Real Madrid CF
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Alex89
- Campeón UEFA

Por supuesto que no,es más,yo lo dejaba de todas todas.pedrinho escribió:Pero si no hay plantilla...
La culpa no la tiene Bernardo.
El problema ha surgido de este veranito,el señor Calderas y Mijatovic estaban húmedos ante el posible fichaje de Cristiano...¿qué ha pasado?
Algo parecido a si tu estás en una discoteca,ves a un pivón de aúpa (C.R) y te pasas toda la noche cerca de ella por si cae la breva,en ese momento se te acercan otras chicas no tan espectaculares pero muy muy válidas (Villa,Huntelaar etc..),al final acaba la noche y ni chicha ni limoná.
Llevado al terreno del fútbol este ejemplo podemos decir que la gestión de este verano ha sido paupérrima y estamos recogiendo lo sembrado.En basquet más de lo mismo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

¿Que no hay plantilla?
¡Venga no me jodas! El Madrid tiene la segunda mejor plantilla de la Liga, ¿te parece poco? No es suficiente para ganarle al Valladolid? O al R.Union? Lo que le falla al Madrid en mi opinión es el sistema defensivo, ya que parece que Schuster se pasa los entrenamientos haciendo sudokus porque sino no me lo explico.
Casillas, Pepe, Cannavaro, Ramos, Diarra, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben, De la Red, Van Nistelrooy, Higuaín, Saviola, ...
18 equipos de la Liga se matarían entre ellos por tener solamente a 2 ó 3 de estos jugadores.
¡Venga no me jodas! El Madrid tiene la segunda mejor plantilla de la Liga, ¿te parece poco? No es suficiente para ganarle al Valladolid? O al R.Union? Lo que le falla al Madrid en mi opinión es el sistema defensivo, ya que parece que Schuster se pasa los entrenamientos haciendo sudokus porque sino no me lo explico.
Casillas, Pepe, Cannavaro, Ramos, Diarra, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben, De la Red, Van Nistelrooy, Higuaín, Saviola, ...
18 equipos de la Liga se matarían entre ellos por tener solamente a 2 ó 3 de estos jugadores.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo que esta claro es que el Madrid no sabe a que juega, siempre le domina el contrario el partido, cosa que creo que para un equipo como el Madrid es algo que se deberian mirar. Y esto no es de ahora, llevan 3 años asi, lo que pasa es que siempre marcaban mas goles que el contrario, en cambio ahora con su goleador lesionado, pues se ven las carencias en defensa.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Carencias en defensa hay pero no por falta de jugadores. El sistema defensivo no funciona y son un desastre pero una defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze no está mal.franberse escribió:Lo que esta claro es que el Madrid no sabe a que juega, siempre le domina el contrario el partido, cosa que creo que para un equipo como el Madrid es algo que se deberian mirar. Y esto no es de ahora, llevan 3 años asi, lo que pasa es que siempre marcaban mas goles que el contrario, en cambio ahora con su goleador lesionado, pues se ven las carencias en defensa.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Por jugadores no hay, pero luego hay que demostrarlo en el campo y llevan en el Bernabeu tres goles en contra contra Numancia, Malaga y Real Union, con lo cual el problema es del sistema, por eso digo que gran parte de culpa la tiene el pitbull aleman, que ni hace jugar al equipo ni le da solvencia defensiva. ¿Que hace en los entrenamientos?Radiki_Aspe escribió:Carencias en defensa hay pero no por falta de jugadores. El sistema defensivo no funciona y son un desastre pero una defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze no está mal.franberse escribió:Lo que esta claro es que el Madrid no sabe a que juega, siempre le domina el contrario el partido, cosa que creo que para un equipo como el Madrid es algo que se deberian mirar. Y esto no es de ahora, llevan 3 años asi, lo que pasa es que siempre marcaban mas goles que el contrario, en cambio ahora con su goleador lesionado, pues se ven las carencias en defensa.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia