Ya que también tendremos que pagar las del Valencia, Levante y Hércules si no salen las cuentas, pués pagamos un poquito mas pero metemos al Elche, yo que quieres que te diga.cohetin escribió:El aval llegara, iran el Miercoles a convencer al PP que en vez de abrir dos centros de salud, que nos arrimen el dinero para que cobre Terminator lo puesto multiplicado por 2, y nos deje en paz. Si no les salen las cuentas que suban los impuestos que pagan hasta los que no les gusta el futbol.
si mañana llega el aval....
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: si mañana llega el aval....
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Oiga, es el aval?
Que cuándo piensa venir...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Ramourinho
- jugador cadetillo

El presidente del Elche, José Sepulcre, y el director general, Tomás Alvarado, están hoy en Valencia tratando de cerrar la documentación y condiciones solicitadas para la obtención del aval del IVF. Según el presidente, "todo va por buen camino" aunque no ha querido hacer oficial la obtención del aval.
Fuente: Onda deportiva elche
Fuente: Onda deportiva elche
El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si el aval nos sirve para que el gordo se largue con sus puros a otra parte, pues entonces bienvenido sean...
Pero ni aún llegando ese aval pretende seguir aquí destrozando este club y su masa social entonces mejor que no nos lo den y que apechugue con su nefasta gestión económica, con su nefasta gestión económica y con sus formas barriobajeras y gangsteriles.
Chevalier ®
Pero ni aún llegando ese aval pretende seguir aquí destrozando este club y su masa social entonces mejor que no nos lo den y que apechugue con su nefasta gestión económica, con su nefasta gestión económica y con sus formas barriobajeras y gangsteriles.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

¿ Alguno piensa que pagaran alguna mensualidad del prestamo? Asi que ya debe de estar pensando en Caja Astur-Cam a quien ponen de presidente o a la Generalitat.
- Cristin
- Campeón UEFA

Nada, Modesto Crespo de presidente y ya hace triplete, CAM, Misteri y ECF..... [irónico off]
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Agamenon

- Contactar:
Cristin escribió:Nada, Modesto Crespo de presidente y ya hace triplete, CAM, Misteri y ECF..... [irónico off]
Estupendo gestor y mejor persona; no encaja en el perfil que anda buscando el Elche.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Prefiero al gordo que al meapilasAgamenon escribió:Cristin escribió:Nada, Modesto Crespo de presidente y ya hace triplete, CAM, Misteri y ECF..... [irónico off]
Estupendo gestor y mejor persona; no encaja en el perfil que anda buscando el Elche.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Segun pone en infoexpres o mejor dicho segun entiendo yo... el aval se lo dan a la entidad elche cf sad, por lo tanto ramirez dejaria de ser el maximo accionista y pasando ese "lujo" al ivf.
Eso es correcto?, en caso contrario si alguien es tan amable que me lo explique. Gracias
Eso es correcto?, en caso contrario si alguien es tan amable que me lo explique. Gracias

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
rmora_87 escribió:Segun pone en infoexpres o mejor dicho segun entiendo yo... el aval se lo dan a la entidad elche cf sad, por lo tanto ramirez dejaria de ser el maximo accionista y pasando ese "lujo" al ivf.
Eso es correcto, en caso contrario si alguien es tan amable que me lo explique. Gracias
Ramírez NUNCA ha sido el máximo accionista del Elche, no ahora, ni antes ni despúes.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Como bien dicen, Ramirez no ha sido nunca el máximo accionista, es más, no es ni el máximo acreedor...
El accionista mayoritario sería la fundación, que sería a quien realmente avalaría el IVF, la fundación lo que haría sería comprarle acciones al Elche, pagándole el precio que pongan, que en eso también tienen capacidad para hacer trampa, como no estén los del IVF muy espabilados... Puesto que el precio de las acciones sube y baja de modo practicamente arbitrario en el caso de acciones nominativas que no cotizan, esto es:
Yo puedo pedir lo que me de la gana, o bien, puedo regalartelas...
PD: Señor Ramirez, ¿Me vendería usted una acción por 15 millones de euros?... sin comentarios...
El accionista mayoritario sería la fundación, que sería a quien realmente avalaría el IVF, la fundación lo que haría sería comprarle acciones al Elche, pagándole el precio que pongan, que en eso también tienen capacidad para hacer trampa, como no estén los del IVF muy espabilados... Puesto que el precio de las acciones sube y baja de modo practicamente arbitrario en el caso de acciones nominativas que no cotizan, esto es:
Yo puedo pedir lo que me de la gana, o bien, puedo regalartelas...
PD: Señor Ramirez, ¿Me vendería usted una acción por 15 millones de euros?... sin comentarios...
TODOS tenemos la culpa...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me alegro de que se entienda que el aval no es un regalo, es algo así como "pan para hoy y hambre para mañana", dicho esto, bendita sea su aprobación.
Un saludo
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Agamenon

- Contactar:
Barragán escribió:Me alegro de que se entienda que el aval no es un regalo, es algo así como "pan para hoy y hambre para mañana", dicho esto, bendita sea su aprobación.
Un saludo
Estamos hablando de un aval a un préstamo, no de una dádiva. Creo que eso todo el mundo lo tiene claro.
El IVF respondería del pago de dicho préstamo en caso de no efectuarlo el Elche CF. Veremos que nos depara el futuro.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Best
- Jugador legendario

¿Y qué gana el IVF avalando al Elche?Porque yo puedo avalar a un hijo para que sepueda comprar una casa,por ejemplo,y no gano nada,pero a un hijo se le avala.Pero...¿a un club de fútbol?¿Qué gana el IVF haciendo que el Elche se desahogue económicamente?
Es que en estos temas tampoco es que esté demasido puesto.
Es que en estos temas tampoco es que esté demasido puesto.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

En cualquier caso la Fundacion pasaría a deber ese dinero a la GENERALITAT, no? Eso es lo que habrá que saber como se gestionará, el cobro de esa deuda
Y, Best, ya semha visto en el otro post, lo que ganas son votos, ni mas ni menos.
Y, Best, ya semha visto en el otro post, lo que ganas son votos, ni mas ni menos.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos