EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Re: EL POST DE LAS SERIES

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
Javielx Curva escribió:
ilicito escribió:
Calamardo escribió:me molaria algo que no llevase tropecientas temporadas.

Newrooms aunque me mate mi amiguete Barboza.... buff ni fu ni fa.

Ultimamente estoy con arrow, para mi gusto esta entretenida.

Me he descargado, sherlock (mini serie) y Touch.
y para la señora calamarda Girls, opiniones?
Girls me enganchó a mi tambien... un poco choni indie, pero es fresquita.
Otro :oops:

nenazas. :roll: :roll:

Le puse ayer el primer capitulo a la señora calamarda, y dijo, abortar mision.... ni fu ni fa.

esta noche toca arrow (si la suben en castellano) y touch!!

Pd: Person of interest?? bien?
Si no te gusta The Newsroom ya no te recomiendo nada más :evil:

Bueno. De las que dices:

Sherlock es un serión. Pero, ojo, que no es para todo el mundo. Hay quien la encuentra lenta y aburrida. A mí Sherlock Holmes me flipa y me parece ésta una buenísima actualización del personaje.

Arrow no la he visto ni la veré. El tío está demasiado mazas para verla con mi legítima. No quiero comparaciones ni mierdas por el estilo.

Touch vi la primera temporada. No sabría decirte. Parece mucho pero, realmente, ofrece poco. La vi entera, y no sé si empezaré la segunda. Pero si te va el rollo misterioso y tal y el buenismo, tal vez te guste.

Person of interest dejé de verla al tercer capítulo, me parecía super exagerada. Pero a mi mujer le gusta y está viendo la segunda temporada y me dice que me he perdido una buena serie. Tal vez. Pero no puedo juzgar, el principio no me gustó.

Girls... no sé si me estoy haciendo mayor, pero me parecen todas unas pedorras, insoportables y más guarras que Carmen de Mairena. Viene a ser un Sexo en Nueva York pero en plan indie. La prima y la frígida están muy buenas, pero a la protagonista -y a las tías buenas-, sinceramente, no las soporto. Aguanté la primera temporada, también por recomendación conyugal, pero la verdad es que no me gustó. Y eso que Alberto Rey, el crítico de televisión de El Mundo, con cuyos gustos suelo coincidir, la pone siempre por las nubes. Será que me hago viejo.

Otra serie... He acabado de ver las dos temporadas de Episodes. No es gran cosa pero, si le coges el punto a la serie, te ries. Matt LeBlanc la verdad es que está muy bien. Estoy terminando ver True Blood, la 5ª temporada. Sinceramente, me da vergüenza recomendarla, pero todavía la aguanto. La séptima de Dexter la tengo para empezar a ver. Y también Copper, una policiaca ambientada en NY a principios del S XX -o finales del XIX-, que tiene muy buena pinta. Y también empiezo ahora a ver la tercera de Broadwalk Empire.

Y, como loco, esperando la tercera de Juego de Tronos y a la sexta de Mad Men. Zou Bissou, Bissou, Bissou.
Imagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Dexter la tenéis que ver sí o sí.
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Algun sitio donde pueda proveerme de series? Por privado por favor,y no me importaria pagar cuota si es aceptable,gracias.
Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

estamosencrisis escribió:Algun sitio donde pueda proveerme de series? Por privado por favor,y no me importaria pagar cuota si es aceptable,gracias.
Esperate porque en teoría el 19 de enero el gordo vuelve a abrir megaupload
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Si alguien quiere invitaciones para series.ly que me deje su email en un privado y le envio una invitacion.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

Si algú passa gana de Sherlock i similars, està prou bé... van emesos 4 de 8.
VCF i ELXCF AMUNT!
barboza

Mensaje por barboza »

Ayer vi el último de la segunda de Homeland. Se les ha ido un poco la pinza, me parece. No sé muy bien cómo van a tirar a partir de ahora. Esperaremos a la tercera temporada.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:Ayer vi el último de la segunda de Homeland. Se les ha ido un poco la pinza, me parece. No sé muy bien cómo van a tirar a partir de ahora. Esperaremos a la tercera temporada.
shhhhhhhhhhhhhh a callar. que lo tengo esta noche!
Força ELCHE campeón!!!
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

Calamardo escribió:
barboza escribió:Ayer vi el último de la segunda de Homeland. Se les ha ido un poco la pinza, me parece. No sé muy bien cómo van a tirar a partir de ahora. Esperaremos a la tercera temporada.
Espero que te gustara. Yo lo vi hace un mes o así en VO y me quedé muy sin saber que pensar, me pareció un final de temporada perfecto!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
barboza

Mensaje por barboza »

alvaroes11 escribió:
Calamardo escribió:
Espero que te gustara. Yo lo vi hace un mes o así en VO y me quedé muy sin saber que pensar, me pareció un final de temporada perfecto!

