Si no te gusta The Newsroom ya no te recomiendo nada másCalamardo escribió:Javielx Curva escribió:Otroilicito escribió:Girls me enganchó a mi tambien... un poco choni indie, pero es fresquita.Calamardo escribió:me molaria algo que no llevase tropecientas temporadas.
Newrooms aunque me mate mi amiguete Barboza.... buff ni fu ni fa.
Ultimamente estoy con arrow, para mi gusto esta entretenida.
Me he descargado, sherlock (mini serie) y Touch.
y para la señora calamarda Girls, opiniones?
nenazas.![]()
![]()
Le puse ayer el primer capitulo a la señora calamarda, y dijo, abortar mision.... ni fu ni fa.
esta noche toca arrow (si la suben en castellano) y touch!!
Pd: Person of interest?? bien?
Bueno. De las que dices:
Sherlock es un serión. Pero, ojo, que no es para todo el mundo. Hay quien la encuentra lenta y aburrida. A mí Sherlock Holmes me flipa y me parece ésta una buenísima actualización del personaje.
Arrow no la he visto ni la veré. El tío está demasiado mazas para verla con mi legítima. No quiero comparaciones ni mierdas por el estilo.
Touch vi la primera temporada. No sabría decirte. Parece mucho pero, realmente, ofrece poco. La vi entera, y no sé si empezaré la segunda. Pero si te va el rollo misterioso y tal y el buenismo, tal vez te guste.
Person of interest dejé de verla al tercer capítulo, me parecía super exagerada. Pero a mi mujer le gusta y está viendo la segunda temporada y me dice que me he perdido una buena serie. Tal vez. Pero no puedo juzgar, el principio no me gustó.
Girls... no sé si me estoy haciendo mayor, pero me parecen todas unas pedorras, insoportables y más guarras que Carmen de Mairena. Viene a ser un Sexo en Nueva York pero en plan indie. La prima y la frígida están muy buenas, pero a la protagonista -y a las tías buenas-, sinceramente, no las soporto. Aguanté la primera temporada, también por recomendación conyugal, pero la verdad es que no me gustó. Y eso que Alberto Rey, el crítico de televisión de El Mundo, con cuyos gustos suelo coincidir, la pone siempre por las nubes. Será que me hago viejo.
Otra serie... He acabado de ver las dos temporadas de Episodes. No es gran cosa pero, si le coges el punto a la serie, te ries. Matt LeBlanc la verdad es que está muy bien. Estoy terminando ver True Blood, la 5ª temporada. Sinceramente, me da vergüenza recomendarla, pero todavía la aguanto. La séptima de Dexter la tengo para empezar a ver. Y también Copper, una policiaca ambientada en NY a principios del S XX -o finales del XIX-, que tiene muy buena pinta. Y también empiezo ahora a ver la tercera de Broadwalk Empire.
Y, como loco, esperando la tercera de Juego de Tronos y a la sexta de Mad Men. Zou Bissou, Bissou, Bissou.