Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Jue Jun 06, 2024 1:57 pm Jajajajaj, que callados os habéis quedado todos, jajajajajj.
Ya os ha hipnotizado? Cuando diga tres y al sonido del chasquido de mis dedos os dormireis, jajajajja
Los ha sometido con el mismo cuento de siempre.

Vivimos en una época propicia para los charlatanes de medio pelo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Habla de responsabilidades (propias), pero...¿para que sirve una responsabilidad, sin consecuencias?
Ni siquiera BKCC ha tenido responsabilidades, por mucho que se quiera "responsabilizar", pues ni siquiera fue destituido. Acabó su contrato y no lo renovó.
Si no hay consecuencias de ningún tipo, cualquiera puede asumir gratuitamente la responsabilidad de cualquier cosa.

Igual si tuviera responsabilidad sobre la marcha deportiva, y consecuencias si lo hace mal, pondría más interés. Pero es el dueño del Cortijo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Jue Jun 06, 2024 6:43 pm ¿Sabéis si se puede escuchar la rueda de prensa completa en algún sitio?

Me ha pillado en el coche yendo de aquí a allá, y me ha tragado los primeros 40 minutos. Pero parece ser que ha durado casi una hora más.
https://www.youtube.com/live/0kxR37r-Cc ... vdv0Xrj4vB
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Su proyecto: "dotar de un estilo reconocible al Elche". Chúpate esa. Eso es lo que le demanda la afición, según dice.
Para el año que viene, el proyecto será lograr que nuestros jugadores no se caguen encima mientras corran.

Otra de las perlas, cuando dice que él no es un jeque. Bonito eufemismo para recordarnos que no va a meter ni un solo céntimo en el club. Que es un simple gestor de ingresos y gastos, y poco más. Como que iba a dejar que entre capital externo que le pueda discutir como llevar el rancho.

Habla mucho de errores, pero no dice por qué se cometieron, y qué va a hacer para que esos errores no se vuelvan a cometer. ¿Los tiempos, le pregunta Pacogo? Y nos cuenta una ranchera de México. Y tiene la jeta de decir que pasa en todos los equipos. El Elche nunca hace una pretemporada decente, la pretemporada la hacemos en el primer mes y medio de competición.
Se da todo este mes para buscar Director Deportivo, para que este busque entrenador, y este le diga perfiles para buscar futbolistas. Otra vez tarde, muy tarde. Y dice con toda su cara dura que reconoce sus errores y que va a rectificarlos.

Nos recuerda que el club tiene muchos gastos, y pocos ingresos. Si este año ha tenido pocos ingresos, contando con la ayuda del descenso, que te podía hacer marcar la diferencia, entendamos cual es el futuro más próximo. Recortes, perfiles bajos y convertirte en la cuarta o quinta opción de los futbolistas. Parece ser que esto solo nos sucede a nosotros (lo de los gastos) y que los demás están yendo a lo loco hacia la quiebra más absoluta.

No, lo que pasa es que tu "proyecto" no es nada atractivo. Esta temporada, un Leganés, que llevaba 5 años en segunda división, te birló a ti, todo un recién descendido, al delantero con el que han ascendido. Y como ese, muchos mas. Prácticamente todos. El mundo del futbol te ha calado.

Ha vuelto a incidir en "el sueño", lo que me hace pensar que era una estrategia conjunta con pelomocho para excusarse. Que todo sea dicho, prácticamente la primera media hora ha sido una defensa a pecho descubierto de su representado. Que todavía lo tiene que colocar.

Ha reconocido que fichar a última hora es un error. Joder, le ha costado un año darse cuenta de algo tan obvio. ¿Rectificará? No se lo cree ni él. Como mucho, cambiará de excusas.

Particularmente, esta rdp me ha confirmado lo que siempre me pareció este tipo, desde que lo vi en acción. Ya lo conocemos, sabemos sus modus operandi, y hoy ha aprovechado para recordárnoslo. No es inversor, su gestión es personalista, aunque delegue en ciertas ocasiones. posiblemente de cara a la galería. Todo seguirá igual, y la suerte decidirá.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Jue Jun 06, 2024 7:11 pm
helikelig escribió: Jue Jun 06, 2024 6:43 pm ¿Sabéis si se puede escuchar la rueda de prensa completa en algún sitio?

Me ha pillado en el coche yendo de aquí a allá, y me ha tragado los primeros 40 minutos. Pero parece ser que ha durado casi una hora más.
https://www.youtube.com/live/0kxR37r-Cc ... vdv0Xrj4vB
Gracias. lo acabo de escuchar en Tele Elx también. Aún estoy flipando de haber oído la misma mierda de otros años.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Jue Jun 06, 2024 7:45 pm Su proyecto: "dotar de un estilo reconocible al Elche". Chúpate esa. Eso es lo que le demanda la afición, según dice.
Para el año que viene, el proyecto será lograr que nuestros jugadores no se caguen encima mientras corran.

Otra de las perlas, cuando dice que él no es un jeque. Bonito eufemismo para recordarnos que no va a meter ni un solo céntimo en el club. Que es un simple gestor de ingresos y gastos, y poco más. Como que iba a dejar que entre capital externo que le pueda discutir como llevar el rancho.

Habla mucho de errores, pero no dice por qué se cometieron, y qué va a hacer para que esos errores no se vuelvan a cometer. ¿Los tiempos, le pregunta Pacogo? Y nos cuenta una ranchera de México. Y tiene la jeta de decir que pasa en todos los equipos. El Elche nunca hace una pretemporada decente, la pretemporada la hacemos en el primer mes y medio de competición.
Se da todo este mes para buscar Director Deportivo, para que este busque entrenador, y este le diga perfiles para buscar futbolistas. Otra vez tarde, muy tarde. Y dice con toda su cara dura que reconoce sus errores y que va a rectificarlos.

Nos recuerda que el club tiene muchos gastos, y pocos ingresos. Si este año ha tenido pocos ingresos, contando con la ayuda del descenso, que te podía hacer marcar la diferencia, entendamos cual es el futuro más próximo. Recortes, perfiles bajos y convertirte en la cuarta o quinta opción de los futbolistas. Parece ser que esto solo nos sucede a nosotros (lo de los gastos) y que los demás están yendo a lo loco hacia la quiebra más absoluta.

No, lo que pasa es que tu "proyecto" no es nada atractivo. Esta temporada, un Leganés, que llevaba 5 años en segunda división, te birló a ti, todo un recién descendido, al delantero con el que han ascendido. Y como ese, muchos mas. Prácticamente todos. El mundo del futbol te ha calado.

Ha vuelto a incidir en "el sueño", lo que me hace pensar que era una estrategia conjunta con pelomocho para excusarse. Que todo sea dicho, prácticamente la primera media hora ha sido una defensa a pecho descubierto de su representado. Que todavía lo tiene que colocar.

Ha reconocido que fichar a última hora es un error. Joder, le ha costado un año darse cuenta de algo tan obvio. ¿Rectificará? No se lo cree ni él. Como mucho, cambiará de excusas.

Particularmente, esta rdp me ha confirmado lo que siempre me pareció este tipo, desde que lo vi en acción. Ya lo conocemos, sabemos sus modus operandi, y hoy ha aprovechado para recordárnoslo. No es inversor, su gestión es personalista, aunque delegue en ciertas ocasiones. posiblemente de cara a la galería. Todo seguirá igual, y la suerte decidirá.
Y ayer se reúne con la federación de peñas y la grada y salen todos contentos.
Y hoy tienen enfrente a 20 , perdón, periodistas , y nadie interrumpe o le rebate sus incongruencias.

Nos pasa poco.

Y ahora todos 10.meses off y todos a aplaudir como focas.

Cuando quedemos entre el 12 y el 16 reforzar que en parte también será culpa nuestra.

Dice en la cara de todos los periodistas que 1 mes para tener un entrenador y nadie me dice nada.

Iros a Fer la ma.
Como periodistas o informadores no merecéis ningún respeto . (No hablo como personas que os conozco )
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Jue Jun 06, 2024 7:45 pm Su proyecto: "dotar de un estilo reconocible al Elche". Chúpate esa. Eso es lo que le demanda la afición, según dice.

Se t'ha obligat l'esperpent de comentari de que en 1a clar que hi han més ingressos,.però també més gastos i tot se queda igual. S'ha quedat tan agust, tela.
Feu-vos a l'idea, en Segona s'està moooolt bé, és on ell vol estar i on desirjarem estar quan estiguem lluitant pel descens.

Un altra que se pixa al món empresarial, es que com ja sabia jo, ha dit que ha sigut la plantilla més cara i la inversió no garanteix l'èxit. Clar, si fitxes migcampistes que no fan falta, uns 5 futbolistes que no l'han olgut, però no fitxes davanters i defenses tens una plantilla descompensada, cara i roïna. Invertir s'ha d'invertir bé, i ara té l'excusa per a no invertir perquè "no assegura l'èxit".
S'acaba de pixar en tots els principis del món empresarial. Ens ha tocat la grossa amb este paio.
FORÇA ELX!!!
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

1 hora i 40 minuts per s for:

Mira que sou Boludos, no pensava que foreu tant burros i fora tan fàcil prendre'ls el cabell
VISCA EL CLOT DE GALVANY
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Jue Jun 06, 2024 7:59 pm
Se t'ha obligat l'esperpent de comentari de que en 1a clar que hi han més ingressos,.però també més gastos i tot se queda igual. S'ha quedat tan agust, tela.
Feu-vos a l'idea, en Segona s'està moooolt bé, és on ell vol estar i on desirjarem estar quan estiguem lluitant pel descens.
Me pregunto como sobreviven todos aquellos que no son ni el Mandril, ni el Farsa ni el Patético.

¿Cómo aguantan tanto tiempo en primera los Getafe, los Osasuna, los Celta, los Rayo...? Por que ellos deben tener taaaaantos gastos.....¿A ver si es que tienen gestores o profesionales y eficaces?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Dice que de todos sus proyectos este es al qué más tiempo dedica.

Que lastima ojalá dedicará menos tiempo a este proyecto y dejará trabajar a los profesionales
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Jo, si es que algunos de los errores de los que se declara responsable son cosas de 1° de e.g.b. de fútbol.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

No se como lo veréis, pero me parece que muchos de los errores y meteduras de gamba de esta temporada ameritan cuanto menos pedir perdón a la afición, sobretodo por la imagen macarra que ha dado el club a través de Bkcc, y no me apetece oír de nuevo la rdp pero creo que no ha pedido perdón.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Vie Jun 07, 2024 9:12 am No se como lo veréis, pero me parece que muchos de los errores y meteduras de gamba de esta temporada ameritan cuanto menos pedir perdón a la afición, sobretodo por la imagen macarra que ha dado el club a través de Bkcc, y no me apetece oír de nuevo la rdp pero creo que no ha pedido perdón.
Creo recordar que si, pero con la boca pequeña.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Vie Jun 07, 2024 9:45 am
Ilicitelx escribió: Vie Jun 07, 2024 9:12 am No se como lo veréis, pero me parece que muchos de los errores y meteduras de gamba de esta temporada ameritan cuanto menos pedir perdón a la afición, sobretodo por la imagen macarra que ha dado el club a través de Bkcc, y no me apetece oír de nuevo la rdp pero creo que no ha pedido perdón.
Creo recordar que si, pero con la boca pequeña.
Pues entonces el que pide perdón soy yo.
🔳 I'm not a robot 🔄
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Alain »

Veo normal que los periodistas no le hayan metido mucho la mano porque Bragarnik lo que tiene es que cuando habla es difícil que no te convenza porque es un discurso muy sensato. Luego entraremos en las contradicciones y ahí es cuando le pueden atacar pero no lo hacen. El ejemplo es que en la rdp de esta semana dice que la cagaron (lo reconoce al menos) dejando salir a los 3 de arriba sin tener recambios. Luego en el mercado de enero a la pregunta de los delanteros dijo aquello de "tenemos 3 y juega 1", como si el problema que todo el mundo veía no fuera tan así.

Creo que con lo de Chema Aragón se ha dado un paso en la buena dirección, para mi sí que tiene un proyecto para el Elche, uno que no creo que sea perfecto y seguramente con cosas muy mejorables como hemos visto en estos años, pero desde luego es un proyecto de club. Si lo de los mercados de fichaje no cambia y no se sigue otra estrategia volveremos a los mismos errores, pero espero que haya aprendido a la 5ª. Lo malo es eso, que es a la 5ª y ya pues estas palabras suenan a llover sobre mojado y espero que se transforme en hechos. Si el mercado de fichajes se cierra y ha sido distinto a años anteriores pues luego veremos lo que pasa pero al menos se habrá trabajado para intentar corregir esas cagadas.

Pero lo que es la rueda de prensa en sí, más allá de que haya gente que se lo pueda comprar más o menos, no creo que AL DISCURSO se le pueda reprochar nada cuando reconoce errores, echa la culpa incluso a jugadores como Dituro, le pone responsabilidad a BKCC en lo del lío con el staff y explica que siguen adelante con la cantera y las infraestructuras. En su mano tiene que la historia no vuelva a repetirse otra vez, pero como he dicho el discurso está muy bien pero hay que convertirlo en hechos.
Responder