Rondo se va al Castellón y Cabrejo firmará por el Ceuta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Pero ke me da = si eres futbolista o no... sólo me importa ke se zanje ya el tema... es ke se está hacuiendo muy pesado.
Otro besito para ti... :oops: :oops: :oops:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
GL
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por GL »

BUENO YA SABEMOS QUE D&G ES UNA TIA O UN GAY. LO SEGUNDO LO DUDO MUCHO, ASI QUE ME QUEDO CON LO DE LA TIA. NO SERA QUE ESTAS MUY UNIDOS A LOS JUGADORES Y TE SIENTA MAL QUE HABLEMOS MAL DE ELLOS? PORQUE SI NO ES ASI YO LA FLIPO CONTIGO PORQUE CADA VEZ QUE HABLAS DICES COSAS Y CONCRETAS COSAS QUE NI SABE PACO GOMEZ OSEA QUE YA SE TE ESTA VIENDO POR DONDE VAS Y COBRE 100 O 200 MILLONES EL TORO YO SI POR MI FUERA Y TUVIERA LA CALIDAD QUE EL TIENE ME DEJARIA LA SANGRE EN EL TERRENO DE JUEGO POR UN SUELDO MEDIO COMO GENERALMENTE HACEN LOS CANTERANOS. Y HABLANDO DE LOS CANTERANOS A QUE NO LOS DEFENDEIS COMO A ESTOS IMPOSTORES???
UN SALUDO
el negociador
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por el negociador »

A ver, D&G, para empezar podrias ser un poquito/a mas original para elegir tu nick. Yo no soy de las que va poniendo buena cara delante de las personas y por detras rajo sin control. Si digo lo que digo es porque estoy bien informada pero muy bien, cosa que tu seguro que no lo estas. Ademas si por remota posibilidad estas dentro de su entorno seguro que eres una de esas pijitas que mueve el culito para que ellos se fijen en ti cosa que no haran ni en cien lustros. Para acabar contigo he de decirte que yo no me luzco de conocer a futbolistas delante del resto de mis amistades ya que las valoro muchisimo y no les dejaria de lado por ningun futbolista sea quien sea. Quizas tu si que vas machacando a tu gente con historias para no dormir de futbolistas incomprendidos y vas perdiendo su cariño por esas tonterias. Fijate mas en la vida que el royo de estos tios es pasajero.

La verdad es que me das lastima. No les defiendas tanto que no se lo merecen.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

hay que ver 6 páginas de tema...ahora mismo se pone al nivel del post de los Simpson :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que post más interesante.. ponga mi granito de arena "pa" que siga ahi arriba :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Dimelo ami.. jeje que yo solo puse que estos jugadores.. habian fichao por otros equipos..y asta donde emos llegao :)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

joer meca,mira que el titulo de este post no era para generar 80 mensajes,los he leido todos y saco algunas conclusiones:

-los jugadores no tienen culpa de cobrar lo que cobran (en la vida hay muchas injusticias y la del funcionamiento economico de los jugadores es injusta)pero para mas inri,nuestros jugadores y concretamente los citados,no generan ni de lejos lo invertido en ellos,ejm.-ronaldo cobra una inmoralidad pero genera unos ingresos de ventas de camisetas y goles,q merecen la pena su inversion.los nuestros no.y la culpa de ello la tiene el q se las paga,por tonto o pardillo,si fuera yo el q les pagaba la llevarian clara.
-q salgan todo lo q quieran y q se emborrachen como lo hacia "magico gonzalez" o romario,mira luego lo q hacian en el campo,(claro para eso hay q ser un fuera de serie,(los nuestros no lo son).
-lo de las tias de 20 años,no pueden ser tan ingenuas y todavia les pasa poco,la culpa no la tienen los jugadores sino tanta ingenuidad,"carpe diem".
-y negociadora ,no me fastidies tu eres del elche???,pues q poco lo quieres,buen favor nos haces si me cansas a un titular la noche antes,(si no se tienen en pie normalmente,imagina despues de haber estado contigo :flores: ).
-y toño no seas tan repetitivo :chin:
soluciones a esto:

-contratos minimos,incrementados en objetivos maximos.(ya vereis como corren como putas).
-en las salidas nocturnas,hacerles lo de armentano (en marca,un aficionado q lo ve haciendo lo q no debe,se chiva y se publica,y q se jodan).
-y lo de las niñas,q los padres se pasen y les den dos ostias. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Mar Feb 17, 2004 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

La verdad es que este post comienza a ponerse pesadito.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

D&G escribió:Que fort!! mira me parece muy fuerte no soy futbolista piensa lo q te de lla gana ah!1por cierto pal q dijo quel toro cobraba 200 millones te ekivocas cobra 100
Fui yo.

