ES,ES, PORCUL-ANO EL QUE NO BOTE ES!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

EHE/Marbiella

Jugador del equipo local agredido.

El jugador del primer equipo "Pepelu" sufre una violenta agresión por parte de un ultra del Sporting de Gijón que se hallaba por la ciudad andaluza de vacaciones. Al parecer Pepelu se hallaba de compras por la zona portuaria, cuando el individuo en cuestión le asaltó mientras gritaba "Cara de violador, cara de violador, sabía que un día te pillaría!!".
Gracias a su afamada velocidad e increíble resistencia, Pepelu salvó el pellejo en un inacabable sprint por las calles de Marbella, driblando hasta en cuatro ocasiones al agresor. No obstante, no pudo evitar ser alcanzado en un par de ocasiones. Unicamente gracias a la acción de la policía local marbellí se pudo reducir al agresor.

Tras recibir las primeras atenciones, Pepelu asegura: "Yo no conozco de nada al tipo éste. Pero ya me pasó lo mismo un día en Murcia. Es lo que tiene la fama, que despierta este tipo de pasiones. En Elche hasta se están pensando hacerme un partido homenaje".

OK... editado para evitar confusiones... ES UN ARTICULO DE PEGA!!! O DE PEGÁ!!!
Última edición por Deivid el Lun Dic 12, 2005 9:43 am, editado 1 vez en total.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Toño escribió:No es bueno vender la piel del oso antes de haberlo cazado, lo digo para todos en general.

Hasta el domingo, yo al menos estaré calladito. No es que sea un abuelete pero la corta experiencia que tengo en esto del fútbol indica que hemos der ser un poquito más comedidos.
Completamente de acuerdo Toño, no me gustan nada las fanfarronerías antes de los partidos. Un derby es un derby, independientemente del momento en que parezcan encontrarse ambos conjuntos.
Yo por lo pronto tengo a todos mis compañeros de trabajo calladitos, pero no se me ocurre ir de sobrado, aunque sería fácil para mi dados los resultados de este fin de semana. El lunes que viene ya veremos...

Mi experiencia acumulada con este equipo me hace ser muuuy prudente.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

:rumores: Y la semana que viene con Franek y ALfredo..... :salto: :salto2: :muchoelche:
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

:salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :muchoelche: :elchecf: :muchoelche: :elchecf: :muchoelche: :chin:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

:salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2:

PEPELU y ANIKILADOR, los que se pelean, se deseean. :oops:

Un saludo morcillones.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
joruse74
jugador alevín
jugador alevín

¡Qué pena!

Mensaje por joruse74 »

Cada vez me da más asco todo lo que rodea al mundo del fútbol. Tengo mucha relación con las dos ciudades Elche y Alicante, me explico: Mis padres vivían en Elche, yo nací en Alicante, viví en Elche hasta los 4 años y desde entonces en Alcoy. Soy del Hércules y mi padre del Elche (por cierto conocemos a Boria y su familia de toda la vida), le comenté lo de ir al derby, por fin, después de tantos años, pero creo que no por 3 motivos: 1.- Hace un frío que pela. 2.- Lo harán por la tele. 3.- Y sobre todo porque hoy en día uno se juega la vida sólo por animar a su equipo y lo digo por las dos aficiones, en un foro y en otro se pueden leer unas estupideces (incluso amenazas de muerte), enhorabuena, en salvajismo estamos empatados. Con la proximidad que hay seguro que los dos campos se llenarían a rebosar con las dos aficiones en cada derby, pero no ocurrirá por la mala cabeza de algunos locos. Tengo un hijo de 10 meses y me hubiera hecho ilusión, ¿alguno de vosotros se atrevería en mi situación a meter a su hijo en un lío semejante?
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¡Qué pena!

Mensaje por krustyfer »

joruse74 escribió:Cada vez me da más asco todo lo que rodea al mundo del fútbol. Tengo mucha relación con las dos ciudades Elche y Alicante, me explico: Mis padres vivían en Elche, yo nací en Alicante, viví en Elche hasta los 4 años y desde entonces en Alcoy. Soy del Hércules y mi padre del Elche (por cierto conocemos a Boria y su familia de toda la vida), le comenté lo de ir al derby, por fin, después de tantos años, pero creo que no por 3 motivos: 1.- Hace un frío que pela. 2.- Lo harán por la tele. 3.- Y sobre todo porque hoy en día uno se juega la vida sólo por animar a su equipo y lo digo por las dos aficiones, en un foro y en otro se pueden leer unas estupideces (incluso amenazas de muerte), enhorabuena, en salvajismo estamos empatados. Con la proximidad que hay seguro que los dos campos se llenarían a rebosar con las dos aficiones en cada derby, pero no ocurrirá por la mala cabeza de algunos locos. Tengo un hijo de 10 meses y me hubiera hecho ilusión, ¿alguno de vosotros se atrevería en mi situación a meter a su hijo en un lío semejante?
Pues tienes mas razón que un santo... Yo he decidido tambien que finalmente no voy a ir al campo. Estoy en situación parecida a tí a partir de cuando enumeras los motivos :D:D Por lo demás soy Alicantino desde mi nacimiento y mi viejo tan herculano como yo... :P

