ya, pero hay que ser optimistas y positivos,si luego no es pues nada se mira a otro,pero mientras sea posible, aunque dificil,no hay que perder la esperanza.miguel angel escribió:Hombre, por mi que viniese Toché, pero siendo realistas Juanjo podría ser más factible.100% ilicitano escribió:estando toche a tiro ni me nombreis esos nombresmiguel angel escribió:Coincido, Juanjo del Salamanca antes que Jordá, a mi Jordá me parece un poco paquete.
RUMORES Y FICHAJES 2011/2012
-
100% ilicitano
Re: RUMORES Y FICHAJES 2011/2012
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

No me he parado a pensarlomiguel angel escribió:Que delantero crees que sería el ideal?mucho___elche escribió:Yo no estoy tan seguro en que Toché sea el delantero que deberíamos fichar.
Eso sí, la temporada pasada en la jornada de hermanamiento con los del Efesé, no sé cuántas veces me dijeron lo de "os falta un tío como Toché".
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Por favor, Juanjo?
Si ha pasado por tantos equipos, y todas sus aficiones echando pestes sobre él, por algo será no?
La eterna promesa que no ha triunfado.
Para bajar balones ya teníamos al Mesias, y se le criticaba porque era delantero y no metía goles.
Juanjo, igual, pero español, menos físico, y menos gol.
Si ha pasado por tantos equipos, y todas sus aficiones echando pestes sobre él, por algo será no?
La eterna promesa que no ha triunfado.
Para bajar balones ya teníamos al Mesias, y se le criticaba porque era delantero y no metía goles.
Juanjo, igual, pero español, menos físico, y menos gol.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Hay que hacer un esfuerzo por Toche, aun me acuerdo de cuando no se hizo esfuerzos por Goiria(Teniamos a Caprari y Miguel, y se fichó a CaniDani y Bolado
) y el año pasado con Chando (Linares,Bodipo y Perera
).
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
+100000ravaler escribió:Hay que hacer un esfuerzo por Toche, aun me acuerdo de cuando no se hizo esfuerzos por Goiria(Teniamos a Caprari y Miguel, y se fichó a CaniDani y Bolado) y el año pasado con Chando (Linares,Bodipo y Perera
).
- JUANJOELCHE7
- jugador benjamín

+1 tampoco me convence no se que le veis a este delantero lo estáis pintando como uno de los mejores de la categoría y a metido 7 miseros goles jejejeilicitano_elx escribió:A mí ese no me convence muchoravaler escribió:Juanjo se queda libre por el descenso del Salamanca y creo que cobra 150-200mil.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
otro delantero tanque es roberto del huesca ,ya estuvimos interesados en el. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Teníamos un tal Molina por aquellos días... que les dio por culo en su casa.mucho___elche escribió:Eso sí, la temporada pasada en la jornada de hermanamiento con los del Efesé, no sé cuántas veces me dijeron lo de "os falta un tío como Toché".
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

mucho___elche escribió:Yo no estoy tan seguro en que Toché sea el delantero que deberíamos fichar.
Eso sí, la temporada pasada en la jornada de hermanamiento con los del Efesé, no sé cuántas veces me dijeron lo de "os falta un tío como Toché".
piensas como yo, mejor etoo o diego milito donde va a parar....
- savage
- jugador cadetillo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
savage escribió:Creo que toche ya tiene equipo,pero estaria bien contar con el.
de verdad opinais que toche es lo que necesitamos?
si tenemos a angel que va en progresion, a lineras,que es torpe pero costo mucho,y tambien metio sus goles,necesitamos un 9 diferente,que venga de bajon si hace falta,barato,que metio sus goles hace tiempo,pero este año no se ha comido un rosco,o uno de 2be con hambre.
solo vamos a jugar con uno.
hay otras posiciones donde pujar mas fuerte.
-
100% ilicitano
y jonathan pereira como mediapunta?? para luchar con kike mateo?
quieren cederlo, los morosos.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Que nos lo cedan,pagan ellos la ficha entera y que nos den lo qu falta de Molina100% ilicitano escribió:y jonathan pereira como mediapunta?? para luchar con kike mateo?

-
100% ilicitano
y ya que nos ponemos no llevamos tambien,fernando vega para el lateral zurdo a goitia y a arzu(pivote)miguel angel escribió:Que nos lo cedan,pagan ellos la ficha entera y que nos den lo qu falta de Molina100% ilicitano escribió:y jonathan pereira como mediapunta?? para luchar con kike mateo?
- Mixatela
- Campeón del Mundo

100% ilicitano escribió:y ya que nos ponemos no llevamos tambien,fernando vega para el lateral zurdo a goitia y a arzu(pivote)miguel angel escribió:Que nos lo cedan,pagan ellos la ficha entera y que nos den lo qu falta de Molina100% ilicitano escribió:y jonathan pereira como mediapunta?? para luchar con kike mateo?
quieren cederlo, los morosos., que se los quieren quitar de encima,asi nos saldria gratis,y se quitarian deuda la panda de morosillos estos.
Vale,vienen y juegan, pero eso si, del sueldo que se encargeun ellos.