Pues yo no lo veo tan descabellado la verdad xDDScott Reeder escribió:Y Damían de extremo derecho y Sapunaru sin subir porque luego no baja a defender?
Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Re: Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes
Elche C.F TE AMO
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Yo en el fifa he jugado muchas veces con Damián de extremo, la verdad que rápido es y tiene algo de desborde y calidad tocando el balonScott Reeder escribió:Y Damían de extremo derecho y Sapunaru sin subir porque luego no baja a defender?
-
QUEDICELFORO
Hombre ha salido el representante hablando por telefono que no sabia nada del Elche, ahi tormo tiene poco que ver, Valdez puede referirse sobre el interes del Elche porque lo ha leido en la prensa o porque se lo preguntan y no porque el Elche se haya puesto en contacto por él.ec7or escribió:Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate
- ec7or

No se, yo digo lo que ponía uno y lo que ponía el otro. De todos modos Montserrate daba a entender que el propio Valdez había dicho que que sabía del interés del Elche y que estaba buscando soluciones... Dudo que busque soluciones por lo que haya podido leer sobre un presunto interés del Elche sin que este se haya puesto en contacto con el.QUEDICELFORO escribió:Hombre ha salido el representante hablando por telefono que no sabia nada del Elche, ahi tormo tiene poco que ver, Valdez puede referirse sobre el interes del Elche porque lo ha leido en la prensa o porque se lo preguntan y no porque el Elche se haya puesto en contacto por él.ec7or escribió:Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate
De todos modos, alguien ha podido escuchar el programa?
- Pere FC
- Campeón UEFA

Me importa una mierda lo que diga el representante. Esa gente se mueve por interés y un día dice una cosa y otro día lo contrario.
Aqui el propio VALDEZ lo deja claro. "El Elche es uno de los más interesados y estamos buscando una solución. Tengo familia y tengo que buscar un sitio para educar a mis hijos donde estemos cómodos. Es un orgullo que el Elche se fije en mi por la rivalidad que tienen con el Hércules y el Valencia."
http://diariofranjiverde.com/audio-vald ... um=twitter" onclick="window.open(this.href);return false;
Si le ponemos la pasta encima de la mesa se viene aquí fijo. En Alicante tendrá casa y/o amigos y lo que le interesa es venir a España, liga que ya conoce, el idioma, etc.
VAMOS PEPE JODER, DALE LA PASTA!
Aqui el propio VALDEZ lo deja claro. "El Elche es uno de los más interesados y estamos buscando una solución. Tengo familia y tengo que buscar un sitio para educar a mis hijos donde estemos cómodos. Es un orgullo que el Elche se fije en mi por la rivalidad que tienen con el Hércules y el Valencia."
http://diariofranjiverde.com/audio-vald ... um=twitter" onclick="window.open(this.href);return false;
Si le ponemos la pasta encima de la mesa se viene aquí fijo. En Alicante tendrá casa y/o amigos y lo que le interesa es venir a España, liga que ya conoce, el idioma, etc.
VAMOS PEPE JODER, DALE LA PASTA!

-
dominichi
- jugador cadetillo

Aquí no miente ninguno de los dos periodistas, tanto uno como otro han puesto las conversaciones realizadas por Valdes a un periodista paraguayo(monse) y por el representante del jugador en directo con la Cope (jero tormo). El jugador dice que el Elche está interesado en él, y su representante niega que Elche se haya puesto en contacto con él ni con el jugador.ec7or escribió:Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate
Mienten los dos? miente el jugador? miente el representante?, los que no mienten son los periodistas que tan solo comentan los dicho por esas personas.
- vic_barsa
- Jugador legendario

¡Pero si el jugador ha dicho que agradece y se enorgullece por el interés del Elche!
Transparencia, hasta cierto punto.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
uno de los dos miente, y yo creo que el que tiene todas las papeletas es el representante
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Gotelín

Jugando al despiste
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Yo he oido a valdez y me da que tiene otras ofertas más. Interesantes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
-
mekawen10

Los fichajes los traen para distraernos después de perder contra el Rayo!
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Aquí, que se sepa, los medios de comunicación se han limitado a ser portavoces de unas declaraciones, en un caso haciéndose eco de lo dicho por el jugador en su país y, en el otro, teniendo en directo al representante tras haber movido los hilos oportunos para poder tenerle en directo en una emisora local. No hay más. Criticar por criticar no es buen ejercicio y menos cuando se critica a alguien sólo por hacer bien su trabajo.QUEDICELFORO escribió:Hombre ha salido el representante hablando por telefono que no sabia nada del Elche, ahi tormo tiene poco que ver, Valdez puede referirse sobre el interes del Elche porque lo ha leido en la prensa o porque se lo preguntan y no porque el Elche se haya puesto en contacto por él.ec7or escribió:Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate

-
QUEDICELFORO
Yo no soy ningún fanático de Tormo, básicamente porque no me sobra el tiempo, y no puedo escucharlo normalmente pero siempre lo sigo por twitter y es de agradecer tener a un profesional de periodista del Elche, que no espera a que le manden un comunicado, que se rumorea que Valdez puede fichar por el Elche, pues cojo e intento hablar con el representante, que hay un tema de debate, pues lo cuelgo y que la gente opine, que se abre una causa judicial contra el Elche, pues voy al juzgado y me informo.
Para mi es el periodista más activo que tenemos. Yo como soy muy peculiar evidentemente no estoy siempre deacuerdo con él, pero al igual que dije de sepulcre valoro su esfuerzo.
Para mi es el periodista más activo que tenemos. Yo como soy muy peculiar evidentemente no estoy siempre deacuerdo con él, pero al igual que dije de sepulcre valoro su esfuerzo.
- ec7or

Yo no he criticado a nadie. Simplemente he dicho que me fío más de montserrate que de Tormo por los motivos que yo pueda tener (creo que estoy en mi derecho). De todos modos el decir que uno de los dos mentía no estaba bien expuesto, ya que realmente cada uno se hacía eco de lo que decía el representante y el propio Valdez.2Patrimonios escribió:Aquí, que se sepa, los medios de comunicación se han limitado a ser portavoces de unas declaraciones, en un caso haciéndose eco de lo dicho por el jugador en su país y, en el otro, teniendo en directo al representante tras haber movido los hilos oportunos para poder tenerle en directo en una emisora local. No hay más. Criticar por criticar no es buen ejercicio y menos cuando se critica a alguien sólo por hacer bien su trabajo.QUEDICELFORO escribió:Hombre ha salido el representante hablando por telefono que no sabia nada del Elche, ahi tormo tiene poco que ver, Valdez puede referirse sobre el interes del Elche porque lo ha leido en la prensa o porque se lo preguntan y no porque el Elche se haya puesto en contacto por él.ec7or escribió:Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
En el cuadro de fichajes que pone el As en el periódico (Con toda la credibilidad que eso puede tener), en nuestro recuadro, ademas de los ya sabidos Thievy, Casadesus y Valdez, aparece Amat (Central, ex del Rayo)del Swansea. ¿De ese se había dicho/comentado/escuchado algo?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.