Pero weno es lo que hay... por desgracia, tanto unos como otros, más que ver un partido de futbol en campo contrario vas a sufrir por la inquietud de no saber cuanto te la van a armar... Y si no son los del equipo contrario los que te la lían, ya se encargara la policia de que te lleves unos cuantos gomazos...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

acojonao entonces krusty?

mira que al que pille yo por aqui le hago lo del pollo. :shock:
:shock:
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

la gran fiesta empieza se va a liar,ambientazo en el valero, primera parte franek chuta pffffff ke golazooooooo, nino pared con franek nino nino ninooooooooooooooooooooo golllllllllllllll golllllllllllllllllllll golllllllllllllllllll etc....
PORCULANO EL KE NO BOTE ES ES :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

joruse74

Aqui tenemos al primer herculano que se registra para intentar hacer ver a la gente de elche que pueden perder la vida por ir a ver al futbol.
Este pasado fin de semana 96 muertos en las carreteras y que yo sepa ninguno murió en ningun estadio....
Si la gente va animar a su equipo,sin tonterias y provocaciones no tiene porque pasar nada.
Por Favor,dejarse de peliculas que el cine español ya tiene bastantes guionistas.
Mucho Elche!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Miedo no pepelu, solo a la muerte, y no creo que haya muertos... Pero no me gustan las peleas, y menos por un motivo tan absurdo como una rivalidad futbolistica... Así que lo vere en casa calentito (por la manta y la estufa) y con una cerveza freskita... :wink:

Por cierto fans, no tiene pq haber muertos, pero te pueden dar las del pulpo, sobre todo los valientes que supuestamente velarían por mi seguridad si fuera, que con una porra y un casco se sienten superheroes, con la diferencia que ellos en lugar de ayudarte te calientan con o sin motivo...
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

leo opiniones, sobretodo de herculanos y la verdad que alucino, ya es que hasta me han hecho dudar, ya no sé si voy a un partido de futbol o a la guerra. no sé, por si acaso, el domingo en vez de llevarme la camiseta del elche, me llevaré el traje de camuflaje y en vez de ir en coche, me llevaré el tanque, no vaya a ser que...

pd. si tuviese un niño de 10 meses por supuesto que no lo llevaría, no por el estado de guerra, sino porque me acuerdo que en el último derbi fue mucha gente y estabamos un poco apretujaos y el crío no creo que estuviese muy cómodo.

pd2. yo sí que iré al municipal cuando el elche juegue en alicante. si uno no busca brega, no tiene por qué tenerla, si uno sabe con quién no tiene que juntarse, no tiene por qué pasarle nada. os recuerdo que ante todo, es un partido de futbol. incidentes yo también estoy seguro que habrán, pero todos sabemos entre quienes.

pd3 alguien tiene un casco militar de esos que con ramitas y hojas??
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

krustyfer
Paso de hablar de los hombres de paco.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: ¡Qué pena!

Mensaje por javier »

joruse74 escribió:Cada vez me da más asco todo lo que rodea al mundo del fútbol. Tengo mucha relación con las dos ciudades Elche y Alicante, me explico: Mis padres vivían en Elche, yo nací en Alicante, viví en Elche hasta los 4 años y desde entonces en Alcoy. Soy del Hércules y mi padre del Elche (por cierto conocemos a Boria y su familia de toda la vida), le comenté lo de ir al derby, por fin, después de tantos años, pero creo que no por 3 motivos: 1.- Hace un frío que pela. 2.- Lo harán por la tele. 3.- Y sobre todo porque hoy en día uno se juega la vida sólo por animar a su equipo y lo digo por las dos aficiones, en un foro y en otro se pueden leer unas estupideces (incluso amenazas de muerte), enhorabuena, en salvajismo estamos empatados. Con la proximidad que hay seguro que los dos campos se llenarían a rebosar con las dos aficiones en cada derby, pero no ocurrirá por la mala cabeza de algunos locos. Tengo un hijo de 10 meses y me hubiera hecho ilusión, ¿alguno de vosotros se atrevería en mi situación a meter a su hijo en un lío semejante?
lo ke ai k oir....
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

raskaiu escribió:leo opiniones, sobretodo de herculanos y la verdad que alucino, ya es que hasta me han hecho dudar, ya no sé si voy a un partido de futbol o a la guerra. no sé, por si acaso, el domingo en vez de llevarme la camiseta del elche, me llevaré el traje de camuflaje y en vez de ir en coche, me llevaré el tanque, no vaya a ser que...

pd. si tuviese un niño de 10 meses por supuesto que no lo llevaría, no por el estado de guerra, sino porque me acuerdo que en el último derbi fue mucha gente y estabamos un poco apretujaos y el crío no creo que estuviese muy cómodo.

pd2. yo sí que iré al municipal cuando el elche juegue en alicante. si uno no busca brega, no tiene por qué tenerla, si uno sabe con quién no tiene que juntarse, no tiene por qué pasarle nada. os recuerdo que ante todo, es un partido de futbol. incidentes yo también estoy seguro que habrán, pero todos sabemos entre quienes.

pd3 alguien tiene un casco militar de esos que con ramitas y hojas??
Ya ves tio.
Ir al campo, sentarse, ver el partido y salir tan pancho tiene más peligro que pasearse con una bandera americana por una mezquita de Bagdad. Lo que no se es como aun estamos vivos..... :lol: :lol:
Responder