ATENCION, SPOILERS. SI NO LA HABÉIS VISTO Y NO QUERÉIS SABER QUÉ PASA, NO SIGAIS LEYENDO.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

La verdad es que, a los 15 minutos de capítulo, pensaba: esto ya está acabado, vaya final de temporada más soso; todo estaba cerrado y encauzado. Suponía que iba a pasar algo, pero, eso... :shock: se pasan 25000 pueblos.

La mejor virtud de la serie ha sido que me ha sorprendido siempre. Nunca he esperado lo que iba a pasar. Y, desde luego, que los últimos capítulos de la temporada no me los esperaba en absoluto.

Pero es que ahora parece que la serie cambia incluso de género. Ya no va a ser de espías, sino de ¿fugitivos? No sé por dónde van a salir. Pero Saul me motiva.
Imagen
alexelche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: fondo

Mensaje por alexelche »

The wire... gran serie, me pico el gusanillo cuando vi a Obama decir estoy deseando llegar a casa y ver un episodio de The wire, luego vi que tenia una critica estupenda, y se confirmó, pedazo de serie
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

alexelche escribió:The wire... gran serie, me pico el gusanillo cuando vi a Obama decir estoy deseando llegar a casa y ver un episodio de The wire, luego vi que tenia una critica estupenda, y se confirmó, pedazo de serie
Hace tiempo que tengo ganas de ponerme con ella.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Javielx Curva escribió:
alexelche escribió:The wire... gran serie, me pico el gusanillo cuando vi a Obama decir estoy deseando llegar a casa y ver un episodio de The wire, luego vi que tenia una critica estupenda, y se confirmó, pedazo de serie
Hace tiempo que tengo ganas de ponerme con ella.
El mismo director tiene Treme ambientada en New Orleans, contando historias de un barrio de dicha ciudad tras el paso del Katrina.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:
alvaroes11 escribió:
Calamardo escribió:

ATENCION, SPOILERS. SI NO LA HABÉIS VISTO Y NO QUERÉIS SABER QUÉ PASA, NO SIGAIS LEYENDO.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

La verdad es que, a los 15 minutos de capítulo, pensaba: esto ya está acabado, vaya final de temporada más soso; todo estaba cerrado y encauzado. Suponía que iba a pasar algo, pero, eso... :shock: se pasan 25000 pueblos.

La mejor virtud de la serie ha sido que me ha sorprendido siempre. Nunca he esperado lo que iba a pasar. Y, desde luego, que los últimos capítulos de la temporada no me los esperaba en absoluto.

Pero es que ahora parece que la serie cambia incluso de género. Ya no va a ser de espías, sino de ¿fugitivos? No sé por dónde van a salir. Pero Saul me motiva.
Existe el boton spoiler!!!!!
PRIME_BBCODE_SPOILER_SHOW PRIME_BBCODE_SPOILER:
Quedan muchas dudas por resolver.
¿quien pone la bomba?
¿que pasa con Quiin?

Me alegro lo de Estes, me caia mal ese cabrón. y lo del Hijo del vicepresidente también a ver si se le quita la tonteria a Daina
Para mi, una serie muy buena que te mantiene en tensión constantemente.
Força ELCHE campeón!!!
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Doncs a mi Homeland m'ha entretingut algunes nits i tal però ja em deixa fred, moralment em pareix lamentable (mescla ficció amb fets reials i veent la mitja intelectual americana s'ho papen tot) no debades és tracta d'un 'basat en' d'una serie israelí (d'ahí el guinyo amb el personatge de Saul imagine) on el segrestat era un israelita que tornava etc
PRIME_BBCODE_SPOILER_SHOW PRIME_BBCODE_SPOILER:
Una vegada es perd la dualitat bo-roí del protagonista poc interés podrà tindre ja.
VCF i ELXCF AMUNT!
Responder