Nos racanean las entradas.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: Nos racanean las entradas.

Mensaje por franberse »

gbajose escribió:
Damian Marcelo escribió:
gbajose escribió:
Jijoju escribió:En el partido de mañana tenéis la llave y ver de verdad si son 4 gatos(casi seguro) o hay algo más que no se sabe muy bien a que se debe (que supongo que sería que el Elche no fue a poner el culo a Los Cármenes en el partido de Liga),pero sí puedo dar mi opinión y lo que creo que va ha pasar es que se va a liar y ojalá me equivoque.

No es la ley del Talión,es la ley de no poner la otra mejilla y si mañana hay incidentes más o menos graves sumado a lo de Liga aquí seremos muchas cosas pero gilipollas te aseguro que no y no se os invitaría a cervezas,igual que harías vosotros si fuera a la inversa.
Yo te voy a comentar lo que creo que va a pasar.

En los prelegómenos del partido, cuando venga el autobus del Elche se les va a decir todo, y quien sabe si algún que otro desgraciao lanza algo contra el autobus.

Por otro lado, habrá otra mucha gente que se tome unas cervezas y unas tapas con los ilicitanos desplazados, hablende fútbol, se intercambien bufandas y queden de buen rollo.

Cuando empiece el partido, los kolokones empezarán a cantar "amiga Elche", y mucha gente, sabiendo lo que nos jugamos y el partido bronco que hizo el Elche hace unas semanas, les seguirá.

El Elche irá mañana a hacer su partido. Probablemente, y no os lo tomeis a mal, va a entrar muy duro y jugando muy al límite del reglamento. Ya depende del árbitro, un cabrón como Pino Zamorano, si permitirá el juego duro o no. Dependiendo de éso, habrá más o menos gritos e improperios contra el Elche.

Acabará el partido, y ningún ilicitano sufrirá daños físicos, éso 100% seguro. Pero se llevarán una mala imagen de la afición granadina, por insultar durante todo el partido a su equipo, ya sea sólo los ultras, o gran parte del estadio si el partido transcurre por según qué derroteros.
Pues, lo siento, pero me parece lamentable. Aqui se ovacionó a los pucelanos desplazados...
Y aquí también se ovacionó a los celtistas desplazados. Y ya ves cómo nos ponen a parir por los foros, respectivamente :lol:
Y después de la ovación, como hacía calor, le abristeís una ventana del bus. Que buena gente sois. :risamsn: :risamsn:
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Si pero aquí no se dijo amiga valladolid, solo javi guerra hijo de amiga :lol:
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pero a ver es que me hace gracia que os quejeis del estilo de juego, pero ¿cual es? es que yo por más partidos que veo del Elche no veo que hagan muchas más faltas que los demás equipos, ¿que pierden tiempo cuando van ganando?, todos los equipos lo hacen y quien diga lo contrario miente, por lo demás lo único que le veo a este equipo es que a falta de calidad le echa más huevos que ningún equipo y por eso ganamos los partidos como pasó contra el Valladolid que se creían que sólo con la calidad se ganan los partidos y eso ha quedado demostrado muchas veces que no es suficiente.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

700 entradas y AGOTADAS ya :shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ravaler escribió:700 entradas y AGOTADAS ya :shock:
Ya están agotadas???

Vaya tela.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

poder ilicitano escribió:Si pero aquí no se dijo amiga valladolid, solo javi guerra hijo de amiga :lol:
minucias, minucias... :lol:
jestannadal escribió:Pero a ver es que me hace gracia que os quejeis del estilo de juego, pero ¿cual es? es que yo por más partidos que veo del Elche no veo que hagan muchas más faltas que los demás equipos, ¿que pierden tiempo cuando van ganando?, todos los equipos lo hacen y quien diga lo contrario miente, por lo demás lo único que le veo a este equipo es que a falta de calidad le echa más huevos que ningún equipo y por eso ganamos los partidos como pasó contra el Valladolid que se creían que sólo con la calidad se ganan los partidos y eso ha quedado demostrado muchas veces que no es suficiente.
Desde vuestro punto de vista, seguro que lo veis así. No quiero seguir con este tema, porque se que llevo las de perder, y puede que os cabree a muchos lo que pueda decir. Pero si vais últimos en la clasificación de juego limpio, y en algunos foros de fútbol general ponen a parir vuestro estilo de juego aficionados de casi todos los equipos, pues igual es po algo.

¿Que vuestros jugadores le echan muchos huevos y corren más que nadie? Seguro. Éso lo se yo, y toda Segunda A. Pero que tambien sois los que más tiempo perdeis, y los que más duro entrais.
eab81
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por eab81 »

A mi que me gusta el baloncesto casi tanto como el fútbol cuando lo pienso, anda que no queda por aprender a los furgoleros de estos aficionados... Supongo que será porque no es un deporte tan masivo pero también es cierto que el nivel socio-cultural medio del aficionado al basket es más alto. Fijaros que los "ultras" del CB Granada, el Frente Nazarí, son de las peñas más queridas de toda España y da gusto viajar con ellos. Termina el partido y sea cual sea el resultado siempre hay cánticos de ánimo para la afición contraria y nunca jamás ha habido incidentes.

Ya sé que esto es un offtopic, pero viene al hilo de lo que han dicho por aqui. Es cierto que nuestras aficiones nunca han tenido una rivalidad especial; de hecho yo recuerdo hace años cuando el Elche estaba en el grupo IV de 2ªB y traía bastante gente a Granada, era un equipo y una afición muy respetada y admirada. No dejemos que esto se vaya al traste por dos puñeteros partidos.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Y ojo, que no quiero desviar el tema con ésto.

Olé los cojones de vuestros jugadores.

Y si ascendeis, qué más dará si se juega de una forma u otra. Lo importante es ganar.

