Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

Best escribió:
AMILKAR escribió:A POR EL CARTAGENA, VAMOS, QUE TODAVÍA PODÉIS SUBIR.

A POR ELLOS.

¿Le quitan la roja a Caballero? :lol:
Mira que con lo bien que lo tenéis,que estáis ascendidos desde hace un mes,con la prepotencia y las firmicas,y que aun andeis dependiendo de si os ayuda el vecino o no :lol:

Rezar por que el Elche-Real Sociedad no tenga daños colaterales para vosotros :twisted:
No creo, pero si se diera el caso Samuel se encargará de hacer de intermediario. :lol:

Además el Castellón nos echará una mano esta noche :roll:
MACHO HERCULES
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

hcf.18 escribió:
PD2: El Cartagena ha palmado, es un consuelo, porque al Betis lo veo en 1º, por lo que son 2 plazas para 3 o 4 equipos (Hércules, Real, Cartagena, Levante, y no creo que llegue, pero el Numancia quizá) por lo que la derrota de los mursianos viene de perlas.
Jajjajajaja, no puedo con mi alma, al Betis lo ves en primera y vosotros teneís que jugaros la vida todavía, claro, como el Betis os saca 7 puntos es imposible que los pilleís. A esto si lo llamo yo caquita en los calzones, pero no os preocupeís, al final subireís, ten en cuenta que todos los equipos tienen un bajón y a vosotros os ha tocado ahora, pero os recuperareís.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Tenéis que subir por cojones, de no ser así, la carita de muchoS dj de alicante sería todo un poema, bueno, no sólo djs :lol:

En los pubs diciendo que ya están en primera, cantando la canción de "camarero...una de champiñones...." y demás historias :shock:

Suerte :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Zlatan
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Zlatan »

franberse escribió:
hcf.18 escribió:
PD2: El Cartagena ha palmado, es un consuelo, porque al Betis lo veo en 1º, por lo que son 2 plazas para 3 o 4 equipos (Hércules, Real, Cartagena, Levante, y no creo que llegue, pero el Numancia quizá) por lo que la derrota de los mursianos viene de perlas.
Jajjajajaja, no puedo con mi alma, al Betis lo ves en primera y vosotros teneís que jugaros la vida todavía, claro, como el Betis os saca 7 puntos es imposible que los pilleís. A esto si lo llamo yo caquita en los calzones, pero no os preocupeís, al final subireís, ten en cuenta que todos los equipos tienen un bajón y a vosotros os ha tocado ahora, pero os recuperareís.
No es caquita, si no logica, el betis es el zaragoza del año pasado, sube si o si. Nuestro rival es el Cartagena.

Contra mas sufrimiento mas grande será la victoria o no ¿quien sabe?

Lo que esta claro esque gracias a nosotros alguien se llevará una sonora alegria en Junio
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Zlatan escribió:
franberse escribió:
hcf.18 escribió:
No es caquita, si no logica, el betis es el zaragoza del año pasado, sube si o si. Nuestro rival es el Cartagena.
es bastante gracioso que digas eso del betis viendo vuestros arbitrajes...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Dluso otra vez mas, la ignorancia y envidia, convertida en persona :D

Eres el mayor ejemplo...
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

raskaiu escribió:
Zlatan escribió:
franberse escribió:
hcf.18 escribió:
es bastante gracioso que digas eso del betis viendo vuestros arbitrajes...
Habrás visto muchos partidos del Hércules como para decir eso, la roja en Salamanca, en Córdoba, el penalty pitado a favor del Villareal B sin serlo, el no pitado contra el Betis, el pitado al Betis en la ida, así a bote pronto, es de mucha ayuda no te jode. Que nos han ayudado, pues sí, que nos han perjudicado, pues también.

