El tapado de Pacogó. VICTOR ORTA.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: El tapado de Pacogó. VICTOR ORTA.
Victor Orta me ha causado una sensación muy similar a la que me causó Escribá en su presentación. Ilusión y ganas se llaman.

- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
A mí lo que más me ha gustado ha sido el: "Tengo que empezar a cobrar favores y tengo clubes para ayudarme. Hamburgo, Sevilla y Zenit son tres de ellos"Pere FC escribió:Victor Orta me ha causado una sensación muy similar a la que me causó Escribá en su presentación. Ilusión y ganas se llaman.
- Jijoju
- jugador Internacional

A mi me ha causado una muy buena impresión,ahora hay que verlo trabajar.
- Alex89
- Campeón UEFA

El tío es un personaje de los pies a la cabeza
Parece que habla claro y me gusta que se aleje del rollo formal que siempre reina en cargos como el suyo.
Parece que habla claro y me gusta que se aleje del rollo formal que siempre reina en cargos como el suyo.

Mejor firma y avatar del foro.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

angman escribió:A mí lo que más me ha gustado ha sido el: "Tengo que empezar a cobrar favores y tengo clubes para ayudarme. Hamburgo, Sevilla y Zenit son tres de ellos"Pere FC escribió:Victor Orta me ha causado una sensación muy similar a la que me causó Escribá en su presentación. Ilusión y ganas se llaman.
Muy buena sensación, ahora a trabajar.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo me guardaré, no me fío un pelo, ya son muchos años... pero desde luego lo que sí puedo decir que os comprendo y que no puedo dejar de ilusionarme.
Creo que no es tan ficticio mejorar esto, si es así, en teoría podremos permanecer otro año más y quién sabe más. Acaso el Geta, Rayo, Almería, Eibar,... tienen mejor afición que nosotros, más historia y porqué no decirlo más cojon.es...
Creo que no es tan ficticio mejorar esto, si es así, en teoría podremos permanecer otro año más y quién sabe más. Acaso el Geta, Rayo, Almería, Eibar,... tienen mejor afición que nosotros, más historia y porqué no decirlo más cojon.es...

-
mekawen10

Por ahora hablando le pega 700 patadas a los que habían.... Veremos fichando!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Mola eso de cobrarse ahora los favores.
Suerte.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Suerte.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Cuidado.pepeluelrapido escribió:Mola eso de cobrarse ahora los favores.
Suerte.
- Adjuntos
-
- e0729d498db2fcad3c9e7e7686b2a721.jpg (15.15 KiB) Visto 997 veces
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Melenchon me gusta mucho esa foto.Melenchón escribió:Cuidado.pepeluelrapido escribió:Mola eso de cobrarse ahora los favores.
Suerte.
Orta es un crack, un lider, seguro de si mismo (eso algunos lo llaman prepotencia) este tio me ha ganado!!!
Te pido permiso para dejarla puesta en mi perfil.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- Calamardo
- Jugador legendario

Pues al césar lo que es del césar, hablo de Sepulcre.
Habiendose salvado lo "lógico" era haber seguido con la dirección deportiva del año pasado con "amigos" y Prieto.
Y aunque de huertas se queda en el club, el salto de "calidad" a priori es más que evidente.
Mucha suerte a Orta, ya que su suerte será la nuestra.
Habiendose salvado lo "lógico" era haber seguido con la dirección deportiva del año pasado con "amigos" y Prieto.
Y aunque de huertas se queda en el club, el salto de "calidad" a priori es más que evidente.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Hay que valorar la valentía, pero estoy seguro de que el cambio se debe a ultimátum de Escribá. Otro año con la colla no lo iba a aguantar.Calamardo escribió:Pues al césar lo que es del césar, hablo de Sepulcre.
Transparencia, hasta cierto punto.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Parece que es el famoso proyecto deportivo prometido hace un año a Escribávic_barsa escribió:Hay que valorar la valentía, pero estoy seguro de que el cambio se debe a ultimátum de Escribá. Otro año con la colla no lo iba a aguantar.Calamardo escribió:Pues al césar lo que es del césar, hablo de Sepulcre.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
el que está propiciando el cambio es escribá, a sepulcre no le queda mas remedio que tragar con todo lo que pide el mister, sepulcre tiene su cuota de protagonismo, pero del elche de hace dos años al de ahora el cambio es abismal a nivel de club y eso es gracias al mister.cohetin escribió:Parece que es el famoso proyecto deportivo prometido hace un año a Escribávic_barsa escribió:Hay que valorar la valentía, pero estoy seguro de que el cambio se debe a ultimátum de Escribá. Otro año con la colla no lo iba a aguantar.Calamardo escribió:Pues al césar lo que es del césar, hablo de Sepulcre.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- ninoecf

Para los que no se han dado cuenta
¡Som, som, som de primera divisió!

.jpg)