Piscolabis Aereo escribió:Oye, a qué hora está previsto que lleguen los autobuses???
Voy solo desde Marbella, y por no llevarme yo todas las tortas.......
Yo tampoco me las quiero llevar todas,si se sabe una hora estimada y a que zona del estadio parara el bus para hacer alli concentracion mejor.
esasto!
Pero supongo que será en el mismo sitio que el partido anterior, es decir, puerta 6. Yo ya sé hasta donde voy a dejar el coche. En ese partido lo dejé en el p medio de todo el follón y estuve acojonao hasta que llegué y vi que estaba intacto. Menos mal.
Pues dime donde dejaste tu el coche porque yo la otra vez no fui y no se lo que me voy a encontrar.
Julito8 escribió:Alguien sabe si se hace parada en el bus a las 2 horas? Lo digo para la merienda y tal y cual xD
si si, estan obligados asi que a las dos horas te acercas y les dices hay que parar o me meo en el bus... y ya se comunican entre ellos para parar
Como pongan a dos conductores me joden, que la meadica la compra de patatas, el agua y tal es sagrado!
señores, nada de mear. Cuanto antes llegemos mejor
nada una paradica hay que hacer, ademas paran en ventaquemada seguro!!!! y entraremos todos con nuestras camisetas franjiverdes bufandas y banderas!!!!!
Piscolabis Aereo escribió:Oye, a qué hora está previsto que lleguen los autobuses???
Voy solo desde Marbella, y por no llevarme yo todas las tortas.......
Yo tampoco me las quiero llevar todas,si se sabe una hora estimada y a que zona del estadio parara el bus para hacer alli concentracion mejor.
esasto!
Pero supongo que será en el mismo sitio que el partido anterior, es decir, puerta 6. Yo ya sé hasta donde voy a dejar el coche. En ese partido lo dejé en el p medio de todo el follón y estuve acojonao hasta que llegué y vi que estaba intacto. Menos mal.
Pues dime donde dejaste tu el coche porque yo la otra vez no fui y no se lo que me voy a encontrar.