OH SI!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Sempre Elx! escribió:
JOAN escribió:
JOAN escribió:
Sempre Elx! escribió:El dia Domingo 7 de Mayo de 2006 a las 11:33 pm
JOAN escribió:por que soy una persona adulta con 43 años

En éste topic ---> http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ht=#170353

Hoy Martes 9 de Mayo de 2006 a las 5:14 pm
JOAN escribió:tengo 44 años.
JOAN, ¿ves cómo es dificil creerte?

cumplo 44 años a principios de junio enteradete si lees bien el post de la charla digo 43 para 44.ademas si no me quieres creer ese es tu problema ya esta bien de dar explicaciones y pedir disculpas.

adios amiguito y no investigues tanto las cosas que digo que hay cosas mas interesantes que hacer.

domingo 7 de mayo de 2006

joan dijo.

por que soy una persona adulta con 43 años para 44 desgraciadamente.
¿Y para qué dices que tienes 44? :shock:

Eres más falso que una moneda de 300 €, tú por no ser, no eres ni de Alicante, vamos, que ni vives en Alicante, es más, no eres ni del Hércules, me juego el pescuezo que no sabes ni quienes son sus jugadores, ¿a qué no?

En fin...tu sabrás, a mi no me la cuelas.

equipo actual.moso,redondo,schiavi,sergio,vicente,camara,dani borreguero,sisi,kike mateo, mora y moises o kiko raton.

equipo de 1973 deusto,jose antonio,guiliano,rivera,quique,saccardi,baena,juanito,barrios,juan carlos y carcelen.

y ahora tonto pasa de mi y dejame en paz.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

JOAN escribió: equipo actual.moso,redondo,schiavi,sergio,vicente,camara,dani borreguero,sisi,kike mateo, mora y moises o kiko raton.

equipo de 1973 deusto,jose antonio,guiliano,rivera,quique,saccardi,baena,juanito,barrios,juan carlos y carcelen.

Que fácil es pillar a un mentiroso, tú le picas y el muerde el anzuelo:

Sábado 15 de Abril del 2006 11:05 pm
JOAN escribió:QUE A MI EL HERCULES ME LA REPANTINFLA PARDILLOS QUE YO VIVO EN MADRID Y LO DEL TAL MOISES QUE NO SE QUIEN ES ME LO HA CONTADO UN AMIGO QUE ES DE ALICANTE Y ESTA CONMIGO Y NOS ESTAMOS MURIENDO DE RISA.HASTA SIEMPRE SIMPATICOS.VISCA LA MILLOR TERRETA DEL MON O COMO SE DIGA.ADEU.
He aquí el documento --> http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... e11069f4bb

Ale...sigue cayendo en mis redes jua jua jua!! :shock:

A mi no me la clavas JOAN
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

JOAN escribió:
Charrogol escribió:Joan, yo te creo.

Tengo 73 años y al cumplir los 44 me di cuenta que ya era mayorcito para estas tonterías de foros en internet.

Recientemente he vuelto porque me aburro mucho desde que me jubilé. Te veo y me veo a mí mismo, o sea que imagino que no voy muy desencaminado si me despido de tí hasta el 2027, cuando te jubiles y vuelvas.

Un saludo, compadre....

prou xiquet,ya vale de tantas tonterias.supongo que en este foro habra gente inteligente que este avergonzada como lo estoy yo de oir tantas idioteces.

adeu xiquet,adeu amic. tu cachondeo a estas alturas ya supondras lo que me importara.no te lo digo por que si no va a salir otro tonto a desahogarse.
Gracias, campeón. Hacía 62 años que nadie me llamaba xiquet. Estoy emocionado.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Sempre Elx! escribió:
JOAN escribió: equipo actual.moso,redondo,schiavi,sergio,vicente,camara,dani borreguero,sisi,kike mateo, mora y moises o kiko raton.

Que fácil es pillar a un mentiroso, tú le picas y el muerde el anzuelo:

Sábado 15 de Abril del 2006 11:05 pm
JOAN escribió:QUE A MI EL HERCULES ME LA REPANTINFLA PARDILLOS QUE YO VIVO EN MADRID Y LO DEL TAL MOISES QUE NO SE QUIEN ES ME LO HA CONTADO UN AMIGO QUE ES DE ALICANTE Y ESTA CONMIGO Y NOS ESTAMOS MURIENDO DE RISA.HASTA SIEMPRE SIMPATICOS.VISCA LA MILLOR TERRETA DEL MON O COMO SE DIGA.ADEU.
He aquí el documento --> http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... e11069f4bb

Ale...sigue cayendo en mis redes jua jua jua!! :shock:

A mi no me la clavas JOAN

ah por cierto el pezcuezo que te jugaste no lo quiero.debe de estar caducao.no investigues tanto que te vas a quedar sin ojos y mañana tienes que estudiar.que chorra eres. por cieto si no te vuelvo a contestarte no lo tomes como una falta de cortesia, es que me has aburrido ya.a ver si hay otro forero mas interesante que tu.

adeu xiquet (este es un saludo en madrileño caztizo) tontin que eres un tontin.no tengas novia que la vas a aburrir y despues no querra casarse contigo. y no se te ocurra investigarle la vida como a mi no se que te encuentres con unos cuernos y entonces la hemos liao.lo siento no puedo seguir me estoy descojonando y tengo que irme a dormir que mañana trabajo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Jajajajaja

Y luego eres tú el que habla de respeto...¿te he insultado yo a ti?

Venga a dormir xiquet!! :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Charrogol escribió:
JOAN escribió:
Charrogol escribió:Joan, yo te creo.

Tengo 73 años y al cumplir los 44 me di cuenta que ya era mayorcito para estas tonterías de foros en internet.

Recientemente he vuelto porque me aburro mucho desde que me jubilé. Te veo y me veo a mí mismo, o sea que imagino que no voy muy desencaminado si me despido de tí hasta el 2027, cuando te jubiles y vuelvas.

Un saludo, compadre....

prou xiquet,ya vale de tantas tonterias.supongo que en este foro habra gente inteligente que este avergonzada como lo estoy yo de oir tantas idioteces.

adeu xiquet,adeu amic. tu cachondeo a estas alturas ya supondras lo que me importara.no te lo digo por que si no va a salir otro tonto a desahogarse.
Gracias, campeón. Hacía 62 años que nadie me llamaba xiquet. Estoy emocionado.
de nada amiguete ha sido un placer,

saludos y ciudese la ciatica.
Cerrado