Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes

Mensaje por elch »

vic_barsa escribió:Hombre, básicamente me vaso en estadísticas, pero el tal Koné parece que gol sí que tiene.
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Koné bueno para el Ilicitano, que mejore en un añito y luego nos pensamos si subirlo, si viene como "fichaje" para el primer equipo, apañaos vamos.
Imagen
carlesgil15
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por carlesgil15 »

rikelme escribió:Si algunos se desesperan con la torpeza de Boakye, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con Koné. Ni para 2ª lo fichaba.
Totalmente de acuerdo. No vale ni para el ilicitano. Me parece hasta ofensivo que aparezca en una misma noticia Luis Alberto con koné. Luis Alberto, aunque no seria lo que mas necesitariamos,creo que seria el mejor jugador de la plantilla...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Veo que tenemos en el foro mucho estudioso de la Segunda B. Con las estadísticas en la mano (no muy diferentes a las de Cristian Herrera) me lo traía de cabeza con vistas a jugar en la primera plantilla dentro de no demasiado.
Transparencia, hasta cierto punto.
DaniElcheCF
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por DaniElcheCF »

Me parece que Valdez no se entera de nada porque el Elche no es rival del Hércules, que estan en segunda hombre!!!

Enviado desde mi aparato Franjiverde.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

elch escribió:
vic_barsa escribió:Hombre, básicamente me vaso en estadísticas, pero el tal Koné parece que gol sí que tiene.
Imagen
xDDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Buenos dias,
El diarioinformación insiste en Borriello, según publica ha enviado una oferta a la roma de 1 kilo por unos 5 meses que jugaría aquí y esta a la espera de contestación.
La verdad es que viendo las estadísticas de Borriello siempre que ha sido titular ha marcado entre 12-19 goles en un campeonato tan difícil como el italiano. Si se produce el milagro se podría tener una de las delanteras con más pólvora del campeonato, con Borriello y C. Herrera habría mucha polvora.
Aquí están sus estadísticas:
http://www.fichajes.com/jugador/j3998_marco-borriello" onclick="window.open(this.href);return false;
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

En MARCA dicen que se busca delantero, central y extremo. Pero que seguramente llegará sólo el delantero centro, ya que no hay dinero para más. :roll:
Última edición por Brabantlaan el Jue Ene 16, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Brabantlaan escribió:En MARCA dicen que se busca delantero, central y extremo. Pero que seguramente llegará sólo el delantero centro. :roll:
Yo para el central, a no ser que fuese Etxeita que ya está adaptado al juego, me apañaría con lo que hay, eso si, el extremo derecho lo veo primordial.
Imagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

La comisión deportiva ya tiene su "9" para hacer la dupla con Parrales. No hay dinero para más.

Imagen
QUEDICELFORO

Noticia importante en el caso Borriello.
Marca publica esto del West Ham, nuestro competidor por Borriello.
El West Ham está en conversaciones con el Southampton por Lambert. Se hablan de cifras cerca de 7 millones de libras.

El West Ham también tiene al de la coleta de 40 millones.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

QUEDICELFORO escribió:Noticia importante en el caso Borriello.
El West Ham está en conversaciones con el Southampton por Lambert. Se hablan de cifras cerca de 7 millones de libras.

Carroll :roll:
Imagen
QUEDICELFORO

Mixatela escribió:

Carroll :roll:
Andy para los amigos.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 58365.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El Elche echa el resto por un delantero
El club ha presentado importantes ofertas para intentar convencer a Borriello o a Valdez para que vistan de franjiverde

El Elche está dispuesto a echar el resto para firmar un delantero que refuerce el ataque del conjunto ilicitano en la segunda parte de la competición. La entidad franjiverde ha dado un paso más en su propósito de hacerse con los servicios de un punta de categoría y ayer presentó dos importantes ofertas formales: una al italiano Marco Borriello y otra al paraguayo Nelson Haedo Valdez.

El técnico Fran Escribá está apretando para que le traigan al jugador que, en su opinión, necesita el equipo para no pasar apuros en la lucha por la permanencia y el club está dispuesto a cumplir los deseos del entrenador.

En el caso de Borriello, el atacante de la Roma tiene una ficha que ronda los 2,3 millones de euros. El futbolista quiere abandonar el equipo romano en el que no ha gozado de muchas oportunidades y ve al Elche como una buena opción. El problema radica en que la Roma quiere sacar tajada y se está subiendo a la parra, máxime sabiendo que el West Ham de Inglaterra también está interesado por los servicios del internacional italiano y ofrece más dinero por su cesión.

El club ilicitano está intentando convencer al futbolista y los agentes de Borriello están estudiando los beneficios fiscales que puede tener en España para decantarse por una u otra oferta. La entidad franjiverde ha presentado una propuesta que ronda el millón de euros. Ayer ya se notificó a través del fax y ahora se está a la espera de contestación.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Joder...me extraña mucho que Lambert con el año que está haciendo en el Southampton, se vaya ahora al WBA, pero ya no se...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

mabaug.. escribió:

Joder...me extraña mucho que Lambert con el año que está haciendo en el Southampton, se vaya ahora al WBA, pero ya no se...
Se iría al West Ham, no al West Brom.
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder