EL POST DE LAS SERIES
- Antuanet
- Campeón de Liga

Re: EL POST DE LAS SERIES
necesito series para ver que no sean dexter, breaking bad, sons of anarchy, the whire, mad men, the walking dead, BBT, modern family, fringe, sherlock, juego de tronos y falling skies, homeland me la estoy reservando
-
Bob Calavera
- jugador infantil

Deadwood, otra joya de la HBO, además viene bien para cambiar la temática de las series más habituales por aquello de estar ambientada en el lejano oesteAntuanet escribió:necesito series para ver que no sean dexter, breaking bad, sons of anarchy, the whire, mad men, the walking dead, BBT, modern family, fringe, sherlock, juego de tronos y falling skies, homeland me la estoy reservando
Life on Mars y su "continuación" Ashes to Ashes me encantan, pero cierto es que me encanta todo lo que salga de la BBC. La ambientación en los años 60 y 80 es magnífica
Si te van las series en VO, como mezcla de comedia y drama, no puedo de dejar de recomendar Shameless (la original inglesa, no la versión USA). 10 temporadas y tan enganchado como el primer día
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No sabía que Life on Mars la habían continuado, el final de la primera, y yo creía que última, era muy desquiciado, ¿la han emitido en España?Bob Calavera escribió:Deadwood, otra joya de la HBO, además viene bien para cambiar la temática de las series más habituales por aquello de estar ambientada en el lejano oesteAntuanet escribió:necesito series para ver que no sean dexter, breaking bad, sons of anarchy, the whire, mad men, the walking dead, BBT, modern family, fringe, sherlock, juego de tronos y falling skies, homeland me la estoy reservando
Life on Mars y su "continuación" Ashes to Ashes me encantan, pero cierto es que me encanta todo lo que salga de la BBC. La ambientación en los años 60 y 80 es magnífica
Si te van las series en VO, como mezcla de comedia y drama, no puedo de dejar de recomendar Shameless (la original inglesa, no la versión USA). 10 temporadas y tan enganchado como el primer día
Puedes apuntarte Roma, The Newsroom, Girls, Boss, The Following... Yo te recomiendo especialmente las dos primeras.

-
Bob Calavera
- jugador infantil

He metido la pata, Life on Mars está ambientada en los 70barboza escribió: No sabía que Life on Mars la habían continuado, el final de la primera, y yo creía que última, era muy desquiciado, ¿la han emitido en España?
Ashes to ashes viene a ser una adaptación/continuación, es la misma historia de nuevo con el impagable Gene Hunt, pero en esta ocasión sustituyen a Sam por una policía y cambian de Manchester a Londres en los 80. La banda sonora es genial, y la ambientación está muy conseguida de nuevo, compensa lo que dices de que a veces se les va la perola
Me suena haberla visto emitida en algún lado, pero yo la verdad veo poco la tele, me voy siempre a los DVDs en VO
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Community
- Antuanet
- Campeón de Liga

Curva Norte escribió:Community
la empece a ver pero me quede a medias en la primera temporada, el único que mola es el indio
- barboza

A mí ni eso. También empecé a verla y la dejé al sexto o séptimo episodio. Mañana estrenan House of Cards en C+. Kevin Spacey y David Fincher. Pinta muy bien a priori. Ya veremos.Antuanet escribió:Curva Norte escribió:Community
la empece a ver pero me quede a medias en la primera temporada, el único que mola es el indio

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No está hecha la miel...
Es una serie que no se peude ver con gafas de pasta
Yo con Chevy Chase me descojono
Yo con Chevy Chase me descojono
- Cristin
- Campeón UEFA

Pues a mi Community como que tampoco. Tendré que cambiar las gafas al aire por unas de pasta....
The Following. En TNT (y en sus mejores webs). Dos capítulos vistos y muy buena pinta. Kevin Bacon aumentando la leyenda de los seis grados en el cine....
Con ganas de ver al otro Kevin esta noche en House of Cards...
The Following. En TNT (y en sus mejores webs). Dos capítulos vistos y muy buena pinta. Kevin Bacon aumentando la leyenda de los seis grados en el cine....
Con ganas de ver al otro Kevin esta noche en House of Cards...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- recuco
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: En el muro
Justified
- barboza

Yo vi la primera de Justified, pero debo reconocer que me costó esfuerzo terminarla. Empecé la segunda y la dejé a medias. Es una buena serie, pero no me engancha. Y, con todas las que hay para ver y el poco tiempo que tengo, mejor me dedico a otras cosas.
La que me decepcionó fue The Following. Muy buena pinta, muy violenta, pero...
Veré el segundo pero, si sigue por la misma tónica, me temo que no seguiré.
La que me decepcionó fue The Following. Muy buena pinta, muy violenta, pero...
PRIME_BBCODE_SPOILER_SHOW PRIME_BBCODE_SPOILER:
...que un asesino en serie en el corredor de la muerte pueda montar una red social de asesinos en serie a los que da clase de cómo descuartizar, meta a niñeras asesinas en casa de su ex, a gays asesinos de vecinos de su última víctima, y que con las casas a reventar de policía saque de allí al niño y a la chica, me parece que es pasarse varios pueblos. Hasta Dexter me parece hiper realista al lado de eso

- Cristin
- Campeón UEFA

Yo no lo veo tan así, lo de The Following
yo veo que es más una secta de alucinaos al servicio del líder. Habrá que ver cómo evoluciona, también he visto sólo 2 capítulos...
yo veo que es más una secta de alucinaos al servicio del líder. Habrá que ver cómo evoluciona, también he visto sólo 2 capítulos...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

He visto asta el cuarto y the following me parece una buena serie; no me parece una mierda como la quereis pintar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Calamardo
- Jugador legendario

llevo dos de the following y la verdad es que es "muy bestia, como dice barboza", pero se puede ver.
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Calamardo escribió:llevo dos de the following y la verdad es que es "muy bestia, como dice barboza", pero se puede ver.
a que llamas tu bestia?