Real Madrid CF
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"
Ayer en la radio explicaron este tema, (otra cosa es que sea verdad o no)
dicen que cuando Mou está enfadado, "como castigo" manda a calentar a algunos jugadores, en la primera parte, y ellos que lo saben, pues el otro día pasaban.
Pero no obstante, una cosa no quita la otra y tienen que ser profesionales todos, madre mia como está el patio. O quizá no, una vez más la prensa busca y rebusca.
dicen que cuando Mou está enfadado, "como castigo" manda a calentar a algunos jugadores, en la primera parte, y ellos que lo saben, pues el otro día pasaban.
Pero no obstante, una cosa no quita la otra y tienen que ser profesionales todos, madre mia como está el patio. O quizá no, una vez más la prensa busca y rebusca.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Perdón por el doble post, pero me he encontrado con esto, casi seguro que ya lo habéis visto. Pero por si a caso. Vaya por delante que cada uno puede decir, hacer o pensar lo que quiera, cierto es que algunos deberían pesar dos veces antes de hablar, (CR7) y vaya por otro lado, que me parece todo desmesurado, fueron unas declaraciones que no iban más allá de lo que es CR7.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 6530.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 6530.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

hasta los huevos de la prensa basura, su única dedicación es sacar temas sensacionalistas.
Me importa una mierda si Ronaldo le hace una peineta a un gilipollas que le insulta, me importa una mierda si Ronaldo dice que le insultan porque es guapo, rico y bueno. Me da asco que haya 3 camaras fijas siguiendo el menor movimiento de los jugadores del madrid desde que salen de sus casas, hasta que entran en el autobus, mientras entrenan, mientras calientan, mientras juegan, lógico que en 24 horas hagan cosas "politicamente incorrectas".
Más delito tenemos nosotros que debatimos sobre estas mierdas del estilo de sálvame.. esto es lo que está destrozando el fútbol y no Mou, ni las patadas de Pepe ni el cuento de Busquets, ni las tanganas.. porque eso siempre ha existido.
Me importa una mierda si Ronaldo le hace una peineta a un gilipollas que le insulta, me importa una mierda si Ronaldo dice que le insultan porque es guapo, rico y bueno. Me da asco que haya 3 camaras fijas siguiendo el menor movimiento de los jugadores del madrid desde que salen de sus casas, hasta que entran en el autobus, mientras entrenan, mientras calientan, mientras juegan, lógico que en 24 horas hagan cosas "politicamente incorrectas".
Más delito tenemos nosotros que debatimos sobre estas mierdas del estilo de sálvame.. esto es lo que está destrozando el fútbol y no Mou, ni las patadas de Pepe ni el cuento de Busquets, ni las tanganas.. porque eso siempre ha existido.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Spraski.
Precisamente ayer lo comentaba, con el culebrón de Neymar, me parece vergonzoso, que se le haga ese seguimiento a un jugador que ni si quiera juega en esta liga, que si baila, que si come, que si caga, a mí que me importará.
Así que miedo me da cuando venga.
todo esto no hace más que desvirtuar al fútbol, de quién es culpa? de la prensa, de los que compramos, de los que vemos, esto es un circo lamentable, donde se endiosa a niñatos, se los cubre de pasta y ale, luego decimos del gran Hermano, pero vamos lo mismico...
Precisamente ayer lo comentaba, con el culebrón de Neymar, me parece vergonzoso, que se le haga ese seguimiento a un jugador que ni si quiera juega en esta liga, que si baila, que si come, que si caga, a mí que me importará.
Así que miedo me da cuando venga.
todo esto no hace más que desvirtuar al fútbol, de quién es culpa? de la prensa, de los que compramos, de los que vemos, esto es un circo lamentable, donde se endiosa a niñatos, se los cubre de pasta y ale, luego decimos del gran Hermano, pero vamos lo mismico...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues de fútbol interesa poco hablar en este tema.Srprski escribió:hasta los huevos de la prensa basura, su única dedicación es sacar temas sensacionalistas.
Cuando la tortilla se quema hay que ver como se le da la vuelta, ehh???
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

S'ha ficat amb la selecció espanyola, ara sí l'has cagat mou
VCF i ELXCF AMUNT!
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 65354.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Joan M.

+1. Ya no recuerdo la última vez que sacaron en TV una rueda de prensa de un entrenador hablando de fútbol: tácticas, sensaciones, jugadores,...Srprski escribió:hasta los huevos de la prensa basura, su única dedicación es sacar temas sensacionalistas.
- Srprski

Pues por eso estais los que entrais a poner noticias del salvame porque poco hay que hablar de futbol. Veo más videos y alusiones a peinetas y actuaciones personales que por ejemplo comentarios de como el Levante ganó al Madrid...franberse escribió:Pues de fútbol interesa poco hablar en este tema.Srprski escribió:hasta los huevos de la prensa basura, su única dedicación es sacar temas sensacionalistas.
Más delito tenemos nosotros que debatimos sobre estas mierdas del estilo de sálvame.. esto es lo que está destrozando el fútbol y no Mou, ni las patadas de Pepe ni el cuento de Busquets, ni las tanganas.. porque eso siempre ha existido.![]()
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

VAMOS RACING!!!!
A POR ELLOS!!!!!
A POR ELLOS!!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Saragüells
- jugador juvenil 2do año

Damian Marcelo escribió:VAMOS RACING!!!!
A POR ELLOS!!!!!
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Saragüells
- jugador juvenil 2do año

Sobaos i Quesada pasiega, brutalsssss!!! Mantega pal cos!!!
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mira, el que habla de fútbol, si hace cuatro meses dejé de entrar en estos dos post porque dan pena, jajajjajajaja, no me hagas reír, hombre, vaya hipocresía, macho.Srprski escribió:Pues por eso estais los que entrais a poner noticias del salvame porque poco hay que hablar de futbol. Veo más videos y alusiones a peinetas y actuaciones personales que por ejemplo comentarios de como el Levante ganó al Madrid...franberse escribió:Pues de fútbol interesa poco hablar en este tema.Srprski escribió:hasta los huevos de la prensa basura, su única dedicación es sacar temas sensacionalistas.
Más delito tenemos nosotros que debatimos sobre estas mierdas del estilo de sálvame.. esto es lo que está destrozando el fútbol y no Mou, ni las patadas de Pepe ni el cuento de Busquets, ni las tanganas.. porque eso siempre ha existido.![]()
- Alex89
- Campeón UEFA

Yuhú!, me sé la palabra hipócrita y derivados y como soy tan limitadito la uso hasta cuando la de la tienda del pan me devuelve mal o me da el trozo de coca con sardina
Por otra parte, mabaug, luego te ofende que entre una maldita vez al post del Barça pero bien que saltas con la peineta de CR, te argumento, PASAS y hoy pegas otro linkazo sobre un tema extradeportivo que no viene a cuento. Pero claro, luego yo soy el Roncero y tú el que debate desde el respeto, la objetividad y el análisis crítico. Mañana si desvelan si CR7 come para desayunar chococrispis o cornflakes te sugiero que evites el impulso de postearlo. Solo hay que ver la cantidad de basura que dejamos cada bando en un post y en otro.
Por otra parte, mabaug, luego te ofende que entre una maldita vez al post del Barça pero bien que saltas con la peineta de CR, te argumento, PASAS y hoy pegas otro linkazo sobre un tema extradeportivo que no viene a cuento. Pero claro, luego yo soy el Roncero y tú el que debate desde el respeto, la objetividad y el análisis crítico. Mañana si desvelan si CR7 come para desayunar chococrispis o cornflakes te sugiero que evites el impulso de postearlo. Solo hay que ver la cantidad de basura que dejamos cada bando en un post y en otro.

Mejor firma y avatar del foro.