Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

La diferencia que yo veo es que Larsson venía de jugar en su equipo, de hacer una buena Euro en Portugal,... en cambio Crespo no cuenta para Mourinho y lleva de equipo en equipo la tira de años.

Aunque ojo, a mí me parece buen jugador. Pero tendría dudas sobre su rendimiento.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Partidos Goles Promedio
Primera División 363 178 0,49
Copas Nacionales 35 17 0,49
Copas Internacionales 99 47 0,47
Selección Argentina 64 35 0,55
TOTAL 577 281 0,487

Actualizado al 7 de mayo de 2008
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Se ha terminado la era Schuster?
El partido del RMadrid ha sido malísimo hoy....una vez más.
Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Schuster cada dia me recuerda mas a David Vidal :shock:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Pero si no hay plantilla...

La culpa no la tiene Bernardo.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

pedrinho escribió:Pero si no hay plantilla...

Por supuesto que no,es más,yo lo dejaba de todas todas.
El problema ha surgido de este veranito,el señor Calderas y Mijatovic estaban húmedos ante el posible fichaje de Cristiano...¿qué ha pasado?
Algo parecido a si tu estás en una discoteca,ves a un pivón de aúpa (C.R) y te pasas toda la noche cerca de ella por si cae la breva,en ese momento se te acercan otras chicas no tan espectaculares pero muy muy válidas (Villa,Huntelaar etc..),al final acaba la noche y ni chicha ni limoná.
Llevado al terreno del fútbol este ejemplo podemos decir que la gestión de este verano ha sido paupérrima y estamos recogiendo lo sembrado.En basquet más de lo mismo.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

El Madriz parece un equipo de Segunda División, si no fuese por Iker, Higuain y Van gol, ya veríamos....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues en marca como futurible sale hugo rodallega,colombiano que intereso en elche. :shock:
:shock:
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

¿Que no hay plantilla?

¡Venga no me jodas! El Madrid tiene la segunda mejor plantilla de la Liga, ¿te parece poco? No es suficiente para ganarle al Valladolid? O al R.Union? Lo que le falla al Madrid en mi opinión es el sistema defensivo, ya que parece que Schuster se pasa los entrenamientos haciendo sudokus porque sino no me lo explico.

Casillas, Pepe, Cannavaro, Ramos, Diarra, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben, De la Red, Van Nistelrooy, Higuaín, Saviola, ...

18 equipos de la Liga se matarían entre ellos por tener solamente a 2 ó 3 de estos jugadores.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Lo que esta claro es que el Madrid no sabe a que juega, siempre le domina el contrario el partido, cosa que creo que para un equipo como el Madrid es algo que se deberian mirar. Y esto no es de ahora, llevan 3 años asi, lo que pasa es que siempre marcaban mas goles que el contrario, en cambio ahora con su goleador lesionado, pues se ven las carencias en defensa.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

pedrinho escribió:Pero si no hay plantilla...

No hay plantilla para ganar la Champions, pero para ganarle al Valladolid yo creo que sí que debe haber equipo :roll:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

franberse escribió:Lo que esta claro es que el Madrid no sabe a que juega, siempre le domina el contrario el partido, cosa que creo que para un equipo como el Madrid es algo que se deberian mirar. Y esto no es de ahora, llevan 3 años asi, lo que pasa es que siempre marcaban mas goles que el contrario, en cambio ahora con su goleador lesionado, pues se ven las carencias en defensa.
Carencias en defensa hay pero no por falta de jugadores. El sistema defensivo no funciona y son un desastre pero una defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze no está mal.
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Pepe es quién hace grande esa defensa, estas semanas se ha podido ver que sin él son un coladero.
Imagen
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Radiki_Aspe escribió:
franberse escribió:Lo que esta claro es que el Madrid no sabe a que juega, siempre le domina el contrario el partido, cosa que creo que para un equipo como el Madrid es algo que se deberian mirar. Y esto no es de ahora, llevan 3 años asi, lo que pasa es que siempre marcaban mas goles que el contrario, en cambio ahora con su goleador lesionado, pues se ven las carencias en defensa.
Carencias en defensa hay pero no por falta de jugadores. El sistema defensivo no funciona y son un desastre pero una defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze no está mal.
Por jugadores no hay, pero luego hay que demostrarlo en el campo y llevan en el Bernabeu tres goles en contra contra Numancia, Malaga y Real Union, con lo cual el problema es del sistema, por eso digo que gran parte de culpa la tiene el pitbull aleman, que ni hace jugar al equipo ni le da solvencia defensiva. ¿Que hace en los entrenamientos?
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ya empezamos con la rumorología: Mancini, Quique Flores, Juande.... igual fichan a 7 y todavía no se ha ido Schuster
Responder