La mejor plantilla de los ultimos 20 añosSargento nuñez escribió:Ya son cuatro:
-Manu Herrera
-Powell
-Pelayo
-Javi Flores
Rumores y fichajes 2012/2013
-
Mr Lucas
RUMORES Y FICHAJES 2012/2013
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Re: RUMORES Y FICHAJES 2012/2013
+1,quiero pensar q los fichajes fuertes los dejan para el final...Mr Lucas escribió:La mejor plantilla de los ultimos 20 añosSargento nuñez escribió:Ya son cuatro:
-Manu Herrera
-Powell
-Pelayo
-Javi Flores
Última edición por martielx el Vie Jul 06, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Se va a quedar corto lo de los últimos 20 años, yo iría tirando a 30 yaMr Lucas escribió:La mejor plantilla de los ultimos 20 añosSargento nuñez escribió:Ya son cuatro:
-Manu Herrera
-Powell
-Pelayo
-Javi Flores

- timy667

- Contactar:
Va chabales, la mejor plantilla de la historia xDMixatela escribió:Se va a quedar corto lo de los últimos 20 años, yo iría tirando a 30 yaMr Lucas escribió:La mejor plantilla de los ultimos 20 añosSargento nuñez escribió:Ya son cuatro:
-Manu Herrera
-Powell
-Pelayo
-Javi Flores
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues todo dependera de lo que nos ofrezcan los chavales,pq del portero y powel ya sabemos su nivel. 
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Estoy alucinando con lo que estamos haciendo este año!! Vamos Elche
!!!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
VolveremosOtraVez escribió:Estoy alucinando con lo que estamos haciendo este año!! Vamos Elche!!!
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- VolveremosOtraVez

martielx escribió:VolveremosOtraVez escribió:Estoy alucinando con lo que estamos haciendo este año!! Vamos Elche!!!
que pasa????

- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
pues que no estamos fichando a Messis para que flipes tanto.VolveremosOtraVez escribió:martielx escribió:VolveremosOtraVez escribió:Estoy alucinando con lo que estamos haciendo este año!! Vamos Elche!!!
que pasa????
- VolveremosOtraVez

Vamos a ver...tal y como terminamos el año pasado,bueno,hace un mes,yo creia que los fichajes iban a ser de pena y no ibamos a hacer absolutamente nada,pero me estoy encontrando con fichajes que me están gustando bastante y que quieras o no quieras te ilusionan!! Ya sé que no han fichado a Messi ni a CR7..pero los fichajes están siendo bastante buenos y eso hay que reconocerlo.Miguel_elche_1 escribió:pues que no estamos fichando a Messis para que flipes tanto.VolveremosOtraVez escribió:martielx escribió:VolveremosOtraVez escribió:Estoy alucinando con lo que estamos haciendo este año!! Vamos Elche!!!
que pasa????

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Referencias de este muchacho? De qué juega?
- kortatu

VolveremosOtraVez escribió:Estoy alucinando con lo que estamos haciendo este año!! Vamos Elche!!!
- timy667

- Contactar:
Enserio ¿porque insistis en joder a la poca gente que esta ilusionada con el Elche? dejadlos que se ilusionen que pocos son y menos que van a ser...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Que pesaets amb el tema de la millor platilla dels últims 20 anys, per favor...
Ací jutjareu tot ans d'hora com sempre, si són desconeguts que quina merda, si són exinternacionals que estan lessionats crònics, si són del filial que maremeua maremeua...
amiga merda ja, collons. Amb 4 dures no sé què collons voleu, i tot perquè un tio diga el tema de la millor plantilla dels últims 20 anys. Allà cada qual si s'ho creu, igual després resulta que ho és!!! Igual sóc jo, que estic il·lusionat simplement pensant que queden dues setmanes per al Santa Pola-Elx.
Ale, me'n vaig al Pinet i il·lusionat amb el meu equip! Patiu, patiu, que el món s'acaba...
Ací jutjareu tot ans d'hora com sempre, si són desconeguts que quina merda, si són exinternacionals que estan lessionats crònics, si són del filial que maremeua maremeua...
amiga merda ja, collons. Amb 4 dures no sé què collons voleu, i tot perquè un tio diga el tema de la millor plantilla dels últims 20 anys. Allà cada qual si s'ho creu, igual després resulta que ho és!!! Igual sóc jo, que estic il·lusionat simplement pensant que queden dues setmanes per al Santa Pola-Elx.
Ale, me'n vaig al Pinet i il·lusionat amb el meu equip! Patiu, patiu, que el món s'acaba...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Calamardo
- Jugador legendario

Manel escribió:Que pesaets amb el tema de la millor platilla dels últims 20 anys, per favor...
nada mas que desir
a los de la mejor plantilla de los ultimos 20 años, espero NO VEROS por el Valero.
Força ELCHE campeón!!!