Tomo dos vias...

- La vulgar...

Me la pone gorda lo q cobre....no se lo merece...

- Con educacion...

Me da = lo q cobre....no se lo merece...y no tienes razon x muxo q justifiques q un jugador se merece esos millones xq Estopa venda tropecientos millones de discos...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
(L)DKNY(L)
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por (L)DKNY(L) »

VAMOS HAVER NEGOCIADOR PIENSO Q ERES LA TIPICA P.... DE FUTBOLISTA Y ENCIMA ESTAS CABREADA PORQ TE HABRAN DADO UN POLVICO Y SI TE VISTO NO ME ACUERDO Y ESO A LAS TIAS OS JODE PRO SOIS UNAS INGENUAS Y ,,,,,,, BUENO PARA QUE DEJAME Q TE DE UN CONSEJO NO SEAS UNA CHICA TAN FACIL Y NO TENDRAS LUEGO Q PONERLOS A CALDO.....HAZTE VALER UN POKITO MAS Q TE IRA MEJOR EN LA VIDA QUERIDA...........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

dkny sigues sin tener educacion , una pena.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
GL
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por GL »

TE PODRIAS COGER DE LA MANO CON D&G PORQUE ESTAIS HECHAS PRACTICAMENTE POR EL MISMO PATRON O ES QUE OS CONOCEIS Y ESTAIS MANO A MANO DEFENDIENDO A LOS JUGADORES??. EL NEGOCIADOR ES UNA DE LAS TANTAS CHICAS QUE CAEN EN MANOS DE LOS DEGENERADOS DE LOS FUTBOLISTAS Y QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES PARA PEGARLES UN POLVO Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO Y AUN MAS TONTAS SON ESTAS CHICAAAS QUE SABIENDO QUE DICHOS JUGADORES VAN A ESTAR A CORTO PLAZO EN NUESTRA CIUDAD LES HACEN CASO Y SE RELACIONAN CON ELLOS Y SINCERAMENTE NO SE CON QUE FIN. D&G SERA LA TIPICA TIA QUE TB VA LOS DOMINGOS AL CAMPO SOLO PARA VER A SUS JUGADORES Y YA ESTA. LA PREGUNTA ES...... HARAS TU LO MISMO??? A MI ME DA LA ESPINA DE QUE SI .

ANIMOS PARA EL NEGICIADOR

SEGURO QUE TIENE QUE SER MUY DURO
aficionado
jugador aficionado
jugador aficionado

goles en el campo y gatillazos en la cama

Mensaje por aficionado »

esta pandilla de impresentables no saben tener contenta a la aficion q cuesta muy pokito y ademas son unos malditos egocentricos yo los oí en el hotel hablando y se piensan q todo jira alrededor de ellos y acuña hazme el favor de no invitar a menores a tus fiestas q luego dicen por ahi lo q dicen.......parece ser q pa jugar al futbol valeis poco pro por lo q dicen teneis priblemillas con la mini yonyyyy!!!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no sé si sois dos tios dos tias. dos jugadores o dos monas... lo que está claro es vuestro pensamiento totalmente machista y retrogrado

el negociador para ti es un p.... y el jugador es el campeon y el rey del mambo no¿?

antes tambien comparaste a los jugadores con las mujeres... por mi parte te aconsejaria que no siguieses por ese camino, ojalá los jugadores tuviesen la mitad de la dignididad que tiene una mujer

con el trato que les das a estas pienso que si... que eres un jugador que escribe cuando termina el entrenamiento, es decir, todos los dias a la 1a menos 20... antes del aperetivico y to...

aunque no me importa si eres un jugador o no... dejo mi opinion y prou... y hoy opino en que eres un machista retrogrado que se piensa que a las personas se les puede tratar como objeto
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: goles en el campo y gatillazos en la cama

Mensaje por pepeluelrapido »

aficionado escribió:esta pandilla de impresentables no saben tener contenta a la aficion q cuesta muy pokito y ademas son unos malditos egocentricos yo los oí en el hotel hablando y se piensan q todo jira alrededor de ellos y acuña hazme el favor de no invitar a menores a tus fiestas q luego dicen por ahi lo q dicen.......parece ser q pa jugar al futbol valeis poco pro por lo q dicen teneis priblemillas con la mini yonyyyy!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cerrado