Pero entended qure a los aficiones rivales, ésto les enerva. Sólo comentar éso.
siempre_elche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por siempre_elche »

El de la taquilla me ha dicho que es mentira que sean 700 entradas las que han enviado, que son 1000 :ok:
NO ME FALLES ELCHE, YO NUNCA TE HE FALLADO
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

eab81 escribió:A mi que me gusta el baloncesto casi tanto como el fútbol cuando lo pienso, anda que no queda por aprender a los furgoleros de estos aficionados... Supongo que será porque no es un deporte tan masivo pero también es cierto que el nivel socio-cultural medio del aficionado al basket es más alto. Fijaros que los "ultras" del CB Granada, el Frente Nazarí, son de las peñas más queridas de toda España y da gusto viajar con ellos. Termina el partido y sea cual sea el resultado siempre hay cánticos de ánimo para la afición contraria y nunca jamás ha habido incidentes.

Ya sé que esto es un offtopic, pero viene al hilo de lo que han dicho por aqui. Es cierto que nuestras aficiones nunca han tenido una rivalidad especial; de hecho yo recuerdo hace años cuando el Elche estaba en el grupo IV de 2ªB y traía bastante gente a Granada, era un equipo y una afición muy respetada y admirada. No dejemos que esto se vaya al traste por dos puñeteros partidos.
Eso es lo que queremos todos.
Imagen
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

eab81 escribió:A mi que me gusta el baloncesto casi tanto como el fútbol cuando lo pienso, anda que no queda por aprender a los furgoleros de estos aficionados... Supongo que será porque no es un deporte tan masivo pero también es cierto que el nivel socio-cultural medio del aficionado al basket es más alto. Fijaros que los "ultras" del CB Granada, el Frente Nazarí, son de las peñas más queridas de toda España y da gusto viajar con ellos. Termina el partido y sea cual sea el resultado siempre hay cánticos de ánimo para la afición contraria y nunca jamás ha habido incidentes.

Tantísimos años en las catacumbas del fútbol profesional, nos ha catetizado bastante. Ahora nos encontramos de bruces con ésto, y mucha gente no sabe comportarse ni asimilarlo.

Nos faltan bastante años de madurez. Tenemos una afición muy animosa, colorida y alegre. Pero nos falta madurar, y ojalá con el paso de los años en 1ª o 2ª lo hagamos.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

gbajose escribió:
poder ilicitano escribió:Si pero aquí no se dijo amiga valladolid, solo javi guerra hijo de amiga :lol:
jestannadal escribió:Pero a ver es que me hace gracia que os quejeis del estilo de juego, pero ¿cual es? es que yo por más partidos que veo del Elche no veo que hagan muchas más faltas que los demás equipos, ¿que pierden tiempo cuando van ganando?, todos los equipos lo hacen y quien diga lo contrario miente, por lo demás lo único que le veo a este equipo es que a falta de calidad le echa más huevos que ningún equipo y por eso ganamos los partidos como pasó contra el Valladolid que se creían que sólo con la calidad se ganan los partidos y eso ha quedado demostrado muchas veces que no es suficiente.
Desde vuestro punto de vista, seguro que lo veis así. No quiero seguir con este tema, porque se que llevo las de perder, y puede que os cabree a muchos lo que pueda decir. Pero si vais últimos en la clasificación de juego limpio, y en algunos foros de fútbol general ponen a parir vuestro estilo de juego aficionados de casi todos los equipos, pues igual es po algo.

¿Que vuestros jugadores le echan muchos huevos y corren más que nadie? Seguro. Éso lo se yo, y toda Segunda A. Pero que tambien sois los que más tiempo perdeis, y los que más duro entrais.
Eso era cuando estaba wakasso hasta enero.... ahora el club más sucio es el villareal .... :D :D
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

gbajose escribió:Y ojo, que no quiero desviar el tema con ésto.

Olé los cojones de vuestros jugadores.

Y si ascendeis, qué más dará si se juega de una forma u otra. Lo importante es ganar.

Pero entended qure a los aficiones rivales, ésto les enerva. Sólo comentar éso.
Contigo da gusto hablar joder!!. Italia ganó el mundial de españa 82 empatando los tres primeros partidos, y ganó el mundial. Lo importante es ganar, el jogo bonito para primera.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

gbajose escribió:

Tantísimos años en las catacumbas del fútbol profesional, nos ha catetizado bastante. Ahora nos encontramos de bruces con ésto, y mucha gente no sabe comportarse ni asimilarlo.

Nos faltan bastante años de madurez. Tenemos una afición muy animosa, colorida y alegre. Pero nos falta madurar, y ojalá con el paso de los años en 1ª o 2ª lo hagamos.
Como se dice por aqui "Poquet a poquet". Da gusto hablar con granadinos como vosotros y esa era mi percepción de los grandinos antes de estos partidos. Me alegre empezar de nuevo a recuperar esa percepción.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

siempre_elche escribió:El de la taquilla me ha dicho que es mentira que sean 700 entradas las que han enviado, que son 1000 :ok:
Pues éso ya es un 6'17% del aforo. Más que el 5% del aforo minimo regido en competiciones europeas, al que alguno se agarraba.

A ver cuántas tenemos para la vuelta.

Pero a mí, como granadinista, no me gusta que tengais tantas entradas. Pero confío en que sea para beneficio nuestro en el partido de vuelta, que es dónde de verdad se partirá el bacalao.
poder ilicitano escribió:
gbajose escribió:

Eso era cuando estaba wakasso hasta enero.... ahora el club más sucio es el villareal .... :D :D
Lo de Wakaso era impresionante. Menudo karateka :lol: Y la reacción de vuestro equipo tras su baja, la de Willy, y la lesión de Linares... espectacular.
Responder