Y franberse, lo del Betis lo llevo diciendo desde que está abajo, no es caquita ni nada por el estilo, caquita me daría de haber ganado el Cartagena esta semana, pero no lo ha hecho. El Betis subirá por H o por B, que aquí, con lo del Zaragoza del año pasado, tenemos experiencia como para saber lo que se dice.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

los árbitros os ha favorecido mucho más de lo que os ha perjudicado.

y ya empezamos a excusarnos con el betis y a hacer uso del victimismo por lo que pueda pasar... mala barraca.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pues nada, el herculo a cuatro puntos del cuarto, y el destino hace que nosotros juguemos con ese cuarto. :shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pues nada, el herculo a cuatro puntos del cuarto, y el destino hace que nosotros juguemos con ese cuarto. :shock:
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Melenchón escribió:Pues nada, el herculo a cuatro puntos del cuarto, y el destino hace que nosotros juguemos con ese cuarto. :shock:
A cuatro puntos y ¿cuántos partidos dirá dluso que faltan? Quizá sean cuatro puntos más otros cuatro de golaverage. Y falta solamente uno para subir, el último. O no sé qué cálculos harán...
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

raskaiu escribió:los árbitros os ha favorecido mucho más de lo que os ha perjudicado.

y ya empezamos a excusarnos con el betis y a hacer uso del victimismo por lo que pueda pasar... mala barraca.
No me excuso de nada. DIgo que el Betis va a subir, no que nosotros no lo vayamos a hacer.
pedja

Mensaje por pedja »

Como cambia el cuento para estos amigos herculanos que pululan por el foro:

- "A ver si ganáis al Cartagena que todavía podéis subir"
- "El Betis sube seguro"
- "Nuestro rival es el Cartagena"
- "Los árbitros nos persiguen"
- "Las lesiones nos maltratan"

Seguid pensando así, compañeros, seguid pensando así.

Si tenéis que depender de lo que hagamos nosotros, si a un equipo que está hoy a 4 puntos de vosotros (Betis) lo dáis por delante vuestro, si pensáis que vuestra lucha es el 3er puesto, si pensáis que sufrís una persecución judeo-masónica por parte del estamento arbitral y si creéis que la causa de todos vuestros males es la plaga de lesiones, VAIS APAÑAOS.

El rival del Hércules no es el Cartagena, es el propio Hércules, su afición heróica y la caquita que os empieza a gotear por la pernera.

Eso sí, si pensáis que vuestra lucha es por el 3er puesto, tenéis que tener cuidado porque......

EL CUARTO NO SUBE
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

pedja escribió:Como cambia el cuento para estos amigos herculanos que pululan por el foro:

- "El Betis sube seguro"

Si tenéis que depender de lo que hagamos nosotros, si a un equipo que está hoy a 4 puntos de vosotros (Betis) lo dáis por delante vuestro, si pensáis que vuestra lucha es el 3er puesto, si pensáis que sufrís una persecución judeo-masónica por parte del estamento arbitral y si creéis que la causa de todos vuestros males es la plaga de lesiones, VAIS APAÑAOS.

El rival del Hércules no es el Cartagena, es el propio Hércules, su afición heróica y la caquita que os empieza a gotear por la pernera.

Eso sí, si pensáis que vuestra lucha es por el 3er puesto, tenéis que tener cuidado porque......

EL CUARTO NO SUBE
Hombre, después de perder a 4 ó 5 jugadores vitales en el equipo la mejor noticia es que le sacamos 4 puntos al cuarto y sobretodo que Farinós y Delibasic pueden volver esta semana.

¿Caquita? ¿cómo que caquita?, ahora es cuando empieza la verdadera liga y estamos muy bien colocados.

Lo bueno de tener tanta ventaja es que te puedes permitir el lujo de tener un bajón y seguir arriba.
MACHO HERCULES
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

AMILKAR escribió:
pedja escribió:Como cambia el cuento para estos amigos herculanos que pululan por el foro:

- "El Betis sube seguro"

EL CUARTO NO SUBE
Hombre, después de perder a 4 ó 5 jugadores vitales en el equipo la mejor noticia es que le sacamos 4 puntos al cuarto y sobretodo que Farinós y Delibasic pueden volver esta semana.

¿Caquita? ¿cómo que caquita?, ahora es cuando empieza la verdadera liga y estamos muy bien colocados.

Lo bueno de tener tanta ventaja es que te puedes permitir el lujo de tener un bajón y seguir arriba.
Caquita sí,AMILKAR,caquita sí,porque hace menos de un mes estábais a 12 puntos del cuarto y ahora estáis a cuatro.Porque hace menos de un mes muchos de vosotros pensábais que a estas alturas estaríais casi en Luceros y ahora veremos si lo pisais.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder