Ejemplo, precios del mallorca (el año pasado) Precios competitivos, (SIN dia del club) y el filial.
65€ un abono en primera.
Unos precios ejemplares.
Y no iba al campo ni dios.
El Mallorca siempre me ha caído bien, pero en cuanto a afición y ambiente en el estadio, de los más flojos junto con el Getafe.
Con esos precios la tarjeta roja hay que sacarsela a la aficion. Ole por la directiva. Ya podrian aprender aqui por que esos precios son para llenar el campo.
De confirmarse los precios filtrados por la cope, creo que son unos precios "justos". La gente lleva un par de semanas anunciando ruina y para nada creo que se han pasado. Estamos en 1ª...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
La temporada que viene, que ojala se mantengan en 1ª, cuando no haya el descuento de este año volvemos a hablar de los precios.
Precios justos los del Mallorca, o los de los alemanes que ganan el doble que nosotros y los precios son mas baratos. Y asi tienen los campos, a reventar.
HelikE_1x2 escribió:Si si.. tan justos como un dedo dentro del culo.
La temporada que viene, que ojala se mantengan en 1ª, cuando no haya el descuento de este año volvemos a hablar de los precios.
Precios justos los del Mallorca, o los de los alemanes que ganan el doble que nosotros y los precios son mas baratos. Y asi tienen los campos, a reventar.
SALUDOS.
A mi tampoco me parecen tan baratos. Aunque eso va en función del tamaño de la cartera de cada uno.
SALUDOS.
A mi tampoco me parecen tan baratos. Aunque eso va en función del tamaño de la cartera de cada uno.
Jo estic més pelat que el cul d'un primat, però entenc que són uns preus raonables, que m'agradarien més barats? Clar, com més sucre més dolç.
Pero lo de subir a primera que pensaban algunos que era? Para entrar gratis al fútbol?. Los precios son razonables, otra cosa es que haya quién los pueda o por desgracia no los pueda pagar.
SALUDOS.
Tienes la opción de que sean más baratos. Cada 2 semanas hay fútbol de 2a a 20km al norte.
Los ingresos por abonos no creo que pasen del 20% de los ingresos que va a tener el club, por lo tanto unos precios razonables para llenar el campo serian los del Mallorca y solo repercutiria un 5-10% menos de lo que va a ingresar con los precios que van a salir.
Es como el gobierno. Ya puede subir el IVA hasta el infinito y mas alla, que si la gente no consume y las empresas trabajan en negro van a recaudar menos que antes de subirlo.
HelikE_1x2 escribió:Los ingresos por abonos no creo que pasen del 20% de los ingresos que va a tener el club, por lo tanto unos precios razonables para llenar el campo serian los del Mallorca y solo repercutiria un 5-10% menos de lo que va a ingresar con los precios que van a salir.
Es como el gobierno. Ya puede subir el IVA hasta el infinito y mas alla, que si la gente no consume y las empresas trabajan en negro van a recaudar menos que antes de subirlo.
SALUDOS.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"
Los precios para 1ª estan de amiga madre si en ellos esta incluida la copa del rey (Que aun no lo sabemos)
y jornadas economica solo hubieran 2 y estas costaran de (15-40€)
Y ahora suponiendo que no incluyan ni CopaDelRey hallan 3Jornadas economicas entre (15-40€)
me parecen BASTANTE RAZONABLES ESTAMOS EN LA ELITE, LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
(Por mucho que este año la final de la champions la hallan jugado dos alemanes)
Por otro lado los ingresos de TV que tienen en por ejemplo otros paises como la premier y la bundesliga
(no son comparables con la LFP)
Cuando ellos tienen como 15Millones de personas abonadas a la tele de pago (nosotros solo tenemos 3M)
De ahi el precio de los abonos y entradas en la liga española... NO SE PUEDE QUERER TENER TODO!! Messi, CR y de "Gratis"
Última edición por FScayuelas el Jue Jun 06, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
mabaug.. escribió:Tienes la opción de que sean más baratos. Cada 2 semanas hay fútbol de 2a a 20km al norte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si si... tu vacila todo lo que quieras, pero la vida es muy larga y muy perra. Lo que es menester es que puedas seguir pagandotelo muchas temporadas, por que como algun dia la vida te ponga al otro lado de la barrera ya veras que bien se ven los toros.
Macho... es que parece que la supervivencia del Club, la permanencia y la confeccion de la plantilla dependa de la campaña de abonos y repito... el Club va a ingresar 20-30 millones de € que no tienen nada que ver con los abonos.
Ademas de que puede recaudar los mismo con mas gente/abonos mas baratos, que con menos gente/abonos mas caros, y el campo siempre rozaria el lleno.
me parece que son unos precios mas que razonables, y si encima le aplicas el descuento por fidelidad se te queda un precio casi irrisorio en algunos casos, me esperaba mayor sablazo después de estar 25 años sin pisar la élite, la directiva se ha portado, al cesar lo que es del cesar.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION