado la película de tal manera que es una "obligación" del cliente, pero nunca, en ningún restaurante te van a pedir algo similar.

Por qué no hacen una cola especial para clientes que esten cenando y quieran pedir algo más? es denigrante también que termines de cenar y tengas que hacer cola para pedirte el postre...y aún quieren que recojamos la bandeja?

Sin embargo, entre semana, el mcdonals es otra cosa, hasta sirven cafe...esos detalles son los que separan entre tratar a los clientes como un rebaño a tratarlos como personas.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Retomando el tema del post..

ODIO QUE LLUEVA CADA VEZ QUE LAVO EL COCHE!!!!! :( :(
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K6zib1e6Ifk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K6zib1e6Ifk&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
lo que dice el señor revolver :homenaje:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

A mí me sienta fatal ir a Mcdonald y encontrarne los restos de los demás, a los que decís que para eso hay camareros y que lo hagan ellos, pues aún no he visto camareros en Mc, hay gente que prepara comida y te atiende detrás de un mostrador, al que le moleste hacer colas, llevarse la bandeja a la mesa y recogerla, muy sencillo, iros a un restaurante y que os sirvan allí. Hay que tener un poco de civismo y respeto por los demás.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxtasis escribió:
Elche-guevara escribió:

Pero todo esto deberias decirselo a tu jefe, y que ponga a dos personas a recoger las mesas, que pasta ganan de sobra para eso. Yo nunca recogeré una mesa en un sitio de estos, ya te digo que si voy a un sitio es para no tener que limpiar en casa, si tengo que limpiar en el sitio que voy, me quedo en casa y me ahorro el dinero.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

franberse escribió:
Elxtasis escribió:
Elche-guevara escribió:

Pero todo esto deberias decirselo a tu jefe, y que ponga a dos personas a recoger las mesas, que pasta ganan de sobra para eso. Yo nunca recogeré una mesa en un sitio de estos, ya te digo que si voy a un sitio es para no tener que limpiar en casa, si tengo que limpiar en el sitio que voy, me quedo en casa y me ahorro el dinero.
A Ronnie McDonalds se la trae floja si tú recoges o dejas de recoger la bandeja. Él le va a pagar lo mismo a la persona que lo haga y a ti te va a cobrar igual, y además por adelantado. Y no...no curro el McDonalds

Imagen
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Recoger tu bandeja y no dejar todo hecho una guarrería es cuestión de educación, no cuesta nada recoger tu bandeja cuando termines de comer y tirar tu basura a la papelera.

Es tener un mínimo de consideración hacia los empleados, que ya tienen bastante con estar cobrando lo que cobran y no tienen porqué aguantar que 4 niñatos lo guarreen todo de ketchup (no os estoy llamando niñatos, hablo de cosas que he visto). Es, además, el tener la deferencia de que una vez que hayas terminado tu de comer, facilitarle a otro cliente el que se pueda sentar en tu mesa inmediatamente. Recordemos que hablamos de restaurantes de comida rápida, no del Granaíno.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Responder