Foreros que viajan a Granada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Foreros que viajan a Granada

Mensaje por Piscolabis Aereo »

estamosencrisis escribió:
Piscolabis Aereo escribió:
Piscolabis Aereo escribió:Oye, a qué hora está previsto que lleguen los autobuses???
Voy solo desde Marbella, y por no llevarme yo todas las tortas....... :D
Yo tampoco me las quiero llevar todas,si se sabe una hora estimada y a que zona del estadio parara el bus para hacer alli concentracion mejor. :lol:

esasto!
Pero supongo que será en el mismo sitio que el partido anterior, es decir, puerta 6. Yo ya sé hasta donde voy a dejar el coche. En ese partido lo dejé en el p medio de todo el follón y estuve acojonao hasta que llegué y vi que estaba intacto. Menos mal.
Pues dime donde dejaste tu el coche porque yo la otra vez no fui y no se lo que me voy a encontrar. :lol:

Te mando un privado
Desde1864
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Desde1864 »

Yo voy con un amigo, mi hermano y mi sobrino. Vamos en bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!AGGGGGGG, ME PUEDEN LOS NERVIOS!!!!!!!!!.
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

Alguien sabe si se hace parada en el bus a las 2 horas? Lo digo para la merienda y tal y cual xD
Imagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Julito8 escribió:Alguien sabe si se hace parada en el bus a las 2 horas? Lo digo para la merienda y tal y cual xD

si si, estan obligados asi que a las dos horas te acercas y les dices hay que parar o me meo en el bus... y ya se comunican entre ellos para parar :lol: :lol: :lol:
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

giorgio_ilicitano escribió:
Julito8 escribió:Alguien sabe si se hace parada en el bus a las 2 horas? Lo digo para la merienda y tal y cual xD

si si, estan obligados asi que a las dos horas te acercas y les dices hay que parar o me meo en el bus... y ya se comunican entre ellos para parar :lol: :lol: :lol:
Como pongan a dos conductores me joden, que la meadica la compra de patatas, el agua y tal es sagrado!
Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Julito8 escribió:

Como pongan a dos conductores me joden, que la meadica la compra de patatas, el agua y tal es sagrado!
señores, nada de mear. Cuanto antes llegemos mejor :lol: :lol:
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

elche_siempre escribió:
Julito8 escribió:

señores, nada de mear. Cuanto antes llegemos mejor :lol: :lol:
nada una paradica hay que hacer, ademas paran en ventaquemada seguro!!!! y entraremos todos con nuestras camisetas franjiverdes bufandas y banderas!!!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Yo voy. Bus 2.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Piscolabis Aereo escribió:Oye, a qué hora está previsto que lleguen los autobuses???
Voy solo desde Marbella, y por no llevarme yo todas las tortas....... :D
Yo tampoco me las quiero llevar todas,si se sabe una hora estimada y a que zona del estadio parara el bus para hacer alli concentracion mejor. :lol:

esasto!
Pero supongo que será en el mismo sitio que el partido anterior, es decir, puerta 6. Yo ya sé hasta donde voy a dejar el coche. En ese partido lo dejé en el p medio de todo el follón y estuve acojonao hasta que llegué y vi que estaba intacto. Menos mal.
Pues dime donde dejaste tu el coche porque yo la otra vez no fui y no se lo que me voy a encontrar. :lol:

Te mando un privado
Ok,aqui lo espero! :D
Imagen
Responder