Al extremo titular del FCB no se le puede defender argumentado que es el padre deportivo de un canterano... Henry no hace nada en el campo.Joan M. escribió:Hombre... según como lo mires. Es importante tener a un tio ahí que meta goles a parte del killer (Eto'o). El año pasado fueron 19 golitos. Este año lleva 4 en liga, además de ser un tio humilde y que no se queja de estar en el banquillo cuando le toca, aunque sea para cederle el puesto a un canterano. Además está ejerciendo el papel de "padre deportivo" de Bojan al que mima en cada entrenamiento y partido, dándole consejos. ¿Dónde está el problema?.pedrinho escribió:Hombre, yo creo que en ese cambio el Barça no tiene nada que perder...Joan M. escribió:Calamardo escribió:¿quien de los barcelonistas de este AMADO FORO cambia a SHEVCHENKO POR HENRY?
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
¿Cambias a Shevchenko por Henry?
Soy barcelonista y no lo cambio ni a la de tres. Ni por los dos juntos (Crespo y Sheva).
Real Madrid CF
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

En negrita lo tienes.pedrinho escribió:Al extremo titular del FCB no se le puede defender argumentado que es el padre deportivo de un canterano... Henry no hace nada en el campo.Joan M. escribió:Hombre... según como lo mires. Es importante tener a un tio ahí que meta goles a parte del killer (Eto'o). El año pasado fueron 19 golitos. Este año lleva 4 en liga, además de ser un tio humilde y que no se queja de estar en el banquillo cuando le toca, aunque sea para cederle el puesto a un canterano. Además está ejerciendo el papel de "padre deportivo" de Bojan al que mima en cada entrenamiento y partido, dándole consejos. ¿Dónde está el problema?.pedrinho escribió:Hombre, yo creo que en ese cambio el Barça no tiene nada que perder...Joan M. escribió:Calamardo escribió:¿quien de los barcelonistas de este AMADO FORO cambia a SHEVCHENKO POR HENRY?
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
Soy barcelonista y no lo cambio ni a la de tres. Ni por los dos juntos (Crespo y Sheva).
- pedrinho

Engáñate si quieres.Joan M. escribió:En negrita lo tienes.pedrinho escribió:Al extremo titular del FCB no se le puede defender argumentado que es el padre deportivo de un canterano... Henry no hace nada en el campo.Joan M. escribió:Hombre... según como lo mires. Es importante tener a un tio ahí que meta goles a parte del killer (Eto'o). El año pasado fueron 19 golitos. Este año lleva 4 en liga, además de ser un tio humilde y que no se queja de estar en el banquillo cuando le toca, aunque sea para cederle el puesto a un canterano. Además está ejerciendo el papel de "padre deportivo" de Bojan al que mima en cada entrenamiento y partido, dándole consejos. ¿Dónde está el problema?.pedrinho escribió:Hombre, yo creo que en ese cambio el Barça no tiene nada que perder...Joan M. escribió:Calamardo escribió:¿quien de los barcelonistas de este AMADO FORO cambia a SHEVCHENKO POR HENRY?
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
YO!!
Pero sé que sabes que Henry no tiene suficiente nivel para jugar donde lo hace, y que si no estuviese rodeado de cracks no se comería NADA.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Señores, ¿Y qué me decís del espectáculo que ha montado Calderete y lo que ha largado contra Floren, por semejante osadía?
Aquí el delito:

Aquí el delito:

GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Joan M. escribió:Es I. BoladoCurva_Norte escribió:El de la derecha es un marroquí, no?
pues no te diría que no
Calderon es un fanfarrón. Ya ves tú la foto del cullons lo que puede hacer...a ver si ahora no se va a poder hacer fotos con sus colegas el floren.
FLOREN PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

A tí es que el Floren te pone con sus gaficas ochenteras!!!.....Polanco Presidente!!!pespe escribió:Joan M. escribió:Es I. BoladoCurva_Norte escribió:El de la derecha es un marroquí, no?![]()
![]()
pues no te diría que no![]()
Calderon es un fanfarrón. Ya ves tú la foto del cullons lo que puede hacer...a ver si ahora no se va a poder hacer fotos con sus colegas el floren.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Y no te olvides de la rayica en el pelo.......Inspector escribió:A tí es que el Floren te pone con sus gaficas ochenteras!!!.....Polanco Presidente!!!pespe escribió:Joan M. escribió:Es I. BoladoCurva_Norte escribió:El de la derecha es un marroquí, no?![]()
![]()
pues no te diría que no![]()
Floren presidenteeeeee
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Calderete está muy nervioso: no sabe qué hacer en estos momentos, sabe que cuando hayan elecciones será agua pasada.....es un paquete. Suerte que ha tenido que el equipo le ha ganado 2 ligas.moussambani. escribió:Señores, ¿Y qué me decís del espectáculo que ha montado Calderete y lo que ha largado contra Floren, por semejante osadía?
Aquí el delito:
- Calamardo
- Jugador legendario

SI ES QUE A PESPE LE GUSTA TODO LO BIZARRO!!
p.d: estoy desando que haya eleccione a la "casa blanca" y se vuelva a presentar, JUANITO NAVARRO, BALDASANO, CARLOS SAINZ, CALDERON, ¿Floren?,¿lorenzo sanz?...
segun JOSE RAMON DE LA MORENA, el otro dia dijo, que si pudiese(no puede por los estatutos) Jose Maria "ANSAR"(aznar) estaba dispuesto a presentarse!!!
p.d.2: que gane ya de una vez JUANITO NAVARRO!! eso si seria un gran cambio!!
p.d: estoy desando que haya eleccione a la "casa blanca" y se vuelva a presentar, JUANITO NAVARRO, BALDASANO, CARLOS SAINZ, CALDERON, ¿Floren?,¿lorenzo sanz?...
segun JOSE RAMON DE LA MORENA, el otro dia dijo, que si pudiese(no puede por los estatutos) Jose Maria "ANSAR"(aznar) estaba dispuesto a presentarse!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Por lo menos acabas de nombras 6-7 candidatos, en Barcelona hay uno que ni con mociones de censura y va pa largo. Esos numeritos en los aeropuertos si que tienen señorío!!!!!!Calamardo escribió:SI ES QUE A PESPE LE GUSTA TODO LO BIZARRO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
segun JOSE RAMON DE LA MORENA, el otro dia dijo, que si pudiese(no puede por los estatutos) Jose Maria "ANSAR"(aznar) estaba dispuesto a presentarse!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Calamardo
- Jugador legendario

si va para largo!! dentro de dos años los estatutos del club le obligan a irse....Radiki_Aspe escribió:Por lo menos acabas de nombras 6-7 candidatos, en Barcelona hay uno que ni con mociones de censura y va pa largo. Esos numeritos en los aeropuertos si que tienen señorío!!!!!!Calamardo escribió:SI ES QUE A PESPE LE GUSTA TODO LO BIZARRO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
segun JOSE RAMON DE LA MORENA, el otro dia dijo, que si pudiese(no puede por los estatutos) Jose Maria "ANSAR"(aznar) estaba dispuesto a presentarse!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El presidente del barça no puede estar mas de 8 años de presidencia(dos periodos de 4).
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Han cambiado los estatutos?? Lo digo pq nuñez estuvo 22 años maromenosCalamardo escribió:si va para largo!! dentro de dos años los estatutos del club le obligan a irse....Radiki_Aspe escribió:Por lo menos acabas de nombras 6-7 candidatos, en Barcelona hay uno que ni con mociones de censura y va pa largo. Esos numeritos en los aeropuertos si que tienen señorío!!!!!!Calamardo escribió:SI ES QUE A PESPE LE GUSTA TODO LO BIZARRO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El presidente del barça no puede estar mas de 8 años de presidencia(dos periodos de 4).
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE