CENA DEL FORO
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo por mi parte lo dejaría para la semana que viene, entre otras cosas porque esta semana no puedo ninguno de los dos días
la semana que viene el desplazamiento es largo (creo que ferrol) asi que no muchos valientes se atreverán a viajar... creo que todos podríamos estar más o menos disponibles
en el mejicano que hay frente al tximitxurri cené yo una vez de p-uta madre por 11 euros y poco
la semana que viene el desplazamiento es largo (creo que ferrol) asi que no muchos valientes se atreverán a viajar... creo que todos podríamos estar más o menos disponibles
en el mejicano que hay frente al tximitxurri cené yo una vez de p-uta madre por 11 euros y poco

- marta22
- jugador aficionado

sigo aqui entre vosotros casi a diario,pero ahora me dedico a leer el foro,saluditospaquito bonet escribió:desde que se peto el foro han desapareciod ciertos foreros como marta22 y el otro que no recuerdo el nick pero que tambien aportaba gran calidad al foro.
una lastima porque seguro que se afiliaban a la peña forera pro antoñito martinez carlos
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Como administrador os digo que Antonio Martinez Carlos y Marta22 escribían y escriben desde una misma IP todos sus mensajes. Mientras esa dualidad no incumpla ninguna regla: hacerse pasar por un jugador, intervenir con opiniones contrapuestas, etc... los administradores no haremos nada pues no hay nada malo en ello.
Solo os puedo poner al corriente de la situación.
Un saludo.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Doble personalidad... y de diferente sexoBest escribió:Lo que no entiendo es que tiene de divertido esa dualidad de nicks...
PD: YO la semana que viene NO puedo... asi que... si nos tenemos que poner de acuerdo lo veo dificil, dificil.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Eso ya lo dije yo hace unos meses.peibol escribió:Como administrador os digo que Antonio Martinez Carlos y Marta22 escribían y escriben desde una misma IP todos sus mensajes. Mientras esa dualidad no incumpla ninguna regla: hacerse pasar por un jugador, intervenir con opiniones contrapuestas, etc... los administradores no haremos nada pues no hay nada malo en ello.
Un saludo.
Aspe búsca el post, zona de charla, Please!
Aspe, el buscador, encuentra post desde hace mil años...estás hecho todo un google.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Si, la verdad es que será dificil ponernos de acuerdo, porque siempre habrá fechas que unos u otros no podamos.
Por ejemplo yo si puedo este Sábado, el que viene lo tengo difícil. Hay que fijar una fecha, ya sea este o el que viene, y el que pueda ir bien y el que no pueda que vaya a otra.
Una cosa tengo clara, no me quedo sin invitarte ShEiLuXi! a esa copa,
Por ejemplo yo si puedo este Sábado, el que viene lo tengo difícil. Hay que fijar una fecha, ya sea este o el que viene, y el que pueda ir bien y el que no pueda que vaya a otra.
Una cosa tengo clara, no me quedo sin invitarte ShEiLuXi! a esa copa,
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- wahiro
- Campeón del Mundo

lo importante es que tanto marta22 y antoñito estén de acuerdo... cosa harto dificil por cierto...ilicitano a muerte escribió:Si, la verdad es que será dificil ponernos de acuerdo, porque siempre habrá fechas que unos u otros no podamos.
PD: ahora que lo pienso quizás alguien se haya metido también al ordenador de antoñín y esté enviando mensajes por él y... quien sabe, quizás empiece a crear foros supervisitados por todos dentro de poco

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: