¿Nocturna ilicitana?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿Como veis la fiesta en elche?

Muy bien
1
3%
Bien
8
25%
Regular
11
34%
Mal
7
22%
Muy mal
5
16%

Votos totales: 32

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: ¿Nocturna ilicitana?

Mensaje por Sargento nuñez »

FLO escribió:No se si eran el infierno y el calabozo...no estoy seguro... y en una habia un chupito mítico que era el cerebro...jajaja y otro que te dabas la vuelta y apoyabas la espalda en la barra, te hechaban toda la mezcla en la boca y te movian la cabeza para hacer la mezcla...¿se acuerda alguien?
Eso yo lo he visto cuando vivia en Madrid en muchas tascas o chupiterias que tenian mil variedades de chupitos o combinados
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

La parroquia, duende, el calabozo, justo por ahi estaban esas luego habian otras, la calicheria, aire, tk-tk, mas alla, de guardia...
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Madre mía... en Don Chupito me he tomado yo... buf

Desde un Mucho Elche, hasta un "danone"

Variedad la que quieras, y anda que no molaba lo de levantar el chupito y decir "Mucho Elche2 y p'adentro.

Eso sí tanta mezcla no es sana. :chin:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

teleñeca escribió:Madre mía... en Don Chupito me he tomado yo... buf

Desde un Mucho Elche, hasta un "danone"

Variedad la que quieras, y anda que no molaba lo de levantar el chupito y decir "Mucho Elche2 y p'adentro.

Eso sí tanta mezcla no es sana. :chin:
En Don Chupito con sus Matrimonis como pegaba madre mia
ImagenImagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

FLO escribió:No se si eran el infierno y el calabozo...no estoy seguro... y en una habia un chupito mítico que era el cerebro...jajaja y otro que te dabas la vuelta y apoyabas la espalda en la barra, te hechaban toda la mezcla en la boca y te movian la cabeza para hacer la mezcla...¿se acuerda alguien?
En la chupitería de Alicante ese chupito se llama "corrida de vikingo" o algo así :lol: :lol: Muy heavy.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

¿Dónde ponían las "cucarachas"? ¿Era en la parroquia?
Del cerebro me acuerdo, pero no recuerdo dónde era. Creo que era el mismo sitio de las cucarachas.

Yo me pasaba los viernes en el Tiki-Tiki con Don Jose Luis, que nos inflaba a palomitas. Toda la noche del viernes jugando al duro con chupitos de Orgasmo.
Los sábados íbamos a cargarnos a la Mythos, con los Ares, que eran unos chupitos quemados, y con los metros de tequila. A veces íbamos al Más Allá. Después para el Polígono de Altabix a pata a Primera Sesión con 16 o 17 años y luego Obsesión/Why?/Byx, según la época.

Ahora voy a Flaherty's, si es que salgo por Elche, y luego a la Comedia Centro porque mis amigas quieren bailar o, simplemente, hacer algo después de las 4. Pero que te claven 7 u 8€ pues... duele.
Lamentablemente, suelo ir más al Barrio de Alicante, aunque últimamente he dejado de ir un poco porque empieza a darme asquete también. Mucho apalanque. Demasiado.
Les dejo mis dies.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ELX_100% escribió:
En la chupitería de Alicante ese chupito se llama "corrida de vikingo" o algo así :lol: :lol: Muy heavy.

en la calicheria se llamaba una mariposa.

estaban realmente asquerosos los chupitos,podias cojer una mierda bien gorda. :shock:
:shock:
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Alex KuDo escribió:¿Dónde ponían las "cucarachas"? ¿Era en la parroquia?
Del cerebro me acuerdo, pero no recuerdo dónde era. Creo que era el mismo sitio de las cucarachas.

Yo me pasaba los viernes en el Tiki-Tiki con Don Jose Luis, que nos inflaba a palomitas. Toda la noche del viernes jugando al duro con chupitos de Orgasmo.
Las cucarachas me las tomaba en tk-tk.
¿Os acordais de las aspiradoras? Menudo invento.
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

El trono de Rafa Mora es lo mas demigrante que existe, tan solo teneis que mirar el twitter de la discoteca o el del pajaro en cuestion diciendo que habian el viernes 4000 personas que querian entrar y que la policia tuvo que contener a la gente, cuando en esa sala (antiguo 2ruedas y D10) con 800 o 1000 eso ya esta a reventar.
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Sargento nuñez escribió:El trono de Rafa Mora es lo mas demigrante que existe, tan solo teneis que mirar el twitter de la discoteca o el del pajaro en cuestion diciendo que habian el viernes 4000 personas que querian entrar y que la policia tuvo que contener a la gente, cuando en esa sala (antiguo 2ruedas y D10) con 800 o 1000 eso ya esta a reventar.
Evidentemente si caben 1000 las 4000 querían entrar pero estaban fuero o eso das a entender.
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

perletano escribió:
Sargento nuñez escribió:El trono de Rafa Mora es lo mas demigrante que existe, tan solo teneis que mirar el twitter de la discoteca o el del pajaro en cuestion diciendo que habian el viernes 4000 personas que querian entrar y que la policia tuvo que contener a la gente, cuando en esa sala (antiguo 2ruedas y D10) con 800 o 1000 eso ya esta a reventar.
Evidentemente si caben 1000 las 4000 querían entrar pero estaban fuero o eso das a entender.
Ese tio es un fantasmon, ni de coña habian 4000 personas fuera, la gente en el twitter le dice que a ojo unas 500 como mucho ademas juntando la comedia, GOLD y otras discotecas no llegas a esa cifra ni de lejos...
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Sargento nuñez escribió:
perletano escribió:
Ese tio es un fantasmon, ni de coña habian 4000 personas fuera, la gente en el twitter le dice que a ojo unas 500 como mucho ademas juntando la comedia, GOLD y otras discotecas no llegas a esa cifra ni de lejos...
Fueron unso amigos y me dijeron que estaba asqueroso el sitio para entrar. No se si 4000,pero mucha gente si que fue,y no acabo de entenderlo.
Imagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

estamosencrisis escribió:
Sargento nuñez escribió:
perletano escribió:
Fueron unso amigos y me dijeron que estaba asqueroso el sitio para entrar. No se si 4000,pero mucha gente si que fue,y no acabo de entenderlo.
Eso es el gran problema. Como es posible que vallan ahi.
ImagenImagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Ahora han abierto una nueva discoteca detrás de las Jesuitinas (al lado de la pizzeria mi Paisito) que se llama Botti. La abrieron el Jueves así que ya veremos si triunfa o no...abre hasta las 7 y creo que las ofertas son buenas.

El resto, pues yo que estoy en la edad de salir (19 años) ya pienso que es una mierda, y siempre lo mismo. Para mí solo están las tascas del centro (Vinilo, Blue Hand, Buboo y DQadros). Lo mismo de siempre. Luego están abriendo varias tascas más por el centro...Vanity (guardería), SOHO (el antiguo Sombar), Cooler que parece ir bien, etc.

Elche comparado con Alicante para salir es una gran mierda.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Vinilo, Blue Hand, Dqadros, Vanity, Soho, Botti, Cooler... sólo con ver los nombres modernetes dan peste.

Dónde coño están los nombres en castellano?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder