Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes

Mensaje por Calamardo »

Aquellos que pensais que si no viene Valdez, o Borriello es " culpa " de la directiva, es pa daros con un calcetin sudao en la cabeza.
Força ELCHE campeón!!!
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Calamardo escribió:Aquellos que pensais que si no viene Valdez, o Borriello es " culpa " de la directiva, es pa daros con un calcetin sudao en la cabeza.
Por no decir con otra cosa sudada en toda la sien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

cohetin escribió:Los refuerzos son los padres
:lol: :lol: :lol:
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial 7 min
#ElcheCF Escribá: "Entiendo que no es fácil fichar jugadores. A todos los equipos les está contando reforzarse"

HISTERICAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Força ELCHE campeón!!!
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

Calamardo escribió:Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial 7 min
#ElcheCF Escribá: "Entiendo que no es fácil fichar jugadores. A todos los equipos les está contando reforzarse"

No estaría de más que que alguien le preguntara a que puesto le da prioridad a la hora de reforzarse si un extremo o un delantero
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

il fenomeno escribió:

No estaría de más que que alguien le preguntara a que puesto le da prioridad a la hora de reforzarse si un extremo o un delantero
Ya lo dijo, un delantero.
Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Mixatela escribió:
il fenomeno escribió:

PALABRA DE ESCRIBÁ

(Aunque admito que a mí me parece más prioritario un extremo).
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

mucho___elche escribió:
Mixatela escribió:
il fenomeno escribió:

PALABRA DE ESCRIBÁ

(Aunque admito que a mí me parece más prioritario un extremo).
Pues no hace mucho le escuche decir que espera la llegada de un delantero como prioritario.
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

‪#‎ElcheCF‬ Hola soy @JeronimoTormo y os quiero recordar lo que hemos contado en Deportes @CopeElche 100.8 FM. Grabielle Giuffrida, representante de Nelson Valdez, ha atendido la llamada de Deportes COPE Elche. El agente del futbolista asegura que "nadie del Elche CF ha contactado ni conmigo ni con el jugador" y asegura que "yo soy el único representante de Valdez". Ante la posibilidad de que la entidad ilicitana hubiera contactado de forma directa con el futbolista o mediante su entorno, Giuffrida es contundente. "Valdez habla conmigo todos los días y me cuenta la gente que le llama. Nadie habló con él. Es imposible que hayan hablado directamente con el jugador". Respecto al futuro del paraguayo, su representante reconoce que "tenemos opciones en España e Italia" pero insiste en que " del Elche nunca hubo llamada".

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Imagen
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por gaston_casas »

Pienso que habiendo dos grandes jugadores y que además están en el mejor momento de forma de su carrera como son Patri y Luismi Loro veo una tontería estar buscando jugadores acabados como Valdez e Isaac Cuenca
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

jugador12+1 escribió:‪#‎ElcheCF‬ Hola soy @JeronimoTormo y os quiero recordar lo que hemos contado en Deportes @CopeElche 100.8 FM. Grabielle Giuffrida, representante de Nelson Valdez, ha atendido la llamada de Deportes COPE Elche. El agente del futbolista asegura que "nadie del Elche CF ha contactado ni conmigo ni con el jugador" y asegura que "yo soy el único representante de Valdez". Ante la posibilidad de que la entidad ilicitana hubiera contactado de forma directa con el futbolista o mediante su entorno, Giuffrida es contundente. "Valdez habla conmigo todos los días y me cuenta la gente que le llama. Nadie habló con él. Es imposible que hayan hablado directamente con el jugador". Respecto al futuro del paraguayo, su representante reconoce que "tenemos opciones en España e Italia" pero insiste en que " del Elche nunca hubo llamada".

Escribá ha echo referencia a esto, que estaban saliendo nombres de jugadores por los cuales el Elche no se ha interesado, y que no sabia si eran sus propios representantes los que maquinaban todo esto para promocionar su jugador.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

jugador12+1 escribió:‪#‎ElcheCF‬ Hola soy @JeronimoTormo y os quiero recordar lo que hemos contado en Deportes @CopeElche 100.8 FM. Grabielle Giuffrida, representante de Nelson Valdez, ha atendido la llamada de Deportes COPE Elche. El agente del futbolista asegura que "nadie del Elche CF ha contactado ni conmigo ni con el jugador" y asegura que "yo soy el único representante de Valdez". Ante la posibilidad de que la entidad ilicitana hubiera contactado de forma directa con el futbolista o mediante su entorno, Giuffrida es contundente. "Valdez habla conmigo todos los días y me cuenta la gente que le llama. Nadie habló con él. Es imposible que hayan hablado directamente con el jugador". Respecto al futuro del paraguayo, su representante reconoce que "tenemos opciones en España e Italia" pero insiste en que " del Elche nunca hubo llamada".

Entonces que hace poniendo tuits? :nolose:
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

ec7or escribió:Pues Montserrate al mismo tiempo ponía tweetrs en los que se hacía eco de las palabras de Valdez en las que decía que sabían del interés del Elche y que estaban ahí buscando una solución... También decía que luego escucharían sus palabras en el programa. Así que uno de los dos miente o los dos mienten en parte... Pero viendo el historial de Jero tormo, me fío más de montserrate
:lol: :lol: :lol: :lol:
#YoConfioECF
Imagen
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

Y Damían de extremo derecho y Sapunaru sin subir porque luego no baja a defender?
Responder