¿Hasta cuando?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: ¿Hasta cuando?

Mensaje por Sargento nuñez »

Conozco al chaval y es totalmente cierto... y al parecer el tema de quitar los abonos ya no solo es a gente de JE, a varios tambien se los estan quitando por este tipo de cosas, otras tambien por el tema de ceder un abono infantil o uno que no sea de adulto y similares.

Pero Sepulcre y la colla son del poble, todo esta justificado! pagas un dineral en abono, te esfuerzas economicamente para ver al equipo de tu ciudad en 1º despues de 24 años para esto?
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Ostia, pues como se vayan a los comentarios de cuando intentaron robarnos con las entradas del Real Madrid, se quedan solos en el estadio. En el Diez Iborra cabrían todos lo que se salvaran...
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Pero le han retirado el abono a los implicados en la trama puerta cero....porque sepulcre no podría entrar en el estadio....jajaja
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Grandísima noticia ver a OSCAR ANTON en Curva Sur...anda que no se ha notado en la animación.
Imagen
medusa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por medusa »

Pere FC escribió:Grandísima noticia ver a OSCAR ANTON en Curva Sur...anda que no se ha notado en la animación.
Ha tenido que ser un espectáculo, lastima que por decirles por FB que son unos cabrones y están manipulados por la policía no me hayan dejado entrar...
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Verguenza me da por parte del club que se le retire el abono a este chico por expresar su opinion. Vaya tela
"The Special One"Franjiverde
Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Pere FC escribió:Grandísima noticia ver a OSCAR ANTON en Curva Sur...anda que no se ha notado en la animación.
Hoy daban ganas de pasarse a la curva a animar, la verdad!

Animación bastante decente en todo el estadio!! Y los del Rayo se han comportado bastante bien, con la fama que tienen pero ni un insulto en sus cánticos
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

A mi me bloquearon la cuenta del face, no me dejan comentar sus publicaciones. De momento el abono no y puedo acceder al estadio. Reconozco que era un poco pesado e incómodo para el, siempre ponía el mismo mensaje cual fuera la noticia: SEPULCRE DIMISION!
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Hace tiempo que estos impresentables perdieron el rumbo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

:director: La verdad es que sí que se notó la llega de Óscar, volvió a rugir la curva cubierta, y levantó a más de medio fondo en el famoso cántico de las manos!! Ohhhhh :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
DaniElcheCF
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por DaniElcheCF »

Echan del estadio a los abonados más fieles para darles paso a los veletas, ellos consumen pipas y todo.

Enviado desde mi aparato Franjiverde.
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ciprianito »

franjiverde.1923 escribió::director: La verdad es que sí que se notó la llega de Óscar, volvió a rugir la curva cubierta, y levantó a más de medio fondo en el famoso cántico de las manos!! Ohhhhh :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
pues desde la curva norte no oimos nada, la jove cada vez mas apagada. En la curva si que hay animacion de verdad, mucha gente sana animando todo el partido, la curva llena. espectacular otra vez la bandera de minuto 12 y los pelucas con sus bombos, solo animos al elche y nada de consisnas politicas o rollos violentos
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

ciprianito escribió:
franjiverde.1923 escribió::director: La verdad es que sí que se notó la llega de Óscar, volvió a rugir la curva cubierta, y levantó a más de medio fondo en el famoso cántico de las manos!! Ohhhhh :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
pues desde la curva norte no oimos nada, la jove cada vez mas apagada. En la curva si que hay animacion de verdad, mucha gente sana animando todo el partido, la curva llena. espectacular otra vez la bandera de minuto 12 y los pelucas con sus bombos, solo animos al elche y nada de consisnas politicas o rollos violentos
Qué raro era...:grin:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

ciprianito escribió:
Imagen
:salto: :salto:
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

ciprianito escribió:
No debería ni molestarme en contestarte. Tantas críticas sin argumento alguno. No seré yo el defensor de la curva sur, pero que reproches el comportamiento y la animación del sábado me parece un tanto obsesivo por tu parte.

La bandera del minuto 12, estupenda. Pensaba que daría la vuelta al campo completo como la otra jornada, pero se ve que esta vez le dió fatiga :lol: , los pelucas sí, total libertad para entrar y tocar el bombo con total movimiento por todo el estadio.

Por cierto, ¿Arnal, Sigue celebrando los goles en la Curva Norte? :nolose:
Responder