Asistencias al MV [TEMP. 15/16 y anteriores]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Asistencias al MV [TEMP. 12/13 y anteriores]

Mensaje por mekawen10 »

Pues mira, yo ponía fin a los packs, aparte de que no hacen que venga mucha más gente, los pocos que vienen se acostumbran a esos precios y luego no quieren pagar el precio normal
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

mekawen10 escribió:Pues mira, yo ponía fin a los packs, aparte de que no hacen que venga mucha más gente, los pocos que vienen se acostumbran a esos precios y luego no quieren pagar el precio normal
+1000

Esta vez siendo 13.000 abonados desde luego no ha funcionado nada...
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: fondo norte

Mensaje por rubenico22 »

Y lo agusto que se esta pudiendo poner los pies en el asiento de delante... :salto:
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

La putada es que la gente sabe que estamos en Primera...no hay tensión, no hay emoción...yo que se...incluso la celebración del ascenso será más descafeinada de lo normal porque hace un par de meses que sabemos que somos de Primera.
Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Lo que yo digo, la gente hasta que no nos juguemos el ascenso matemáticamente pasa de venir y se quedan en sus casas viéndolo por la TV, pero aún así, con promociones y todas las mierdas estas y no llegamos ni a 15.000 cuando ahora se tendrían que meter mínimo 20.000.
#YoConfioECF
Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Sargento nuñez escribió:13.345 espectadores

PENOSA ENTRADA me da igual lo que me digais, lo digo alto y claro, con 13.000 abonados que somos y despues de toda una semana haciendo llamamientos en radio, prensa, pegando miles de carteles por la ciudad anunciandolo, la bajada de los precios junto con los actos que habian en el "partido de la aficion" con las promociones "packs" que se podian sacar a 5€ cada partido la mas barata, despues de llegar con 68 puntos y pudiendo hacer la mayor puntuacion del Elche de su historia en 2ª y 2ªb (71 pts de haber ganado) y habermos metido ya de lleno casi en el ascenso y me van 13.000 personas? :shock: :shock: :shock:

No tenemos aficion, no se porque sera, pero hemos pasado de los casi 23.000 de hace unas semanas, bajando a unos 15.000 el dia del Murcia y ahora 13.345... donde estan los supuestos 10.000 espectadores que fueron? y promociones estan sacando dia si, y dia tambien

Envidia sana de otros equipos como Las Palmas, Gijon, Oviedo, Cadiz... que en nuestra situacion estarian llevando seguramente mas de 20.000 personas
Menuda obsesión llevas con las asistencias y con que sobra estadio. Te va a salir una úlcera.
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

Sargento nuñez escribió:
Jijoju escribió:Que obsesión por cuanta gente va o deja de ir.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Entonces siguiendo tu logica que sentido tiene tener este estadio y que el club dia si, dia tambien este con promociones, actos, regalo de invitaciones, rebajas de precios y demas? me lo puedes explicar?

Y esto es el post de las asistencias al estadio, no es obsesion, es simplemente ser realista y objetivo.
Siguiendo mi lógica no te estoy ni dando ni quitando razón, todo el mundo que tenga ojos en la cara ha visto que la entrada ha sido muy floja, pero de ahí a fustigarse cada semana con que si se llena el campo o va más o menos gente va un trecho. Las invitaciones y los famosos packs no es que hoy no tengan sentido, es que nunca lo han tenido, como tu con razón alguna vez has dicho, se sacó un abono muy económico en la segunda vuelta para no tener excusas por no ir. Yo solo me preocupo por los que van, no por los que no lo hacen. A esos la entrada más económica se la ponía a 50€.

Y este campo es el mismo que cuando estábamos en 2b,y el mismo que utilizaremos en 1,otra opción para jugar a campo lleno es el Díez iborra, ya si ganamos o perdemos es secundario, pero el campo petao siempre.

Un saludo.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

CENTURION escribió: Menuda obsesión llevas con las asistencias y con que sobra estadio. Te va a salir una úlcera.
Se llama ser realista y objetivo, nada de obsesion, este es un post de asistencias al estadio, si tu crees que es normal que llevemos a 13.000 personas en este partido con todas las promociones que habian y la importancia que tenia alla tu...

Yo desde luego doy mi opinion, y te guste o no, es una entrada pesima...
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

Solamente decir que aparte de mi opinión no quiero desmerecer el trabajo que se hace en este tema, tampoco quiero que parezca un ataque.

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

CENTURION escribió:

PENOSA ENTRADA me da igual lo que me digais, lo digo alto y claro, con 13.000 abonados que somos y despues de toda una semana haciendo llamamientos en radio, prensa, pegando miles de carteles por la ciudad anunciandolo, la bajada de los precios junto con los actos que habian en el "partido de la aficion" con las promociones "packs" que se podian sacar a 5€ cada partido la mas barata, despues de llegar con 68 puntos y pudiendo hacer la mayor puntuacion del Elche de su historia en 2ª y 2ªb (71 pts de haber ganado) y habermos metido ya de lleno casi en el ascenso y me van 13.000 personas? :shock: :shock: :shock:

No tenemos aficion, no se porque sera, pero hemos pasado de los casi 23.000 de hace unas semanas, bajando a unos 15.000 el dia del Murcia y ahora 13.345... donde estan los supuestos 10.000 espectadores que fueron? y promociones estan sacando dia si, y dia tambien

Envidia sana de otros equipos como Las Palmas, Gijon, Oviedo, Cadiz... que en nuestra situacion estarian llevando seguramente mas de 20.000 personas
Menuda obsesión llevas con las asistencias y con que sobra estadio. Te va a salir una úlcera.
Le saldrá lo que tu quieras pero lleva más razón que un santo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

La entrada es muy buena.
Lo demás se resume en "lo que la tele se llevo"
La gente se a acostumbrado a ver el fútbol gratis por la tele.
Ya iré al partido importante , los demás de gratis por la tele.
¿Cuantos partidos dan por televisión en abierto en Alemania, Francia o Inglaterra?
Esta jornada en segunda por ejemplo se dan de 11 partidos 8 en televisión en abierto.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

MARGALLO escribió:La entrada es muy buena.
Lo demás se resume en "lo que la tele se llevo"
La gente se a acostumbrado a ver el fútbol gratis por la tele.
Ya iré al partido importante , los demás de gratis por la tele.
¿Cuantos partidos dan por televisión en abierto en Alemania, Francia o Inglaterra?
Esta jornada en segunda por ejemplo se dan de 11 partidos 8 en televisión en abierto.

:shock:
:shock:
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

En las ciudades que nombras la gente pasa de Barças y Madrides centrandose más en sus equipos aquí la mayoría es primero del Barça o del Madrid y luego el Elche. Solo 4 frikies preferimos antes el Elche que a los otros 2. Igual pasa en otras ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena, Almería, Granada ...
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Pues viendo ahora mismo el Almeria en la tele (con las gradas esas nuevas que pusieron) diria que esta bastante lleno
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Esas gradas supletorias se pusieron para bajar el aforo de 22.000 espectadores a 14.000. En primera división cuanto ellos estaban la media era la de unos 12.000 mas o menos lo que nosotros llevamos esta temporada en 2º. Así a ojo unos 10.000 veo en Almería que esta muy bien.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Responder