raskaiu escribió:Zlatan escribió:franberse escribió:hcf.18 escribió:
PD2: El Cartagena ha palmado, es un consuelo, porque al Betis lo veo en 1º, por lo que son 2 plazas para 3 o 4 equipos (Hércules, Real, Cartagena, Levante, y no creo que llegue, pero el Numancia quizá) por lo que la derrota de los mursianos viene de perlas.
Jajjajajaja, no puedo con mi alma, al Betis lo ves en primera y vosotros teneís que jugaros la vida todavía, claro, como el Betis os saca 7 puntos es imposible que los pilleís. A esto si lo llamo yo caquita en los calzones, pero no os preocupeís, al final subireís, ten en cuenta que todos los equipos tienen un bajón y a vosotros os ha tocado ahora, pero os recuperareís.
No es caquita, si no logica, el betis es el zaragoza del año pasado, sube si o si. Nuestro rival es el Cartagena.
es bastante gracioso que digas eso del betis viendo vuestros arbitrajes...
Habrás visto muchos partidos del Hércules como para decir eso, la roja en Salamanca, en Córdoba, el penalty pitado a favor del Villareal B sin serlo, el no pitado contra el Betis, el pitado al Betis en la ida, así a bote pronto, es de mucha ayuda no te jode. Que nos han ayudado, pues sí, que nos han perjudicado, pues también.
Y franberse, lo del Betis lo llevo diciendo desde que está abajo, no es caquita ni nada por el estilo, caquita me daría de haber ganado el Cartagena esta semana, pero no lo ha hecho. El Betis subirá por H o por B, que aquí, con lo del Zaragoza del año pasado, tenemos experiencia como para saber lo que se dice.